Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fuimos a comer un domingo de marzo. El hombre nos dejó entrar al restaurante a las 12:30 y nos puso mesa en la ventana para ver la mascletá. Primera fila y balcón, genial. Además, estaba BUENÍSIMO. Vistas de 10, servicio de 10. La comida muy buena, pedimos muchas cosas, arroces, pan naan, cordero, pollo, bhaji… Todo muy bueno. Precios normales, bastante bien. Tienen menús cerrados que están genial, pero yo personalmente prefiero comer a la carta, sale por el mismo precio, y al final eliges que quieres comer. Pedimos el pollo de la india, que era uno de sus platos recomendados, y la salsa estaba muy buena, además el emplatado era muy bonito. El bhaji, como siempre BUENÍSIMO, es necesario pedir este entrante de cebolla, aunque yo hubiera puesto una salsa de acompañamiento, aunque está tan bueno , que no pasa nada si no la lleva. Pedimos el arroz con champiñones que estaba impresionante, y el arroz de carne picada que estaba muy bueno, pero mil veces mejore el de champiñones. El pan naan, tanto el de ajo como el pan naan de queso, los dos buenísimos, especialmente el de queso. Además, como está recién hecho, sale caliente y muy bueno. El cordero, normalmente está muy bueno, pero si que es verdad que esta vez estaba un poco duro. La atención genial, todos MUY simpáticos. Por otra parte, todo súper limpio. Sin duda LO RECOMIENDO.
Me encantó todo, vinimos con mi esposo para nuestro primer aniversario, todos los ingredientes son frescos la comida exquisita. El personal siempre está atento y te atiende con una sonrisa, siempre dispuestos a responder cualquier pregunta a quienes tal vez recién estamos experimentando la comida India por primera vez. Volvería mil y una veces <3
Muy buena elección como restaurante indio. Toda la comida que pedimos estaba muy bien preparada y con elementos de calidad. El naan bread parecía hecho a mano y no el típico congelado que tienen en muchos restaurantes indios. El servicio muy atento y el precio y la calidad muy alineados. Totalmente recomendado si te gusta la comida india y tienes gusto para apreciarla.