Full recomendado, el cordero buenísimo. Buenos precios, excelente comida y atención amable.
Rosa Maria Navarro Lizondo
+5
El Restaurante "La Utielana",se fundó en el 1957 con este nombre.
Os cuento....alomejor muy pocos recuerdan , este sitio antiguamente era La Taberna " Casa Pedro",fundada por mi abuelo Pedro Navarro en los años 1930 , epoca de la Republica .
Aqui pasaban artistas... y mucha gente de la epoca .
Dentro se puede apreciar un mural pintado por el artista Valenciano Manolo Gil, y el autentico azulejo con el nombre de « Casa Pedro.»
Alguien recuerda este lugar tan olvidado y que muy pocos saben ?
Un cordial saludo.
Juan Carlos Cuñat Lluch
+5
Para mi La Utielana es un restaurante donde he acudido y acudo habitualmente con toda confianza pues es como si fuera de casa. Vengo haciéndolo desde su antigua ubicación -era muy jovencito entonces- hasta hoy día en su nuevo emplazamiento de Plaza Picadero del Marques de Dos Aguas en VLC.
La cocina es casera, de mercado y plena confianza. Su especialidad es la pierna de cordero con patatas fritas -que jamás he probado ninguna mejor en toda la ciudad- pero sus potajes de garbanzos, canelones, calamares a la romana y un amplio etc. son una delicia al paladar. También para beber hay un vino mezclado con cítricos muy rico que quita la sed a cualquiera.
Un restaurante de referencia en la ciudad de Valencia, céntrico, agradable de publico y donde el precio-calidad no puede ser mejor.
Es, con diferencia, el mejor restaurante de comida casera de Valencia. Su cocina es honesta y con productos de gran calidad. Tal vez por ello este local ha sido muy apreciado por miles de valencianos durante decenas de años. Hay que reservar y el domingo está cerrado. Sus precios son populares.
Es un restaurante muy recomendable y al que regreso con cierta frecuencia.
Jose Estrela (ESTRELA)
+5
Buena comida española en el centro de Valencia detrás del edificio masques de dos aguas más que recomendable hay que reservar para comer allí
Sitio muy recomendable. Buena relación calidad/precio. Es uno de esos sitios que sales contento por haber comido bien y haber pagado un precio justo.
Muy buen servicio y los sesos estaban deliciosos! Quiero volver para probar el resto de platos.
Agustín P. M. (El dels ous)
+5
Buen restaurante en el centro de Valencia. Comida tradicional mediterránea y precios nada abusivos. Lo que yo pedí, muy rico: sopa de fideos, con el caldo del cocido que hacian ese dia... y tortilla de gambas. Bebida refresco de cola.
Después café solo.
El camarero que me atendió muy amable y servicio rápido.
Normalmente hay que llamar para reservar, ya que de suele estar lleno.
Un lugar con mucha historia dentro de Valencia, fui recomendado por un amigo. Y lo cierto es que de primeras el lugar es muy acogedor y está en un rinconcito un poco apartado del bullicio, eso es de agradecer. La variedad de platos no es muy amplia y los que pedí tampoco destacaron demasiado, quizás lo que más las croquetas de cocido, pero para lo que ofrecían la relación calidad precio no me pareció ajustada. El trato es bueno por parte del personal. En general no está mal pero tampoco es para volverse loco.
Cocina casera muy buena.
Buena relación calidad precio.
El personal entrañable, muy profesional, agradable, atento....
Siempre pedimos los riñones al jerez y escalope; pero cualquier cosa que pidas merece la pena.
Hoy hemos vuelto y tocó fabada y escalope con berenjena frita...rico rico
Juan Miguel Martinez Miralles
+4
Clásico lugar en Valencia que nunca defrauda; ya hacía tiempo que no pasaba por allí y sigue igual de bien. Comida casera, sin pretensiones, pero muy rica. El cordero al horno (especialidad de la casa) muy bueno.
Todo a muy buen precio y bien servido.
Restaurante escondido por la zona centro de Valencia, detrás del Palacio del Marqués de Dos Aguas. Aunque mucha gente no lo sabe, tiene dos entradas, con encanto y cierto aire antiguo si entras por la calle Procida (Por medio la Plaça del Picador de dos Aigües).
Aquí se viene a disfrutar de la comida casera. Si es la primera vez que vas, directamente y sin tontearías, la especialidad de toda la vida, Cordero al horno!! (Si eres de buen comer, pídete primero una de las sopas de la casa) pero el plato de cordero es hermoso. También directamente vino de la casa (a mi me gusta con casera, a lo típico, pero en realidad, no le hace falta) y por último, un postre.
Nota: El plato de cordero, ronda los 10 o 11 Euros. Si ya eres un "animal comiendo" pide un extra de patatas para el cordero (precio 2,5 Euros)... Eso sí! Por la tarde no habrá quien te mueva de la silla.
Bueno bonito barato y en cantidad.
Cocina abierta y muy limpia. Camareras serviciales y simpaticas. Los platos en lo general son generosos. Por 5.5e te puedes comer un plato de 2 filetones de lomo con patatas que no se lo salta un caballo si quieres ir de barato.
Tienen menú y plato especial del dia
MaÁngeles López Ripollés
+5
Genial!!!
Nos atendieron bien, pese a ser un día de Navidad. El ambiente un poco ruidoso porque estaba lleno. Buena relación calidad-precio y muy buena atención del camarero, no fue máa rápido porque estaba a tope. El cordero buenísimo!!!
Very delicious food.
I recommend Gambas al ajillo, Salmón plancha, Entrecot and Cordero al horno.
Heute zum zweiten Mal hier. Von manchen Tischen aus kann man zusehen, wie flink und sauber in der Küche gearbeitet wird. Zwei Köchinnen mit schwarzen Kochmützen. Wieder Lammhaxe und Rotwein bestellt. Der Rotwein kommt aus der Kühlung und passt so erstaunlich gut zum Essen. Einfach köstlich! Das Dessert war eine Art karamellisierter Grießpudding (auf der Karte: „Pudding“), herrlich einfach und so gut! Nur weil ich gerade spontan Lust darauf hatte, wurde eine frische Ananas von der Theke genommen und für mich mit Vanilleeis angerichtet - ein Gedicht! Vielen Dank! Sie haben uns glücklich gemacht! Und übrigens, der junge Mann vom Service hat ein extra Lob verdient. Ebenso die geduldige Dame vom Empfang und nicht zu vergessen - der Chef, ein Herr mit freundlicher Distanz.
(Traducido por Google)
Aquí por segunda vez hoy. Desde algunas mesas se puede comprobar la rapidez y limpieza con la que se trabaja en la cocina. Dos cocineras con gorros de chef negros. Pedí pierna de cordero y vino tinto nuevamente. El vino tinto sale del frigorífico y combina sorprendentemente bien con la comida. ¡Simplemente delicioso! El postre era una especie de pudín de sémola caramelizado (llamado “pudín” en el menú), ¡maravillosamente simple y muy bueno! Sólo porque espontáneamente me apetecía, cogieron una piña fresca del mostrador y me la sirvieron con helado de vainilla: ¡un poema! ¡Gracias! ¡Nos hiciste felices! Y, por cierto, el joven del servicio merece más elogios. También la paciente señora de la recepción y, no lo olvidemos, el jefe, un caballero con una distancia amistosa.
Raúl Fernando Izquierdo
+4
Muy buen equilibrio de calidad y precios, en un ambiente muy tranquilo, familiar y promotor para el encuentro con amigos.
La cocina esmerada, algo escueto en las porciones, pero justificable con la calidad
Comida tradicional de toda la vida, sitio encantador y trato inmejorable. Quién no la conoce? Un sitio imprescindible a visitar, cordero a diario sin encargo y recomiendo sus postres. Eso sí domingos y festivos suele cerrar, llamar para reservar ;)
Comida casera y menú de calidad. Local de muchos años con dos comedores y sala para caña con mesas altas. Muy céntrico y complicado aparcar. Recomendable 100%.
Trato excepcional y ambiente muy familiar. El Cordero al horno ¡ESPECTACULAR!. Los platos de "CUCHARA" muy buenos.
La comida deliciosa. Tiene mucha calidad servicio perfecto.
Comida casera
Fuimos a dar con este sitio por una recomendación y fue un acierto.
La comida muy buena, la cantidad correcta y también buena relación calidad/precio.
Vimos que la gente pedía mucho cordero asado, lo tienen que hacer bien. También tenía buena pinta el cocido, que también lo pedían mucho. Nosotros veníamos de unos días de comer mucho y no teníamos tanto apetito, así que pedimos un escalope cada uno. Estaba muy bueno y era bastante grande.
El servicio muy agradable. Llegamos casi pasada la hora de comer y aún así nos atendieron. Nos dejaron pedir café también incluso siendo ya su hora de cierre. No nos habíamos dado cuenta. Fueron muy amables en todo momento.
Cuando volvamos a Valencia, os visitaremos de nuevo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes