Excelente! Es un sitio que tiene mesas dentro y mesas en su terraza, tiene menús de paso, para quedar con lo justo al mediodía y seguir trabajando Lo recomiendo, volví y volvere
Miguel Gómez Madero-Candelas
+5
La comida está muy rica, el servicio es amable y atento por poner un pero los precios no son baratos, pero tiene mucha calidad si la sabes apreciar.
La conozco desde que era una niña e iba con mis padres, recuerdo que siempre estaba llena de clientes, la mayoría de ellos, han sido y continúan siendo fijos, de generación a generación. Quienes prueban las delicias que hacen y tienen, siempre vuelven. Sus anchoas, son la especialidad de la casa, siempre preparadas y trabajadas por ellos mismos, primero Guillermo el dueño de la tasca antigua, y continuó su hija Amparo, que sigue preparándolas y trabajándolas igual que su padre. Continúan siendo uno de los manjares más ricos y tradicionales de Valencia. Suelo ir varias veces, y siempre salgo encantada. La calidad/precio es muy aceptable.
Hermoso lugar de tradición. Comida típica española deliciosa. Hemos comido la morcilla de burgos, croquetas de boletus y montaditos de lomo. Todo buenísimo!! Y el servicio de 10!! Recomendado, seguro volveré.
Nelly Carolina Pedrique Lowney
+5
Casa Guillermo es un restaurante ubicado en el barrio de Cabanyal que ofrece una experiencia gastronómica de alta calidad y una atención al cliente excepcional.
Desde el momento en que llegamos, el personal fue muy amable y atento. A pesar de no tener una reserva para seis personas un sábado por la tarde, nos permitieron quedarnos en el restaurante hasta que llegara la reserva y nos ofrecieron bebidas y comida. Esto fue un gesto muy apreciado ya que en otros lugares nos habían rechazado por no tener reserva.
La comida en Casa Guillermo es simplemente deliciosa. Pedimos varios platos para compartir y todo estaba perfectamente cocinado y bien presentado. Además, el personal repuso el pan cuando lo necesitamos, lo que muestra su atención al detalle.
En general, mi experiencia en Casa Guillermo fue excepcional. La atención al cliente es inmejorable y la comida es de alta calidad. Sin duda, recomendaría este restaurante a cualquier persona que busque una experiencia culinaria única en el Cabanyal.
Jose Carlos Duro Aguilar
+5
Visitamos este pequeño restaurante a deshora y muy amablemente nos dijeron que si pedíamos en 2 minutos nos daban de comer y así fue.
Rcp más que correcto, no hubo un pero y válgame la redundancia pero si hay algo que destacar y reitero que todo estaba exquisito, es algo tan simple como el tomate no dejen de pedirlo porque comes tomate con sabor a tomate de los de la huerta de toda la vida con un sabor increíble.
Es la primera vez que lo visitamos pero volveremos 100%. Gracias por la atención y hasta la próxima.
Una grata sorpresa en el cabañal, un bar de toda la vida actualizado pero con productos típicos y de calidad, relación precio excelentes. Fuimos a almorzar, bocatas con un pan muy crujiente de esgarraet y marinero y unas habas de categoría. Pero por lo q realmente es conocido es por sus anchoas. Imprescindible probar al menos una. Y otra cosa a su favor el local climatizado y diseñado a la perfección.
Encontré este sitio casi de casualidad y pese a no tener reserva nos aceptaron sin problema. El servicio es atento, y la comida está buenísima, los precios me parecen acorde a la calidad ofrecida sin duda y la Torrija de postre es indispensable, sin duda es para repetir y probar otras cosas que me han quedado pendientes.
Bar del Cabañal con la Marina de Valencia cercana y todo el ambiente del barrio del Grao. Qué más queremos.
Muy buen restaurante para comer/cenar con productos típicos de muy buena calidad (aunque un poco escaso por el precio).
Imprescindible probar sus anchoas.
Nos quedamos con ganas de probar más cosas, seguro que repetimos
Las anchoas y la carta son excelentes. Los productos son de una calidad extraordinaria, pero para el precio que se paga las raciones son muy cortas. Todo delicioso, pero carísimo y escaso. La atención está bien
Davinia González Lahoz
+5
Comimos 3 amigas y la verdad, muy bien todo, la comida exquisita, el trato estupendo y la relación calidad/precio inmejorable!! Un clásico del cabanyal, que esperamos lo siga siendo!! El precio de las anchoas un pelin elevado, aunque sabemos, es un producto caro..
Un sitio casi de visita obligatoria. Un clásico entre los clásicos. Anchoas de calidad, vierias, titaina, clotxinas, todo tipo de productos valencianos de prinera. Las camareras super amables y simpáticas. Un servicio de 10. Recomiendo la titaina, las vieiras y la mojama. Me quedé con las ganas de probar las croquetas de mejillón. No le pongo 5 estrellas porque tal vez el precio es un poco elevado, pero vale la pena darse un capricho de vez en cuando. Por ejemplo las anchoas me parecieron excesivamente caras, 6 anchoas 16 euros o los bocadillo a 11 y 12 euros también me parece que están fuera de precio. De postre pedimos tatín de manzana, misteleta y cremaet. Nos costó 62 euros la cena para 2.
Lo conozco desde que era niño, por mis padres, y no defraudan, siempre todo muy rico. Los mejores bocadillos de anchoas.
Restaurante acogedor, luminosidad y limpieza impecable, carta variada de buena calidad, gran atención y profesionalidad
julian garcia estrella
+5
Me ha gustado mucho viajo mucho por trabajo y voy a muchos sitios y este me gusto muchísimo muy buenas las anchoas
Lucia Rodriguez Blasco
+4
Siempre que viene de visita alguien a Valencia lo traigo a Casa Guillermo. Ésta vez, lluvia y todo, no fue la excepción. Entramos en Casa Guillermo por que llamó la atención de mi amiga.
Pedimos puntillas de entrante, una fideuá para dos personas y dos cervecitas. Nos trajeron pan con tomate y alioli para untar, muy bueno también.
Las puntillas estaban muy ricas y crujientes, y la fideuá era inmensa (los platos para dos suelen ser para uno solo con hambre) y apenas nos la pudimos terminar, pero de lo buena que estaba no podíamos parar de comer.
Para el café y el postre no quedaba hueco, apenas podía aguantar inflar los pulmones al respirar.
Resumen: El local es precioso, la atención muy buena y la comida es deliciosa -y abundante- era justo lo que esperaba.
An error has occurred! Please try again in a few minutes