Tu Impacto
Reseñas Recientes
Primero de todo destacar el buen servicio que tenían las dos chicas de terraza. Estuvimos en fallas y nos gustó porque fue de los pocos sitios que se podía reservar en esas fechas y que no te sacaran los ojos con los precios. Nos recomendaron este sitio por ser famoso por su bocadillo(ganador de algún concurso) . Nos comimos unas bravas y unos calamares de primero, pero los calamares tenían la mayoría la boca si sacar, por lo que al morder era de mal gusto que crujía algo de vez en cuando(quizá no los limpiaron bien por el volumen de trabajo que hay en esos días) El bocadillo lo que es el relleno estaba muy bueno, pero el pan nos faltó que estuviera tostado o quizá otro tipo de pan. Los postres bastante buenos. Pongo las cuatro estrellas sobre todo por el servicio y buen trato.
Buen lugar para almorzar en pleno centro de Valencia,Buenos bocadillos y tapas a buen precio,yo pedí un almussafes y estaba bueno,aunque me hubiera gustado la sobrasada más caliente y el queso fundido en mi opinión,el pan crujiente, y la camarera que nos atendió muy profesional y amable,volveré
Un buen sitio para comer en el centro de Valencia. Miriam, especialmente muy atenta y el camarero, también. En todo momento bien atendidos y la comida espectacular. Bastante cantidad, (fuimos dos y comimos para 4), y a muy bien precio. La ensalada de queso, buenísima, los calamares romana bien hechos, los mejillones super buenos y sobre todo, el Arroz Caldoso con Gambones... una auténtica delicia, servido en olla, (eso sí, la tapa pesa horrores, jaja), bien hecho en su punto, sabor 10. Los postres mucha cantidad y especialmente buenos y un buen detalle, pedimos dos chupitos por nuestra cuenta y tuvieron el detalle de invitarnos y no cobrarlos. El menú de fin de semana 22€, (pero como digo, cantidad y calidad muy muy buena), nosotros pedimos botella de vino y gaseosa aparte porque quisimos. Recomendable 100%.