Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un restaurante espectacular. La mejor paella que hemos comido en valencia. El local es muy bonito y el servicio es excelente, cuidando todos los detalles y con un equipo muy profesional. El arroz de pluma ibérica con alcachofas es una delicia, y los postres increibles.
Lo busque en Google Maps y sin más referencia fui a comer allí en una parada de viaje en Valencia. Comí un arroz seco de pollo y conejo que he de decir que estaba muy bien y volveré. El local es amplio y con varios comedores pero no ruidoso y el servicio es eficiente. La única queja es que no se pueda pedir un arroz para uno, aunque sea pagando un poco más. Tuve que pedir dos raciones para mi solo.
Fuimos a comer, para celebrar un cumpleaños. Pedimos paella y de entrantes pan con tomate y alioli, y sepia rebozada.. todo estaba riquísimo. Nos atendió Sandra, super atenta y amable. Fuimos con dos bebes, todo organizado con la trona que pedimos, y nos guardaron el carro aparte. Salimos muy contentos, y volveríamos sin dudarlo.