Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un lugar super agradable. Sirven las tapas rápidamente. Dentro es un poco limitado de espacio y para grupos más grandes se hace algo incómodo. La hamburguesita de ternera estaba cruda por dentro, pero lo dices y sin problema la terminan de hacer. El resto de tapas que pedimos - muy sabrosas. Eso sí, con fuerte sabor a ajo y cebolla algunas.
Gran selección de tapas , variadas y la mayoría de alto nivel. En mi opinión es imprescindible probar la fondue en calabaza. Tiene un sabor muy particular y agradable. También tienen refrescos ecológicos imitando a grandes marcas del mercado. No vale la pena. Lo único malo es que solo te dan un margen de reserva para cenar.
Un sitio pequeño y muy acogedor hacia el interior del barrio de Benimaclet, con diferentes opciones de pinchos y tapas además de platos y unos postres con una pinta irresistible. La atención del servicio perfecta y con gran demanda por encontrar una mesa. También disponían de opciones más vegetarianas y todo comida muy sana además de que estaba buenísimo!