12 Intenciones

12 Intenciones, Valencia Carrer de Vicent Sancho Tello, 17 - Valencia

Americana
• Barbacoa
• Española

91/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato 12 Intenciones favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 2867 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
67 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
810 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/07/2022
5,0
13 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,2
57 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 17/07/2022
4,5
705 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/12/2021
4,7
1155 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Jon IE
+4
Muy buena experiencia en el restaurante en nuestra visita a Valencia. Cenamos allí las dos noches porque como la primera nos trataron tan bien que repetimos. Toda la comida estaba muy buena y el servicio estuvo atento en todo lo que necesitamos y fueron muy eficientes. Hay opción de cenar en las mesas de dentro y en las que tienen en la terraza.
5
Maria Brami
+5
Muy buen sitio de tapas o de tomar algo. Comida rica y barata. Os recomiendo las patatas y los champiñones rellenos.
5
SEVILLA COLL
+5
Buenos dias almorzadores, hoy os traigo un sitio nuevo para mí, de esos que como os digo algunas veces hay que ir sí o sí. Aunque esta vez las fotos no hacen justicia, ya os adelanto que está genial. #BAR: 12 INTENCIONES #UBICACIÓN: C/ Vicente Sancho Tello 17 #POBLACIÓN: Valencia capital #BOCADILLO: Tortilla de patata con setas y trufa, más un chorizo criollo picante. #GASTO: Aceitunas y cacau sin cáscara #BEBIDA: Cerveza Alhambra #CAFÉ?: Cremaet #SERVICIO: Rápido y amable. #PRECIO: 7,5 Euros. #VALORACIÓN: 9/10 #OBSERVACIONES: Especialidad en tortillas, la mía estaba buenísima, suave y melosa, con el añadido del chorizo criollo que era todo un espectáculo. ( Tú puedes añadir a la tortilla el ingrediente que prefieras, en mi caso fue este). 🥖Pan, 8,5/10 ☕️Cremaet 8,5 / 10 🍺Cerveza fresquita y muy buena también. Fui a las 9.30h. Y ya estaba casi lleno dentro, por lo que decidí tomármelo en su terraza que aún quedaban mesas libres. Aquí os dejo unas fotos.
5
nazareth ordaz
+5
Un bar con una paella 🥘 maravillosa y la tortilla de patatas con trufa inigualable! Junior un dueño amable cordial y con una energía maravillosa estamos súper agradecidos y encantados con la comida y la atención volveremos sin duda siempre que vayamos a Valencia súper recomendado
4
Jorge Bermell
+4
Perfecto. Vuelvo a visitarlo, la paella estupenda pero le falta arroz, nos quedamos con gana. Vuelvo a comer el dia 7 de junio de 2023. Muy bien. La fidegua estupenda. Nos hubieranos comido más.
5
Lupe Fernández
+5
Muy buen local para tapeo, las bravas muy buenas y la tortilla con trufa. Las sartenes con huevo, ajos tiernos con ibérico, está espectacular. Muy buena relación calidad/precio. El personal muy atento.
5
Vic Buso
+5
.Tuve la oportunidad de visitar 12 Intenciones, un lugar encantador cerca de la avenida de Aragón, y mi experiencia fue sumamente agradable. Desde el momento en que entré, quedé impresionado por la atención cuidada y el trato amable que recibí por parte del personal. El equipo de 12 Intenciones se esfuerza por brindar un servicio atento y personalizado, lo cual hizo que mi visita fuera aún más especial. Una de las cosas que destacan en 12 Intenciones son las tapas ricas y sabrosas que se ofrecen. Cada bocado revela una combinación de sabores cuidadosamente seleccionados, lo que demuestra la dedicación y el gusto con el que se preparan los platos. Además, la variedad de opciones es impresionante. Desde bocadillos y pizzas hasta sartenes, hay algo para todos los gustos. Ya sea que busques una comida rápida o una cena más elaborada, 12 Intenciones tiene una opción deliciosa para satisfacer tus antojos. La terraza de 12 Intenciones es un verdadero encanto. Estar al aire libre, rodeado de vegetación y disfrutando de la brisa mientras saboreas tus platos favoritos, añade un toque especial a la experiencia. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una comida tranquila en un entorno agradable. La terraza ofrece un ambiente acogedor y te hace sentir como si estuvieras en un oasis en medio de la ciudad. En cuanto al precio, 12 Intenciones ofrece una propuesta bastante comedida. A pesar de la calidad y el sabor excepcionales de los platos, el precio se mantiene razonable y accesible. Esto es algo a tener en cuenta, especialmente cuando se busca disfrutar de una comida deliciosa sin gastar una fortuna. El equilibrio entre calidad y precio en 12 Intenciones es realmente destacable y hace que este lugar sea aún más atractivo. En resumen, 12 Intenciones es un lugar encantador que ofrece una experiencia culinaria y de atención cuidada. Las tapas ricas y sabrosas, los bocadillos, las pizzas y las sartenes son solo algunas de las opciones deliciosas que se pueden disfrutar en este establecimiento. La terraza añade un toque especial y la sensación de estar en un lugar tranquilo y relajado. Además, el precio comedido hace que 12 Intenciones sea una opción atractiva para aquellos que buscan disfrutar de una comida de calidad sin gastar en exceso. No hay duda de que este lugar es un destino recomendable para aquellos que aprecian la buena comida, un trato amable y un ambiente acogedor. Atención ciudada, trato amable, tapas ricas, comedias y con gusto y buenísimos bocadillos, pizzas y sartenes. Una agradable terraza cerca de la avenida de Aragón a un precio comedido
4
Ana Del Castillo
+4
Es un bar con tapas de siempre que está bastante bien para tomarse algo con una ración. Las raciones son algo pequeñas para el precio que tienen, pero están muy buenas. Los camareros son muy simpáticos y, para ser verano, se está bastante bien en la terraza. El interior, pese a ser más fresco, parecía algo descuidado.
4
Alicia Mialdea
+4
Es un bar de barrio por lo que el ambiente es de barrio. No prestan demasiada atención a la estética del local. La comida está muy buena. Tienen cierta variedad de la carta a destacar, los bocadillos, las pizzas y sobre todo las sartenes. En cuanto al servicio podría ser mejorable ya que a veces se nota que van sobrecargados. A mí personalmente me encanta el sitio y suelo ir ahí con amigos de confianza, cuando no quiero arreglarme demasiado y quiero pasar un buen rato (barato) en el barrio.
5
Marlin Valeri
+5
Estupendo la comida en este lugar, las patatas bravas con la salsa, muy buena, los tequeños con salsa rosada, las tapas, paella, la calidad en bebidas mmmmm en fin siempre repetimos donde sabemos que bien nos prestan bien servicio, las chicas super majas, olé siempre 💃

Descripción

Horas

Lunes:
06:30 - 17:00
Martes:
07:00 - 17:00
Miércoles:
06:30 - 17:00
Jueves:
06:30 - 17:00
Viernes:
06:30 - 01:00
Sábado:
16:00 - 01:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de 12 Intenciones

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

12 Intenciones

91 4.5 5 4
Que ganeta tinc 86 4.5 4.8 4.5
Bacarando a Valencia 84 3.9 4.8 4
Shushi Izumi 87 4.3 4.5 4
El Racó del sabor 83 2.9 5
El Cafe Ideal 70 4.1 0
Los caracoles 70 3.3 3
Kilim 70 4 0 2.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 2867 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 601 07 69 74

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1