Tu Impacto
Reseñas Recientes
En primer lugar felicitar la atención de todos los camareros que nos han recibido con muy buena atención y explicando cada uno de sus platos. La comida ha estado todo muy bueno y en su línea. Lo único la tarta de queso me ha sabido con mucho sirope de arándano. Pero en fin todo muy bueno y excelente local.
Todo muy bueno, platos curiosos y originales. Las sardinas🐟, el hummus 🌱 y el queso con bacon🥓 estaban 🤤 Los postres también muy buenos! El conguito todo un espectáculo🍫 🤵: El servicio rápido, eficiente y simpático ✨ 🍽️: El ambiente del sitio también bien aunque muy ruidoso🔊, pero eso es porque había una mesa grande al lado muy marchosa🙄
Hemos elegido este sitio para cenar por las reseñas que tenia. La verdad es que estaba bastante bueno todo, y la atención del camarero es 10/10. Nos explico sobre cada plato, nos recomendó y aconsejo para elegir. Pedimos las patatas bravas , que son espectaculares (es lo que mas me gusto) el ajoaceite estaba buenísimo con un toque dulzón, otra salsa un poco picante y las patatas hechas a tres tiempos. Es un plato para probar y repetir mil veces. Luego pedimos croquetas. Las de bacon no son nada especial, le pondría un 4 de 10, pero las de gamba si que son buenas, te deja un sabor fuerte, están muy ricas, es un plato estrellas que se aconseja probar a todos. Luego pedimos ha gao de pato , se sirve con una salsa de calabaza con nata, le da un toque muy especial, son sabores nuevos muy interesantes. Para terminar pedimos una hamburguesa de pulpo con sobrasada. Por mi, fallo el pan dulzón en la hamburguesa, y las patatas que le acompañaban no llevaban salsa, se quedo un poco seco. El pulpo si estaba tierno, pero en conjunto le pondría un 5. La carta no es muy variada pero esta claro que hay cosas para probar, y algunas de las de ellas, están muy buenas. Lo que me gusto mucho es la atención y que los platos están currados, por ejemplo las ha gao, las hace el cocinero todo, hasta la masa, las patatas a tres tiempos y etc. Se ve la calidad. El sitio es muy agradable y tranquilo, las mesas con bastante distancia y eso se agradece. Aconsejable totalmente a descubrir sabores nuevos y a pasar un buen rato.