Tu Impacto
Reseñas Recientes
Local tradicional y muy conocido de Valencia, sobre todo para los almuerzos. Unos bocadillos impresionantes buenos y gran cantidad. El local es enorme, pero normalmente siempre está lleno.
Quien no ha oído hablar de la Pascuala? Pues allí que fuimos unos amigos que nos encanta comer a probar un buen almuerzo del que tanto nos habían hablado. La verdad que bien, pero un amigo pidió reserva por Instagram y no lo tenían anotado.. pero amablemente nos cedieron una mesa en la terraza rápidamente. Todos pedimos bocadillo grande y la verdad que fueron muy contundentes y sabrosos, lo único que vimos una variedad muy corta comparando con competidores, pero no es una pega, es un punto de vista. La verdad que es un orgullo poder ir a almorzar a sitios como estos, donde a parte del precio que tiene que es muy económico pues te llenas y a duras penas acabas el bocata, sabiendo que el producto es muy bueno.
Almuerzo típico valenciano! Los bocadillos son enormes y están muy buenos! Recomiendo el chivito. El servicio un poco lento, es porque no paran por la cantidad de gente que hay.. siempre está lleno, hay que reservar previamente si queres asegurar lugar.