Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un sitio perfecto para darse un capricho. La comida está buena, recomiendo la berenjena rellena. Y los postres, espectaculares. Presentación de los platos exquisita. El servicio es lo mejor, cordiales y atentos. Y el ambiente sencillo y tranquilo. Recomendado 💯 %.
Siempre se come bien en cualquiera de los restaurantes de Ricard Camarena. Por eso tiene dos estrellas Michelin. Habitual tiene una calidad excelente y sus platos de verduras están deliciosos. El menú es maravilloso. Sí o sí hay que pedir pan, es de los mejores que he probado.
Fuimos un grupo de 6 personas y todo fue estupendo. La comida es de muchísima calidad, estaba todo buenísimo. El pan con aceite, la ensalada de zanahorias, las carnes... Todo estaba espectacular. El servicio también fue muy bueno, siempre atentos y muy amables. Comenté que soy celíaco y no hubo ningún problema en adaptar los platos u ofrecerme alternativas. En definitiva, es un restaurante de calidad, aunque es un poco caro, muy bien para ocasiones especiales. Volveré sin duda!