El restaurante Asador Mesón El Rebeco en Valencia es un auténtico deleite para los amantes de la cocina tradicional española. Con su ambiente acogedor y rústico, este encantador establecimiento ofrece una experiencia gastronómica excepcional con su exquisita selección de platos a la parrilla y suculentas carnes a la brasa. La calidad de su servicio y la calidez de su personal complementan a la perfección la deliciosa comida que se sirve. Además, su ubicación conveniente lo convierte en una opción ideal tanto para comidas familiares como para cenas íntimas. Sin duda, el Asador Mesón El Rebeco es un destino obligado para aquellos que buscan saborear la auténtica cocina española en un entorno acogedor y tradicional
Repetiremos SEGURO!
Fuimos a cenar, pedimos unas gambas al ajillo (ración algo corta para cuatro personas bajo mi punto de vista) pero muy buenas. Y jamón ibérico de bellota, que estaba exquisito.
De principal elegimos dos chuletones de algo más de 1 kg cada uno, y que decir de la carne…estaba espectacular, tremendamente buena.
La atención de los camareros de 10. Son unos profesionales como en pocos sitios se ven hoy día.
Recomendado 100% la comida es deliciosa y generosa. La atención es buenísima. La carne a la piedra estaba espectacular y los pimientos de padrón también. El jamón delicioso. Toda la experiencia valió la pena
Isabel Jimenez Silvestre
+4
Un poco apartado del centro pero vale la pena ir. Hemos comido un chuletón a la piedra buenísimo acompañado de un muy buen vino. La tarta de chocolate espectacular, casera . Y la piña natural exquisita
Los camareros muy atentos y un servicio muy rápido. Se notaba la calidad de los productos, y no solo de la carne. Pedimos un tomate con atún muy bueno y el chuletón a la piedra estaba en el punto perfecto. El precio con botella de vino y postre 50 euros por persona. Para repetir muchas veces.
La verdad que todo ha sido excelente.
Desde el trato de los trabajadores hasta la comida .
Las tapas geniales, la carne del chuletón a la piedra muy muy muy recomendable!!
Y unos postres geniales.
Sin duda un sitio a tener en cuenta, repetiremos..
Sitio de 10. El trato es excelente desde el primer momento. Los productos que tienen son de primera calidad y además Antonio te explicará la procedencia de cada uno con mucho cariño.
La carne a la piedra espectacular.
Lugar totalmente recomendable, un paraíso para comer buena carne y tanto el dueño como el equipo, muy amable y atento. Siempre que podemos nos escampamos. Muchas gracias
Nos lo recomendó un amigo.
Nos pedimos unas gambas al ajillo de entrante mientras esperábamos un chuleton de vaca gallega y entrecot de vaca gallega. Que decir más que,todavía no me he ido del sitio y ya estoy poniendo esta reseña! De las mejores carnes que he probado tanto en calidad como en su preparación no se como describir lo que acabo de probar asique sin más,MUY MUY RECOMENDABLE!!
Excelente atención y excelente comida. Mi madre es celiaca y le hacen toda la fritura con harina de garbanzo. El chuletón es espectacular. Venimos a Valencia a trabajar 2 veces al año sin duda repetiremos en Mesón el Rebeco siempre que volvamos.
Si quieres disfrutar de un buen chuletón a la
Piedra, este es el sitio perfecto para hacerlo.
Espectacular!
Todos los platos exquisitos y el servicio inmejorable.
Buenísima experiencia.
Tanto el Papi como la hija, son unos profesionales de primera, super atentos y muy agradables.
RECOMENDABLE 100%
Este sitio jamás defrauda.
Muchísimas gracias por vuestra atención, nos vemos pronto!
Muy buena carne, espectacular todo,atención servicio y como no la comida
El chuleton una delicia y el jamón de bellota espectacular al igual que los calamares y una sopa que nos han hecho para los peques
El dueño y camareros encantadores y el local muy limpio y cuidado recomendaría este lugar sin dudarlo
Servicio de 10. Nos atendió el dueño durante toda la comida y la verdad que genial. Los entrantes muy buenos, sobre todo el pulpo. Esta vez la carne (entrecot) no tenía mucho sabor. La verdad que me quedé con ganas de probar el chuletón.
Comida excelente,de muy buena calidad. Los chipirones a la cazuela espectaculares. El chuletón a la piedra tierno y jugoso,sellado en su punto para terminar uno mismo de hacerlo al gusto. El tomate con ventresco muy bueno también. Somos de cremaet para rematar y hay que decir que es uno de los mejores que hemos probado. El servicio impecable y el trato amabilísimo y familiar. Siempre pendientes de todo. Nuestros mejores deseos para el 2024 que sin duda volveremos a disfrutar con otra comida y gracias por cuidar cada detalle.
El chuletón a la piedra con el acompañamiento está espectacular, y la atención es muy agradable.
Hemos venido a comer unos amigos y la verdad es que hemls disfrutado mucho de la comida.
Nos han servido la carne en una piedra para poder hacernos la carne a nuestro gusto.
La carne era como mantequilla super tierna y sabrosa.
Nos han cortado la carne delante nuestra.
Nos han tratado muy amablemente y preguntando en todo momento si necesitabamos algo.
De entrantes pedimos chipirones con ajetes y calamares a la romana, espectaculares.
Recomiendo venir , sentarte y disfrutar.
Una cena de 10!
Tienen harina sin gluten para hacer rebozados para celiacos!! Todo estupendo!
Espectacular. Los entrantes todos buenísimos y la carne bastante bien (calidad/precio).
Postres bastante buenos también. Personal atento y demás. 5 estrellas merecidas…
Soy muy asiduo. Si vas hay que pedir chuletón sí o sí. Lo hacen muy bien. Le dan una ligera pasadita y ya te lo acabas tú con la piedra.
Yo también pido siempre revuelto de ibéricos. Imposible hacerlo más bueno, siendo un plato tan sencillo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes