Stenfia Pizzeria

Stenfia Pizzeria, Valencia Calle Bonaire 28 - Valencia

Pizza
• Italiana
• Comida rápida

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Stenfia Pizzeria favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 3623 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
70 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
255 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
2 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 08/01/2022
4,2
275 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
227 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 29/06/2021
4,5
60 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 08/01/2022
4,5
2417 Opiniones

JE

Just-eat.es
Last update on 13/02/2021
4,2
257 Opiniones

Menu Stenfia Pizzeria

  • Most popular
    • Pagnottielli de Nutella
    • Pizza de Nutella Pequeña
    • Menú Individual
    • Tartufata Trufa
    • Funghi e Prosciutto
  • Promoción Pizzas a 5€
    • Margherita
    • Boscaiola
    • Carbonara
    • Focaccia
    • Cotto
  • Menús Pizza
    • Menú Individual
    • Menú para 2
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Enrique Pérez Monzó
+5
Sin lugar a dudas le doy 5 estrellas, y aún se merecen más. Comento por partes: - El local: pequeñito, sencillo pero con gusto. Sitio tranquilo para tomar una pizza, bebida y postre y ya, no para pasar el rato en profundas conversaciones. - La atención: han sido siempre muuuuy amables, atentos y educados a la hora de atendernos. - Las pizzas: tamaño normal, bien para dos personas, EXQUISITAS, personalmente me siento enamorado de la "tartufata". Muy sabrosas. - Precio: bien de precio, me parece justo y razonable. Es el sitio ideal para comerse una buena pizza por el centro de Valencia, tanto allí como cogerla y llevársela al parque del Parterre, q està a 2 minutos. ¡Continuaremos yendo!
4
Tess Larriba
+4
Pedí pizzas por Just Eat este fin de semana, y he de decir que el servicio llego rápido al hotel. Las pizzas saladas, es decir, esas dos de la imagen (son distintas entre ellas) estaban muy buenas, llegaron calientes y en perfecto estado. Solamente tengo una critica. De postre, pedimos una pizza de Nutella, que a juzgar por el precio, tal vez esperábamos algo distinto. Era una masa de pizza como las de la foto, pero con Nutella por encima. Si, era una pizza de Nutella, pero creo que lo que acabo de describir no vale los siete euros y pico que nos cobraron. Por lo demás, todo perfecto.
5
M R Spencer
+5
Pizzas muy ricas de masa fina. Siempre elijo la opción de masa con carbón, más digerible. Deliciosa!!
5
Vega Mora Mortes
+5
Las mejores pizzas que he probado nunca. El local es pequeño, pero muy agradable el trato recibido. Son rapidísimos y las pizzas deliciosas, ves tú mismo como las hacen y hornean en un horno de piedra. Increíble el sabor y los precios súper asequibles. Por no hablar del postre, nosotros pedimos tiramisú y puedo afirmar que no he probado algo así en mi vida. Recomendable 100%, sobretodo la pizza tartufatta. Además tienen un gran servicio de reparto a domicilio. Repetiremos sin duda.
5
Jacobo Eid
+5
En primer lugar, la calidad de los ingredientes utilizados en la preparación de sus pizzas es excelente. Cada ingrediente es seleccionado cuidadosamente para garantizar que las pizzas sean sabrosas y de alta calidad. Desde los tomates frescos hasta la mozzarella de primera calidad, se nota el esfuerzo y la dedicación que ponen en la elección de los ingredientes. Además, la gran variedad de pizzas y masas es impresionante. Desde las opciones clásicas como la Margherita, hasta las pizzas más elaboradas con ingredientes únicos, como la pizza de trufa negra, la variedad de opciones es amplia y variada, lo que asegura que haya algo para todos los gustos. Stefania también se destaca por ofrecer productos importados directamente de Italia. La autenticidad y calidad de estos productos es impresionante y hace que la experiencia de comer en esta pizzería sea aún más auténtica. Desde la burrata fresca hasta el prosciutto di Parma, se nota el compromiso con la calidad y la autenticidad de la comida italiana. En cuanto a la velocidad, el servicio es rápido y eficiente, lo que es ideal para aquellos que quieren disfrutar de una deliciosa pizza en poco tiempo. Además, Rafi es un gran cocinero que elabora cada pizza con cuidado y dedicación, asegurándose de que cada una sea perfecta. Y Maru, por su parte, es una anfitriona excepcional, siempre amable y servicial, lo que hace que la experiencia de comer en Stefania sea aún más agradable. En resumen, la pizzería Stefania es un lugar excepcional para disfrutar de una auténtica pizza italiana, con ingredientes frescos y auténticos, una gran variedad de opciones y un servicio rápido y eficiente. Rafi como gran cocinero y Maru como gran atención al público, hacen que la experiencia de comer en Stefania sea aún más especial. ¡Sin duda, un lugar altamente recomendado para cualquier amante de la pizza!
5
lucio alvarez
+5
La verdad es que fue excelente! Probé el calzoni clásico y fue increíble. Super abundante, con mucho relleno y lo mejor es que lo hicieron en 10 minutos. La atención fue más que buena, super amable la chica.
4
Nerea Garcia
+4
Ayer pedimos para llevar a domicilio y genial! Fue la primera vez pero no la última. Muy recomendable calidad,precio y rapidez,en media hora ya habían llegado a casa. Nos encantaron las pizzas y el tiramisú! Sin duda repetiremos.
5
Alexander Quintero Cuellar
+5
Hasta ahora la mejor pizza que he probado. No soy de recomendaciones, pero está pizza la recomiendo 100% . Su sabor único y presentación me encantaron.
5
Isabella vega
+5
Me encanta este lugar, tienen menú para dos por 19,90. 2 pizzas las dos bebidas y un postre, también puedes pedir un calzone el clásico esta de muerte y la pizza funghi también, excelente atención aunque es mejor pedirlo para llevar porque con el calor que hace no se está muy bien.
5
Marco Aguilera
+5
Es un lugar con excelente atención y su variedad de masas es un atractivo, las probé y quede encantado aparte sus ingrediente son muy ricos, super recomendada

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 23:00
Miércoles:
20:00 - 23:00
Jueves:
20:00 - 23:00
Viernes:
20:00 - 23:00
Sábado:
20:00 - 23:00
Domingo:
20:00 - 23:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

JE

Just-eat.es

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Stenfia Pizzeria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Stenfia pizzeria

90 4.5 5 5
Infraganti, con las manos en la masa 93 4.8 4.9 5
Okay Lah! Valencia 91 4.6 4.8 4.5
Khambú 91 4.7 4 4.5
Crudo Bar 90 4.4 4.6 4.5
Toastone 88 4.4 4.8 4.5
El Aprendiz 87 4.6 4.8 4.5
The Vurger 84 4.1 4.9 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 3623 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 01 38 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1