Gallina Negra

Gallina Negra, Valencia Calle Escalante 93 - Valencia

90/100
Recomendado por 31 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Gallina Negra favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 2369 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
174 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,7
534 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 31/03/2023
3,6
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/03/2023
4,5
38 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 31/03/2023
4,9
46 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 10/08/2020
4,6
141 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2022
4,7
634 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 08/01/2022
4,7
638 Opiniones

I

Infobel
Last update on 28/11/2021
4,5
96 Opiniones

Menu Gallina Negra

  • *Importante*
    • Es necesario contar con la confirmación por email para que su reserva sea validada por el restaurante.
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Teresa Navarro
+5
Un local con pocas mesas por lo que la atención es muy personal y la cocina está a la vista pero sin ningún ruido ni olor. La comida muy buena, se nota que cuidan el producto. Nosotros fuimos en pareja a celebrar el cumple de mi marido y nos trataron de maravilla. Fuimos el primer día de subaoertura en esta nueva localización y fue todo masque perfecto. Repetiremos seguro!
5
María MG
+5
Increíble experiencia gastronómica en Gallina Negra. Probamos el menú largo (7 pases salados y 2 dulces) y nos encantó la propuesta. Platos tradicionales reinventados de forma original. Bodega variada y a precio más que razonable. Y la Sala excepcional: amabilidad, elegancia y profesionalidad a partes iguales. Va camino de convertirse en uno de los imprescindibles de Valencia.
5
David Muñoz Castro
+5
Cinco estrellas porque no se pueden poner más. Buenísima experiencia. Combinaciones curiosas y diferentes, maridaje inmejorable, local pequeño pero acogedor, personal muy agradable y atento. Adaptaron el menú según alérgenos sin ningún tipo de problema. Volveremos sin dudarlo. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
5
Adrián A.
+5
Gallina Negra nunca defrauda. He estado bastantes veces y dudo que me canse nunca. La comida es una maravilla, original, con sabores y texturas increíbles, un buen producto y una magnífica cocina. El local es acogedor y bonito y que decir del servicio... Es perfecto en todos sus aspectos pero siempre es un placer ser atendido por Alba. Un sitio muy recomendable, imprescindible en Valencia diría yo. Estoy muy ansioso por que habrán su nuevo local!
5
Carmen Ortega
+5
Menudo descubrimiento. Somos vecinos del barrio y nos intrigó ver un sitio negro, misterioso, nos sabíamos qué era. Sólo ponía Gallina negra. El otro día al pasar por delante leí un cartelito “llamar sólo si tienes reserva” (o algo así). Investigamos y reservamos. ¡¡Menudo descubrimiento!! Para empezar te reciben con una copa de un cava espectacular. Es un espacio único donde ves lo q se cocina y al tener pocas mesas el ambiente es muy especial. Elegante, exclusivo, te sientes regalado. Pero realmente vas a comer y tampoco te decepciona, todo lo contrario. Sabores cuidados, mezclas donde se identifican los ingredientes y mil cosas más. Realmente te das cuenta de la suerte q tenemos por contar con joyas escondidas con esta Gallina Negra. No te lo puedes perder. Repetimos seguro
4
Carlos Ferrando
+4
6/10. Un lugar de visita obligado en Valencia, com una cocina creativa, libre (como definen ellos) imagino que por no seguir la corriente gastronómica. Vas a encontrar platos como: 1. Zanahoria con brandada de bacalao, con un contraste dulce salado y cremosidad muy buena. 2. Los panipuris de titaina con espuma de aceituna negra. Este plato podría haberme comido 47, crujiente, intenso, dulce, salado, toque ácido pero todo en perfecta armonía, de hecho fue mi tributo y te invito a que lo pruebes. 3. Puerro a la llama con carbonara. Un plato con claro sabor a puerro, intenso pero dejando paso a la carbonara de ají y con el toque graso de la panceta acababa de redondear el plato. 4. Chilly crab: una fiesta para los sentidos, ni me atrevo a describirlo. Pero si vas lo tienes que pedir. 5. Cachopo de carrillera: una clásico de la casa, otro que no puedes perderte. 6. Tarta de queso: me recordó mucho a la de @raro_rest cremosa, dulce justo, toque salado, con presencia de queso, una de mis favoritas hasta la fecha. Vamos con la parte con la que me llevé un gran chasco, las cantidades de los platos. Para mi, excesivamente cortas, y no lo digo sin motivo, es un menú que quitando un par de panipuris, perfectamente podría ser individual. Salí con hambre del local y después de 168 visitas a restaurantes es la primera vez que me pasa. Entonces, valoración de la comida, muy buena, pero poco valorando calidad/cantidad/precio. Precio 40/60pax
5
VP
+5
Cocina que sorprende con sus originales platos. Buena calidad y muy creativa. El trato fenomenal por ambas camareras que explican al detalle el menú así como te recomiendan. Se nota profesionalidad y a la vez cercanía. 😊😊 Nosotros tomamos el menú Cobardes y Gallinas y no tuvieron inconveniente en adaptarlo para una persona intolerante a la lactosa y otra que no consume pescado. ¡Volveremos y lo recomendamos! 💞
5
Fernando Sanchez Betrian
+5
Simplemente espectacular. Diferentes platos con todo el sabor valenciano en un formato muy elaborado. Excelente servicio y calidad a precio muy pero que muy razonable (en otros restaurantes con conceptos similares pagas 10 veces más y te quedas con hambre). Obligatorio si pasas por Valencia.
5
Blan
+5
Me encantó! La comida muy buena pero es que ella es taaaaaaaaannnnn maja! Encantadora! Pedimos el menú “cobardes y gallinas” y lo recomiendo porque nada defraudó. No quiero revelar el detalle de los platos, sólo que predominan los pescados y que tanto para amantes como para haters del animalico, no os defraudará por la variedad del producto y la forma en la que está trabajado :) Cerramos los platos con una carrillera muy tierna y rica y culminamos con chocolate y gominolas. Triunfazo! Enhorabuena! Hay que probarlo!
5
Fernando Prieto Polo
+5
Me ha encantado. Un lugar acogedor, que tiene a una mujer como Alba encargándose de la sala muy agradable y atenta. En cocina a Javier (y otra persona que no conozco su nombre), nos deleitó con 9 pases y un entrante para preparar el paladar que nos encantaron. Tuvimos un plato que, pese a que nos gustó, lo cambiaríamos ligeramente (pero ese es nuestro gusto, que no somos especialistas en gastronomia), el café tampoco de mi agrado, pero reconozco que no estoy acostumbrado al café americano y mi opinión puede ser algo sesgada. A mi mujer no le hizo mucha gracia el uso de casquería, aunque se lo comió todo por lo bien cocinada que estaba. Como he dicho al principio es un lugar acogedor, original y agradable, al cual espero poder volver y que me alegro que se hayan instaurado en el cabañal. Enhorabuena por el proyecto que habéis creado.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
20:30 - 22:00
Viernes:
20:30 - 22:00
Sábado:
13:45 - 15:00
20:30 - 22:00
Domingo:
13:45 - 15:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gallina Negra

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gallina Negra

90 4.7 4.5 4.5
MESTIZO - Café • Brunch • Tapas 100 4.9 5
Doce Gin Club 91 3.9 0 4
Restaurante Gran Muralla 70 3.7 3.5
Los Faroles 70 3.8 3.9 3
L'Incontro Ristorante 87 4.4 4.7 4.5
La Bodega de Benimaclet 80 4.2 4.5
La Nova Terreta 96 4.8 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 2369 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 960 03 37 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1