Tu Impacto
Reseñas Recientes
El helado estaba riquísimo, cremoso, suave, pero con sabor muy bueno. Probé el de biscotto de la nonna y la crema de nocciola al cacao, muy buenos ambos. No le pongo 5 estrellas porque las trabajadoras fueron algo bordes, la verdad. Además, las tarrinas que nos pusieron a todos iban llenas justo a ras de la tarrina, me dio la sensación de que la ración era poco generosa, normalmente en las heladerías te llenan bien la tarrina en vez de ponertela justita, y he visto algunas fotos en las reviews que parecían tener más cantidad, quizás tuvimos mala suerte. Pedí la mediana pero me pareció que el tamaño era algo pequeño.
Local muy pequeño, tuvimos suerte de sentarnos porque fuimos pronto. Pero en menos de 5 min había una cola que salía hacia la calle. Y los helados muy ricos. Se nota el "Made in Italia". Recomendable 100% precio de la tarrina pequeña 3'50€ que es la de las fotos.
Los helados son increibles! Autentico sabor italiano. Muy bueno. Cada vez que he ido Tomás nos ha atendido con mucha amabilidad! Es un chico muy atento y simpatico lo cual hace comer el helado dentro del local una experiencia genial. Definitivamente volveremos