Tu Impacto
Reseñas Recientes
Durante mis vacaciones en Valencia fui a esta heladería dos veces. Me pedí dos batidos (capuchino y mango), 4€ cada uno. Deliciosos, equilibro el justo entre líquido y cremoso, refrescante, dulce. Me he quedado con las ganas de probar sus helados y los demás sabores de batidos. La mujer y el hombre que me atendió fueron correctos y cordiales. Si vuelvo por Valencia les visitaré de nuevo sin dudarlo.
Son helados artesanales súper buenos. La heladería está muy cerca de la plaza de la Reina, en una zona muy turística, con muchos monumentos históricos . Hay que hacer cola pero merece la pena esperar. Yo suelo pedir bola de merengada con otro sabor. Esta vez nos tomamos el cucurucho mediano con dos bolas de helado, fresa y leche merengada, 4€ cada cucurucho. Me encanta esta combinación, Súper rico!
Es una heladería que a pesar de que no tiene sitio para sentarte a degustar los helados, lo compensa la atención de sus dueños, son muy amables y agradables. Los helados geniales y a buen precio para la zona cerca de la plaza de la virgen.