Tu Impacto
Reseñas Recientes
Una fusión perfecta entre la cocina clásica y la tradicional. En uno de los lugares más auténticos y genuinos del barrio de El Carmen...y de los más antiguos. El servicio muy bueno y atentos. Dentro se está muy cómodo, pero también tienen un par de mesas fuera. Gran variedad de arroces y de tapas. Las tapas son además bastante generosas. Los montaditos de figatells y las puntillas fueron excelentes. Las alcachofas confitadas con jamón y mi cuit te dejan el paladar temblando de lo buenas que están. La ensalada mixta también muy rica y completa. Gran variedad de vinos y de cervezas. Y de postres también. Un sitio sagrado cada vez que vamos a Valencia.
Siempre es un acierto ir a este restaurante,el menú degustación es perfecto,unos entrantes sencillos pero exquisitos y un arroz a elegir ,nosotros pedimos el caldoso de anguilas , bacalao y alcachofas , para terminar con una degustación de postres caseros , trato inmejorable, para repetir una y mil veces . Nueva reseña : hemos vuelto a ir y ha cambiado , ahora ya no tiene menú degustación y hay que pedir a la carta, sigue estando todo igual de bueno , pero claro , sale mucho más caro .
Un lugar céntrico, con un cierto encanto y una buena cocina además -y muy importante- de una excelente atención. Excepto el helado, los postres son caseros y deliciosos. Como puntos a mejorar: la carta con sus múltiples opciones que requiere un rato de detenido estudio y -una vez más, y malditos fabricantes de levadura- el pan, hecho de levadura y agua a los cuáles en algún momento de la cocción les enseñaron la harina.