Eggcellent Brunch Cafe

Avinguda Oest 33, Valencia

Café
99/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
5
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Anina Anina

Un sitio bonito para desayunar ,con platos con buen aspecto pero el borde del pan extremadamente duro, el café muy bueno y la chica que nos atendió al principio un poco borde ,pero luego se relajo y cambió la forma de hablar! Los baños necesitan un poco de limpieza, tenían sacos de cosas en el suelo ,el local es pequeño y a lo mejor no tienen un almacén, pero no es un aspecto muy bonito!! Hay que hacer cola !

Belén Castelló

Bonito y pequeño restaurante especializado en brunches. Había reservado mesa dentro pero al llegar consideramos el olor (a frito) bastante intenso. Tuvimos suerte y nos asignaron la única mesa de la terraza que quedaba libre. El menú es un completo, con un plato de huevos + bebida + postre + cafe. Relación calidad / precio óptima.

Jota Ce

Estupendo brunch. Rico el café y el zumo de naranja. Riquísimos los huevos benedict, sobre todo el acompañado de queso de cabra. Personal muy simpático. Agradable terraza.

Horario de Apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 09:00 - 15:00
Jueves: 09:00 - 15:00
Viernes: 09:00 - 15:00
Sábado: 09:00 - 15:00
Domingo: 09:00 - 15:00

Valoraciones y Reseñas

99 /100
Basado en 5 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
5.0
Google Google
4.8
Facebook Facebook
5.0