La Casita De Sabino

La Casita De Sabino, Valencia Calle del Erudito Gregorio Mayans, 5 - Valencia

Now open
Marisco
• Española
• Sentado

89/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casita De Sabino favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1333 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
147 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
358 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/09/2023
4,5
26 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 27/09/2023
4,8
156 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,8
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
107 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2022
4,5
474 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
5 Opiniones

Menu La Casita De Sabino

  • Las Entradas de Sabino
    • Navaja gallega
    • Almejas a la sartén
    • Ostra gallega superior unidad
    • Cola de gamba al ajillo
    • Marinados de atún rojo y mero sobre ajoblanco, salsa mery y pistacho
  • Pescados Salvajes
    • Rodaballo
    • Rey
    • Merluza de pincho
    • Cabra de altura
    • Mero
  • Otras Propuestas
    • Gilda del norte unidad
    • Anchoa en salazón unidad
    • Calamar de playa a la plancha sobre ajoaceite negro y salsa Mery
    • Huevos con bogavante sobre patatas paja
    • Bacalao ajoarriero
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Patricia Viviana Rial
+5
El sabor en el paladar , para repetir siempre. Producto fresco, el mejor pescado 100% ir a probar porque volverás sin duda como yo mi familia y amigos.
Facebook
Gema Sanchez
+5
La calidad de los productos es inmejorable y la cocina buenísima. Muy recomendable si quieres disfrutar de una cena perfecta
5
Loli Cuartero gomez
+5
Restaurante de calidad si quieres comer auténtico pescado y marisco fresco de verdad. Ha sido un placer comer en vuestro restaurante. El mero sabroso 😋, los berberechos exageramente grandes y riquísimos. La atención muy cuidada y la higiene del local de 10. Os dejo algunas fotos. Muy recomendable. Gracias a todo el equipo.
5
Aitana Dominguez
+5
Los momentos o encuentros inesperados conforman gran parte de la felicidad que adquirimos en nuestro día a día. Convertir esos momentos efímeros en valiosas posesiones personales llenan nuestra existencia de sensibilidad. Esa sensación de bienestar la experimenté cuando decidimos de pronto ir a comer al restaurante La Casita de Sabino y tuvimos la suerte de tener mesa. La carta, caracterizada por su materia prima, presenta fundamentalmente productos del mar. Nos decantamos por unas navajas gallegas, el tomate de huerta con ventresca, cebolla tierna y piparra, calamar a la plancha sobre ajoaceite negro y salsa Mery y finalmente no podía faltar el producto estrella proveniente del Cantábrico, el mero. Durante la espera, nos trajeron unas exquisitas croquetas de bacalao con un poco de ajoaceite negro por encima, invitación de la casa. Las navajas, eran como pipas (pipas de mar, bien sûr), no podías parar de comerlas. Estas conjugaban a la perfección un profundo sabor a mar, y estaban perfectamente saladas (cristales de sal, bien sûr). Saborear con los ojos cerrados aquella concha alargada era embarcarse en un viaje por el mar Cantábrico, cuyo único destino era aquel disfrute. El calamar, con una presentación impecable, tenía una carne tierna y sabrosa. No se le puede poner ni un solo pero… bueno sí: ¡se acaba tan rápido! Y así llegó el momento que tanto esperábamos, tener un contacto más cercano con la cocina donostiarra: el momento de probar el mero. Nos presentaron soberbios y suculentos trozos de este coloso marino, rehogados con ajitos y guindillas y de golpe el aroma a mar inundó el comedor. Eran raciones contundentes que se completaban con una inmejorable menestra de Elena Saldaña. Sin embargo, eché en falta que enseñaran el mero antes de servirlo, como sí habían hecho a otros clientes con otros pescados de la carta. Por otro lado, los postres que pedimos fueron los famosos canutillos de crema, la tarta de chocolate templada y el dulce Goxua. Estaban buenos, pero para mi gusto no están a la altura de su cocina. La Casita de Sabino es una visita obligada para los amantes del buen pescado. Y una manera de hacer de un día más un día inolvidable.
5
Josué Alfaro
+5
Increíble sitio. La calidad de los alimentos es única y el servicio es exquisito. Especialidad en pescados. Recomendable para ir en pareja o celebración o simplemente x probar un sitio único. El trato hacia el bebé fue increíble.
5
Paulina Cuevas
+5
Excelente sitio para comer. La decoración está muy chula, la calidad de los mariscos y pescados es excepcional y el servicio de los camareros es excelente. Pedimos varios platos para compartir: pulpo, navajas, ostras, anchoas, ensalada tomate y ventresca, mejillones, cabracho y de postre un gozua, todo estaba perfecto. Recomiendo reservar con antelación por que se llena. Sin duda volveremos!
4
Javier Antelo
+4
Un discreto lugar en el Example de Valencia donde encontrarás una excelente cocina marinera. Todo gira en torno al mar y sus productos. Mero auténtico, San Pedro o San Martín (según quién lo vea)...y un gran registro de los mejores pescados del norte. Carnes también se pueden degustar, y buenas. Pero para mí, donde esté un buen pescado....Precio? Sobre 60€ con bebida incluida.
5
Sebastian Rossello
+5
Si buscas un restaurante céntrico donde comer un buen pescado, este es lugar. Pequeño, acogedor y con una suculenta carta. Los postres también son una delicia. Imprescindible reservar.
4
Alejandro
+4
No le puedo dar las cinco estrellas porque el precio es alto. Ahora, dicho esto, el producto es muy fresco y la atención muy buena. No he probado marisco hecho al mejor punto posible. Es increíble cómo aciertan el punto de cocción. Lo único que no me sorprendió fueron los huevos con bogavante. No tenía la profundidad de sabor que se esperaba. El Gallo San Pedro y Cabracho excelentes. La carta de vinos justita pero con alguna sorpresa agradable.
5
Rafa Sospedra
+5
Estupenda comida y muy buen servicio, totalmente recomendable
4
Bruno A.C.
+4
Restaurante ubicado en la misma dirección donde ya hace mucho se encontraba el mítico kailuze y que, desde que abrió sus puertas con un ambiente renovado y nueva dirección, es sin lugar a dudas un referente si pescado fresco y marisco de calidad se quiere comer. Su carta, adecuada en variedad y extensión, ofrece no sólo productos del mar, también ofrece producto de proximidad y de la huerta. En cocina se respeta el sabor de la buena materia con la que se trabaja. Y es que cuando algo es bueno de por sí, no necesita aderezos. Si hay algo que destaca en todos sus platos es la calidad: de primera. El servicio, predispuesto y atento a las dudas y/o sugerencias del comensal, se esmera porque la comida transcurra agradablemente y sin que falte de nada. Su carta de vinos aprueba con nota en todas sus variedades y denominaciones de origen. Y se sirve como es debido. En definitiva, un sitio de referencia al que acudir para darse un buen homenaje!
5
Nikita 23.20
+5
Exquisito en todo, la comida, el trato y el local. Especialidad en pescados de calidad. Probamos el solomillo y no nos defraudó. Volveremos para degustar el mero negro.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:45 - 17:00
Miércoles:
13:45 - 17:00
Jueves:
13:45 - 17:00
20:30 - 00:00
Viernes:
13:45 - 17:00
20:30 - 00:00
Sábado:
13:45 - 17:00
20:30 - 00:00
Domingo:
13:45 - 17:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casita De Sabino

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Casita de Sabino

89 4.5 4.5 4.5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1333 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 74 39 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1