Qom Restaurante

Qom Restaurante, Valencia Carrer de Benicarló, 25 - Valencia

Española
• Cafetería

86/100
Recomendado por 44 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Qom Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 2349 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
64 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
933 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/11/2023
4,0
62 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 08/06/2023
4,5
21 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,5
795 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 07/07/2020
3,5
413 Opiniones

R

Restauranis.com
Last update on 21/11/2023
4,5
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Begoña Espejo Tort
+5
He ido con dos amigas y nos ha gustado muchísimo, la comida excelente, cosas diferentes y mucha fusión, muy interesante. He leído que recomendaban el pan con dos mantequillas, y aunque no nos hace mucho la mantequilla lo hemos pedido y nos ha encantado. Mucha calidad, tendremos que repetir!!
5
Susana Rico
+5
ESPECTACULAR! La carta es muy variada. Nosotros pedimos la ensaladilla de boquerones, el vitello tonnato, la alcachofa crujiente con crema de cangrejo y foie, el mini brioche con solomillo de ternera y el pescado en tempura relleno de setas. No sabríamos decir qué plato fue el que nos gustó más. Destacar los dos tipos de mantequilla, de elaboración propia, que sirven acompañando a la hogaza de pan. Ambiente muy agradable y tranquilo. Servicio y atención inmejorables. Repetiremos, seguro! Enhorabuena!
5
Alex Fernández
+5
Nos ha encantado. La atención impecable. Pedimos la sardina ahumada, dados de atún, croqueta de jamón, mini brioche y el lomo de corvina. De postre la torrija de turrón (lo mejor). Ha sido todo un acierto. De precio bastante acorde a la calidad. Volveremos.
5
alejandro garcia
+5
Fuimos a cenar y el lugar es precioso, cuidan de cada detalle, la atención de la chica de sala es genial, muy correcta y atenta en cada momento, y se nota una buena armonia con sus compañeros, en este caso el chico de barra. La comida deliciosa, pedimos muchos platos para compartir, y estaban todos bastante buenos, destacar la croqueta de gamba con tartar de atún, el raviolon, o la pavlova! Un sitio para pasar un muy buen rato, comer bien y pagar un precio razonable, sin duda un lugar para volver!
5
Neus Valls Granell
+5
La verdad es que tenía buenas referencias y la experiencia ha superado toda expectativa. La comida buenísima, no sabría con qué quedarme. La presentación exquisita, la atención por parte de Jose Vicente inmejorable. Sin duda, si quieres comer bien y sorprender a tu pareja, este es tu sitio. He leído en otras reseñas que era caro, pero para nada, porque la calidad de la materia prima, atención, presentación, ambiente, las explicaciones del propietario etc... todo eso hay que entender que tiene un precio, en este caso creo que razonable. Deberían haber más personas con ganas de trabajar bien. Gracias.
5
Maica Solera
+5
Leímos las críticas positivas en Instagram y cómo somos de Benimaclet, hoy hemos decidido ir y celebrar el cumpleaños de mi marido. Hemos reservado sin problema por la web y puntualmente a nuestra hora nis han recibido con nuestra mesa reservada. El ambiente es acogedor, con gran luz y la recepción ha sido agradable. La carta es extensa y como volveremos, tendremos opción de seguir probando platos. Nos hemos tomado un vermouth q han acompañado con grandes olivas, y luego hemos seleccionado: el pan de hogaza con 2 mantequilla (buenísimo! Las opiniones leídas tenían razon), la ensalada de higos caramelizados, las berenjenas rebozadas con humus y miel (media racion) y las alcachofas fritas (uuuummmmmm!!!!), y de segundo el pescado con algas y alioli y la tosta de pulpo. Todo acompañado con 2 copas de vino blanco. Y para finalizar la torrija con turrón y 2 cortados!!! Feliz cumpleaños amor!!! Os dejo unas fotos y .....os aconsejamos probar. Nosotros volveremos. Precio total 98 euros.
4
Carlos Ferrando
+4
Qom, en pleno barrio de Benimaclet, es un gastrobar que apuestan por una propuesta de base tradicional española con fusión argentina. La verdad que la carta es muy completa, entrantes de todo tipo, pescados, carnes, arroces… Voy a contaros lo que pedimos: 1. Hogaza de pan con mantequillas compuestas: la verdad que muy resultonas y originales. 2. Ensaladilla de boquerones caseros: el boquerón le da un toque muy potente a la ensaladilla haciendo que tenga mucho contraste en boca. 3. Croqueta de gamba y cangrejo: una croqueta con el interior demasiado amalgamado y con sabor a marisco, sin más. 4. Croqueta de jamón y trufa: de textura como la anterior, pero de un sabor increíble, muy recomendable. 5. Gambones crujientes: van por unidades y bueno, una tapa que no te va a decir nada. 6. Panipuri relleno y sardina ahumada: me encantan los panipuris desde que los probé en gallina negra, estos llevan un tacazo de sardina ahumada brutal encima, recomiendan comerlo todo junto, pero para mi mejor por separado, porque el sabor de la sardina se come todo el relleno. 7. Berenjena rebozadas: de textura bien pero, insípidas a morir, no pediría este plato. 8. Mini brioche con solomillo de ternera: un auténtico espectáculo, volvería sólo a probarlo de nuevo. 9. Dados de atún rojo picantes con wakame y pomada de trufa: buen atún, pero para mi exceso de salsa que se comía el sabor de un buen producto. 10. Torrija y tarta de queso: se quedaron la mitad de los dos, para mi ninguno de los dos vale la pena. Pues bien, para mi, como podéis ver, luces y sombras, creo que les falta perfilar muchos detalles para que todo cuadre bien. Hubo un detalle que no me gustó nada, al reservar no me avisaron que iba a ser en terraza, me enteré al llegar, para mi un detalle feo y más viendo la disposición del local, con un mero flexo de sobremesa para dar luz. Entiendo que quieras llenarlo, pero hazlo como toca. Precio medio 30-40euros/pax
4
Paco
+4
Bonito y acogedor local. Diáfano, luminoso y amplio. Mesas con salvamanteles individuales. Muy bien atendidos y servidos, aunque se iban juntando los platos antes de acabar con el anterior. Agua kilómetro "cero". Comida buena y carta donde elegir sin mucho problema (salvo que no te funcione el QR en tu móvil, como me pasó a mi, que se resolvió dejándome el dueño el suyo). Precio proporcional a la cena. A destacar el pan que ponen con mantenquillas (dos sabores)
5
elena
+5
Lugar con una decoración de gusto exquisito, el trato y el servicio maravilloso, te explican cada plato con detalle y la cocina es espectacular con unos emplatados muy preparados. La verdad es que es un sitio que recomiendo sin ninguna duda, deseando volver
4
Alba Martinez
+4
Como se puede observar en la puntuación de la reseña es un restaurante que cumple con los requisitos para ser espectacular, ya que la calidad de la comida de los platos junto con la atención impecable del servicio y el ambiente tranquilo de la sala lo hacen inmejorable. No obstante, es la cuarta vez que vamos a cenar y tengo que decir que nos fuimos bastante decepcionados en cuanto a la cantidad y precio de algunos platos que recordábamos más abundantes: por ejemplo el calamar o el pulpo. Por otro lado, nos llamó la atención que en la cuenta apareciera por separado la tónica de los gin tonics. Si fuera la primera vez que vamos no podría comparar, pero al ser la cuarta, me llamó mucho la atención la subida de precios y las cantidades de algunos platos que habíamos pedido anteriores veces. Es una pena la verdad y me gustaría poder volver y cambiar la sensación con la que nos hemos quedado esta vez. Como se puede observar en las imágenes aparece la cuenta para cuatro comensales y la cantidad total.

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 16:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Qom Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

QOM Restaurante

86 4.5 4 4.5
Piazza La Reina 87 4.2 4 4.5
La Pequeña Pastelería de Mamá 89 4.6 4.7 4.5
Mayan Coffees 88 4.8 4.5
Cafe ArtySana 89 4.5 4 4.5
Cafe ArtySana 89 4.5 4.9 4.5
Restaurant Secret 96 4.7 5 4.5
Brunch Corner - Sant Bult 86 4.5 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 2349 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 960 62 26 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1