Tu Impacto
Reseñas Recientes
Salimos muy satisfechos. Optamos por el menú y con ello comimos muy bien a un precio asequible. Muy bien los entrantes y el plato principal (paella habas y calamarcitos) excelente. Servicio correcto y eficiente. El local amplio son sensación de estar abarrotado y además dispone de muchas mesas en terraza.
Hemos ido a cenar mi pareja y yo y hemos salido encantados. La comida ha sido de 10. Pedimos salmón salvaje grill con salsa de yogur y cuatro y mi pareja optó por un entrecot. De postre compartimos una torrija con helado de leche merengada, una delicia. Queremos resaltar la atención en todo momento del camarero que nos atendió con muchísima amabilidad en todo momento, Pietro (Pedro). Así da gusto ir a comer fuera, ha sido muy agradable y atento con nosotros en todo momento. Muchas gracias Pietro.
Restaurante muy familiar donde comes como el mejor. Fuimos tres a comer de menú sobre las 15:30h y escogimos el pato, las carrilleras y el bacalao como principal. Todos estaban riquísimos, y los entrantes no se quedaron cortos: frescos y abundantes de sabor. Pedimos otra ensalada de queso de cabra De lo espectacular que estaba. En cuanto al servicio, este parece que se descoordina un poco durante las comidas de sala y terraza, aunque lo compensan con un trato muy cercaco. Son lo mejor del lugar. Un pequeño consejo sería ir antes de las 15:00h (la cocina cierra a las 16:00h) para poder disfrutar de los menús del día y, especialmente de las paellas, ya que tardan un poco.