The Vurger

The Vurger, Valencia Calle del Muro de Santa Ana 3 - Valencia

Now open
Comida rápida
• Venezolana
• Sudamericana
• Comida rápida

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato The Vurger favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 2235 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de The Vurger sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
340 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,1
1425 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2021
4,9
1 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 12/02/2021
4,5
69 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
340 Opiniones

Menu The Vurger

  • Menús
    • Menú Vurger
    • Menú Hot dog
    • Menú Beyond Vurger
  • Modifiers
    • Salsa veganesa
    • Patatas dulces
    • Pan sin gluten
    • Vurger original
    • Salsa a la mostaza dulce
  • Vurger
    • Vurger original
    • Vurger aloha
    • Vurger mushroom
    • Vurger hawaiana
    • Vurger barbacoa
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Patricia LoGi
+5
Un local muy acogedor y una carta muy deliciosa y lo mejor de todo, sin sufrimiento animal!! Volveremos sin duda! :)
Facebook
Helen Towers Matthew
+5
Todo está buenísimo, pero me encantaron las brochetas de yuba. La hamburguesa original también riquísima, así como el hot dog. Todas mujeres y súper amables, lugar cómodo y relajante, ambiente tranquilo y muy buen servicio y comida. ¡Ah! Y las tartas... Mmmmm!! Un 10.
5
Jaime Pascual
+5
Restaurante Top en todos sus sentidos, muy buen ambiente, buen servicio y la comida espectacular. La única pega es que hacía bastante calor y en pleno verano es un poco agobiante. Por lo demás, supero nuestras expectativas. Los muslitos debería de ser obligatorio probarlos, muy ricos. Y las hamburguesas tremendas. 100% recomendado
5
David Ruiz
+5
Gran descubrimiento, el personal super amable y muy profesional. Los platos sorprenden positivamente y la Jarra Galaxia muy recomendable para acompañar está experiencia gastronómica. El local oscuro con toques coloridos hace de este local un lugar agradable a la par que se respira una atmósfera futurista. El W.C es de visita obligatoria...en el buen sentido....todo espejos con luces coloridas. En general muy recomendable y de visita obligada su quieres disfrutar de una experiencia enriquecedora 😉.
5
Paula Fv
+5
Este restaurante superó mis expectativas totalmente, las hamburguesas están buenísimas, la salsa mayo café un 10, me habría gustado probar mas salsas porque justo las dos hamburguesas que pedimos iban con la misma pero vaya, estaba espectacular. El tinto buenísimo, no se si será casero pero lo parecía. Por último la cookie… que buena🤤🤤 Un sitio muy recomendable para probar la comida vegana de una forma diferente🫶🏼
4
Sara Boumediane De Lucas
+4
El local esta muy chulo decorado, muy futurista, un estilo muy guay, pero el aire no funciona, y eso en pleno agosto no ayuda nada a que sea una estancia agradable por muy bueno o bonito que sea todo. Las comida en general súper buena, sobretodo las croquetas y la hamburguesa guakame. Los postres por otro lado dejan mucho que desear para el precio que tienen. En resumen, me parece que tienen un precio un tanto caro aunque la calidad es buena.
5
Gustavo Morales
+5
Ayer fuimos a comer aquí, el ambiente muy muy chulo, la camarera muy maja. Lo que sí quiero destacar es que en pleno verano con el calor que hace el aire acondicionado brilla por su ausencia. Está “puesto” pero no llega, por lo que exijo que para próximas veces si hace tanto calor que pongan uno que llegue a todos, estábamos todos sudando. En cuanto a la comida estaba bastante buena, muy recomendable los muslitos de Texas, la salsa estaba cojonuda. La hamburguesa La Black Madonna estaba muy buena, el bacon estaba bastante conseguido. La hamburguesa La Guakame, es la clásica del lugar, muy muy buena y recomendable, muy buen sabor. Nos salió todo esto con dos de agua por 40 y algo. Si ponen aire acondicionado id, sino esperaros a Invierno 🥶
4
Saúl Fernández
+4
Si buscas un lugar con el que impresionar a alguien, desde luego este es tu sitio, ya que todo es muy vistoso. Detalles a destacar: - Estética súper llamativa. Es esa clase de local en el que mires donde siempre habrá algo que te llame la atención. Hasta los baños son una fantasía. - La comida es una gozada. Es esa clase de sitio al que puedes llevar a tus amigos más carnívoros y no sólo les darás gato por liebre, sino que saldrán con ganas de probar más. - Reservar es importante. No es el local más grande ni el que se llena más rápido del mundo, pero es aconsejable para evitar hacerte esperar. Cosas no tan guays: - Si tu economía no es precisamente bollante o si tienes mucho apetito, presta atención a lo que diga tu cartera. No son las raciones más grandes del mundo ni precisamente las más baratas. - Tiempo y velocidad. Las reservas incluyen una nota de que su duración es de una hora y media para comer, es tiempo suficiente, pero como cocina y camareros se vean muy sobrepasados, tus comandas tardarán un rato. Valoración final: - No sólo lo recomendaría, sino que tengo ganas de volver pronto.
5
Maricarmen Ishahiel
+5
Lugar precioso, acogedor, tranquilo, excelente atención y rica comida. La decoración del baño adaptado a minusvàlidos está genial, todo lleno de espejos y luces de colores! La única pega es que el aire acondicionado no funcionaba muy bien. La camarera indicó que están en vías de solucionarlo. También nos informó que el viernes por la noche ofrecen espectáculo de Drag Queen y ricos cócteles. Habrá que probar.
5
Rocío Fernández Álvaro
+5
Somos de Madrid y fuimos a cenar porque teníamos muchas ganas de probarlo. El servicio de 10, el chico que te atiende no puede ser más majo. El espectáculo de drag increíble porque ella es divina, incluye a todos en la actuación y es muy divertido. La comida buenísima, mejor de lo esperado. En general supera todas las expectativas. Si volvemos a Valencia, parada obligatoria en Guakame.
5
Sara Blasco Luján
+5
Nos encantó!!! Las chicas que nos atendieron fueron muy amables (nos aconsejaron de algunos platos y hablamos un poco del local, nos explicaron que el show aún no lo habían retomado). Las hamburguesas buenísimas y las gyozas 🤤🤤 Recomendable 100%
5
Carles S
+5
Fantasía. Es un lugar al que hay que ir sí o sí. Toda la carta es un alarde de originalidad, todos los platos sabrosísimos, sin rastro de carne. La camarera fue un encanto, simpática y nos atendió muy rápido. El WC es una pasada, no puede faltar una foto ahí. Solo diré que en verano hace demasiado calor como para no tener el local bien climatizado. Y en su defecto, que entiendo que es un gasto excesivo hoy en día, no está de más poner varios ventiladores cerca de las mesas. Pasamos toda la cena sudando sin parar. Por lo demás, excelente.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 17:30
20:00 - 00:30
Sábado:
13:00 - 17:30
20:00 - 00:30
Domingo:
13:00 - 17:30
20:00 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Vurger

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The Vurger

84 4.1 4.9 4.5
Infraganti, con las manos en la masa 93 4.8 4.9 5
Okay Lah! Valencia 91 4.6 4.8 4.5
Khambú 91 4.7 4 4.5
Crudo Bar 90 4.4 4.6 4.5
Toastone 88 4.4 4.8 4.5
El Aprendiz 87 4.6 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 2235 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 608 17 29 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1