Cafe O'clock

Cafe O'clock, Valencia Calle Chiva 1 - Valencia

Now open

88/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe O'clock favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 6803 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
98 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
1587 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 19/01/2023
4,5
61 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/09/2022
4,9
72 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
77 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2022
4,6
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 08/01/2022
4,4
4674 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 26/09/2021
4,7
172 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Martina VR
+5
Todo muy bueno, personal muy agradable, fajitas esquisitas, tartare muy bueno, un poco pequeño por lo gustoso que es, el cucurucho con los rollitos de setas o gambas está para comerse 100, me encanta este sitio, volveré seguramente!
Facebook
Domros Domros Domros
+5
Excelente y personal de 10, tanto el restaurante como la cafetería. Recomendable 100%
5
Joan Escobar Cagigao
+5
Es un sitio estupendo y maravilloso, siempre que he ido me han tratado genial! Son gente muy profesional y simpática, además de una comida exquisita! De los mejores sitios de la zona sin lugar a duda.
4
Carmen Maria Martinez
+4
Un sitio agradable. Buenas tapas,postre buenísimo. Vamos a repetir seguro. Empanadillas de ajoarriero muy buenas. Croquetas de cecina recomendables.
4
Magy García Senlle
+4
Ambiente súper agradable y servicio maravilloso. Comida diferente. Ideal para tomarse algo en un sitio acogedor, dentro tienen sofás. Sí que es verdad que no tienen mucha opción vegetariana o vegana, por eso no lo recomiendo mucho para comer, más bien para picar algo. Estoy muy contenta porque son amigos de los animales y pudimos entrar dentro con mi mascota ya que fuera estaba reservado. Mil gracias!
5
Marta García León
+5
Me lo ha descubierto una amiga y sin duda voy a volver no una sino muchas veces! Prácticamente toda la carta es gluten free y hay opciones sin lactosa, pero sobre todo controlan muchísimo y eso da tranquilidad. El servicio súper bueno, Dani nos recomendó genial. Probamos las croquetas de setas y lacón, las bravas (antojo de celiaca) y los buñuelos de bacalao de entrantes y estaban súper ricos, muy buenas recomendaciones. Después probamos un par de tostas, una de bacalao al pil pil y la otra de carrilleras y estaban espectaculares! El pan súper conseguido, lo cual se agradece infinito. Para acabar probamos el brownie calentito con helado y la tarta de queso con frutos rojos. Ambos muy ricos, perfectos para acabar. Volveré sin duda! Muchísimas gracias por haber adaptado la carta, por tener tanto cuidado y haber conseguido tan buenos sabores y texturas!
4
Fernando Roldan
+4
Cafetería restaurante que cumple perfectamente para una cena informal de familia o amigos. Carta ajustada pero suficiente para cubrir casi cualquier necesidad. Tiene como elemento principal toda una variedad de tostas, ensaladas junto con carnes y pescados. Recomiendo en la parte de postres el flan de arroz con leche, delicia para golosos. Ambiente relajado sin estridencias y con un personal atento y eficaz en el servicio. La cocina funciona muy bien y saca los pedidos sin excesivas esperas. Dispone de terraza y de un local contiguo donde disfrutar de una copa una vez finalizada la cena. Precio medio por persona entre 20 a 30€. Desde mi modesto punto de vista un valor seguro cuando no quieres correr riesgo de fallo.
4
Pamela Agudo
+4
El restaurante está justo al lado de una cafetería del mismo dueño. En un principio acudí porque pensaba que hacían menú del día con platos de caliente y no tanto de tapa, frito y bocata. Pero la verdad que me gustó bastante. La cantidad y calidad eran muy buenas, todo lo que probamos estaba sabroso, lo que más me gustó fue la tosta, es el primer sitio al que voy y me ponen una tosta bien llena y además muy buena. No le pongo 5 estrellas porqué en internet vi que ofrecían opciones sin gluten y resulta que ese día no les quedaba pan sin gluten, no siendo celiaca no pasa nada, pero deberían tener siempre congelado para emergencias.
5
luis enrique (luisen)
+5
Carta entera sin gluten. Trato muy amable. Muy recomendable.
4
Yolanda
+4
Dos locales juntos. Uno para tomar algo y el otro un restaurante con gran variedad de platos para elegir. Nosotros optamos por las tostas y fue un gran acierto. Estaban buenísimas!!!! Pero también es verdad que vimos pasar un par de platos con carne que dejaba un olor estupendo, así que habrá que volver y probarlo. El único fallo fue las empanadillas de ajo arriero que pedimos, ya que no estaban lo suficientemente hechas y por el centro estaban un poco congeladas. Pero en conjunto fue una gran cena. Los camareros muy agradables y la decoración de ambos locales muy cuidada. Para volver
4
Lucas Del Valle
+4
Un sitio muy agradable con una decoración curiosa basada en relojes tanto en papel pintado en las paredes como con muchos relojes expuestos de todo tipo. En el interior del local puedes optar por sentarte en una mesa normal de bar o en sofá y butacones. El personal muy atento, servicial y agradable. Da gusto tomar algo aquí, recomendable cien por cien, sin duda volveré. Dispone de amplia terraza.
5
Karibay Fernandez
+5
Que rico estuvo todo. Y el mesero muy majo y amable.. Pedimos croquetas de cecina muy ricas,crujientes por fuera y cremositas por dentro, solo un punto que cuidar es que eran 4 croquetas y por dentro una parte pequeñita seguia congelada, costillas con patatas para chuparse los dedos y unos huevos rotos con patatas, pimientos y morcilla de burgos que estaban dios de la vida..

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 22:00
Martes:
08:30 - 22:00
Miércoles:
08:30 - 22:00
Jueves:
08:30 - 22:00
Viernes:
08:30 - 01:30
Sábado:
10:00 - 01:30
Domingo:
10:00 - 21:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe O'clock

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 6803 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 962 05 85 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1