Tu Impacto
Reseñas Recientes
Estábamos buscando un sitio para tapear y seguir el camino, la verdad que hemos salido muy satisfechos con todo lo que picamos. Mientras pedíamos la cuenta, un señor les estaba dando la enhorabuena por un arroz con bogavante que habían comido (aceptan encargos) y simplemente hemos confirmado que la cocina pequeñita sabe provocar grandes placeres. Todo, todo estaba riquísimo. Rinconcito gastronómico sin grandes pretensiones pero que cumple excelentemente su cometido. Para volver otra vez. Pd. Tienen menú que incluye hamburguesas, bocadillos y más.
Bar reducido en guanto a espacio, pero muy bien aprovechado. Muy buen género y bien trabajado. Atención correcta. Precio razonable.
Estuve con unos amigos cenando y me gustó mucho. Las tapas estaban todas súper buenas y, para ser la zona donde está, tampoco era muy caro. Lo recomiendo. Lo único que no me gustó fueron las croquetas de setas. He comido muchas veces congeladas y estaban mejor. No probé las otras así que no puedo opinar. La cocinera es muy maja.