Un placer…. Italy en tu boca sin salir de Valencia, todo muy natural y auténtica cocina Napolitana. Trato de 5*
Adele es una artista de la cocina y Carlo el capo de la vera pizza. Es una satisfacción comer en Da Carlo, por la calidad y el trato. Te transportan a un estado casi, casi, místico, digno de los antiguos dioses clásicos.
Visita obligatoria a Carlo, por su calidad, por su experiencia en la gastronomia Napolitana y por conocerlo personalmente, gran persona y gran profesional.
Conozco este restaurante desde hace más de 16 años, vuelvo a escribir lo que ya dije en mi última visita: Es mi restaurante favorito en Valencia por muchos motivos, cercanía, trato, calidad de la comida....no quiero repetirme, pero nunca dejan de sorprenderme...
Conozco la trattoria y a Carlo ya hace más de 20 años. Cuando abrió, mi padre traía pizzas a casa una vez por semana y nos encantaban.
Carlo ha sabido mantener su estilo y el estilo propio de Italia, con una terraza renovada decorada con gran gusto.
Además el suelo adoquinado de la terraza ayuda a transportarse a la Italia más clásica, cosa la cual ha sabido explotar con gran astucia.
Volveremos sin duda
La mejor comida italiana de Valéncia. Carlo y Adele son alegres, simpáticos y te ofrecen una comida de altísimo nivel. Desde una salsa de tomate hecha con tomates italianos hasta los platos con bogavante ou trufa, allá toda comida és excepcional!
Eugenio Perez Carralero
+5
Que grande tener un restaurante así tan cerca, y ademas que te sientas como en casa siempre, gracias don CARLO y ADELE
Trato familiar y comida exquisita. No se puede pedir más. Me encanta.
Fantástico!!! El mejor italiano de mi vida... Merece la pena visitar Valencia sólo por comer aquí.
La MEJOR comida Italiana de Valencia. Fin. Carlo es un fuera de serie.
Nunca pensé en tener ganas de que llegasen los lunes hasta que conocí Da Carlo. Un amigo me comentó que solo hacían pizza los lunes y había que comprobar por qué: son increíbles. No te comerás una pizza mejor que su 8 quesos con trufa. La margarita ya es un espectáculo. Son caras pero merece la pena. A decir verdad he probado pocas cosas más de la carta, siempre me ha gustado, pero es que con esas pizzas se te quitan las ganas de pedir otra cosa. Te vas a rascar el bolsillo pero lo harás feliz si lo que buscas es una pizza de nivel.
El trato que dan es inigualable, la atención siempre muy buena y son muy amables. En cuanto a la comida sólo decir que no había probado una pasta tan buena y tan bien hecha en Valencia, platos grandes y muy ricos. El precio es un poco elevado pero comes lo que pagas, sin duda repetiré.
Ha superado todas las expectativas.
Es sin duda el mejor italiano al que hemos ido. Te trasladas a Italia con cada plato .Los boquerones nos han sorprendido los recomiendo totalmente.
Las burratas y los embutidos increíbles.
El carrasco de atun buenísimo.
Para terminará recomiendo un plato variado todos los postres estaban buenísimos. Destacaría la pasta con trufa . Mencionar que solo hacen pizzas los lunes .
Sitio totalmente recomendable
Puntuación de 5 estrellas, porque no se puede añadir más.
Una atención impecable de los camareros, amabilidad del propietario y la cocinera excelente.
La comida super deliciosa, hemos empezado con una burrata con guarnición de tomates riquísima , un souté de almejas en su salsa especial, a seguir pescados frescos fritos y para terminar el plato estrella de Carlo: tallarines caseros con salsa ocho quesos, pulverizados de trufa en una enorme rueda de parmesano DOP.
No hemos podido seguir con los postres porque estábamos llenísimo.
Un 10!!!
Es literalmente la mejor pizza que he probado en mi vida , le pongo 5 estrellas y porque no hay más.
Hemos pedido dos , la margarita (un 10) y la 8 quesos (un 9)
Totalmente recomendado, entiendo perfectamente el precio las pizzas son tamaño familiar y los ingredientes son de lo mejor.
De postre pedimos un tiramisú (6€) y estaba increíble también.
Si tienes buen gusto deberías venir.
Trato exquisito, terraza muy tranquila y agradable. El chef recita los platos que tienen según la compra que hayan hecho en el mercado, son platos con productos frescos 100% hechos por ellos e italianos. Es un restaurante caro pero merece la pena comer en el.
Hemos comido en un entorno muy familiar. Nos hemos dejado recomendar y los entrantes muy buenos, pero el plato principal exquisito, unos canelones de foie de lujuria. El precio es alto pero vale la pena darse el lujo de vez en cuando. Muy amables todos los camareros y dueño
El que esté acostumbrado a Telepizza o Burguer King o incluso al típico restaurante italiano en España, este restaurante no es su sitio.
Es un restaurante con solera en Valencia. Más de 30 años nos acompañan en la ciudad. Mucho prestigio y clientela fija, para una cocina de mercado napolitana.
En nuestra última visita degustamos un rissoto de trufa blanca espectacular, que en pocos sitios se puede probar; fritura de pescado fresco muy buena: canelóni con una cremade quesos increíble; y unos postres supertop, los canoli y babá al ron, esto es otro nivel.
Volveremos pronto!
Nuestro agradecimiento a Carlo y Adele
Encantados con la atención y sobre todo con los platos.
1️⃣Croqueta de patata,croqueta de polenta acompañado de verduras aliñadas, auténtica mozzarella napolitana sobre una cama de rúcula con aceite de oliva virgen extra y cherries.
2️⃣pasta servida en un enorme parmesano (rico nivel... de otro planeta...🪐)
3️⃣cannolo siciliano y flan cremoso con toque de Nutella.
Un auténtico espectáculo... Volveremos a probar sus pizzas 🤤consideradas de las mejores de valencia 🤗👏
LA RRATTORIA EN MAYUSCULAS. No es el típico italiano de pasta y Pizza por 20 euros. El producto e verdad italiano y no un sucedáneo, traído y cocinado por las manos de una mamma con mucho arte. Los lunes la pizza y si señores solo los lunes la pizza que hay que probar una vez en la vida la 8 quesos con trufa y huevo del Sr. Carlo Danna
Trato excelente por parte de todo el personal. Camareros agradables, la cocinera un encanto y Carlo un perfecto anfitrión. La comida estaba riquísima. Platos con cantidad y de muy buena calidad. No te quedarás con hambre. ¡Recomendable!
Sin ser crítico gastronómico, me gustaría dejar clara una cosa: No vayas al burger esperando que te sirvan un entrecot, y no vayas al bulli, esperando que te sirvan una hamburguesa...
Tanto mi pareja como yo llevábamos tiempo esperando poder visitar la trattoria Da Carlo. Habíamos visto reseñas dispares, algunas incoherentes y algunas fundamentadas en la naturaleza vil de las personas. En primer lugar, una trattoria no es una pizzería señores y señoras, no tienen porque tener pizza todos los días! Valoren el trabajo que supone dar a los clientes una cocina de mercado. Si no saben lo que es, lo explico muy sencillamente: el chef va al mercado, lo que le gusta y está de temporada lo cocina, pues para eso es el chef. Si eso lo sabes, lo valoras, pero la gente que compara el Ginos o la tagliatela (ambas franquicias) con este lugar, ponen muy de manifiesto su ignorancia.
Esta reseña se basa en valorar ese tipo de cocina, basada en el amor por la cocina, el uso de material de primera y el trato cercano al paciente.
Cuando comenzaba la reseña, decía que no vayas al bulli buscando una hamburguesa, y retomo esa parte puesto que hoy en día parece que todo tenga que ser bueno bonito y barato. No señores, de nuevo, lo bueno se paga.
No es un restaurante para ir todos los fines de semana si no tienes un alto poder adquisitivo pero si vas alguna vez, valora lo que tienes que valorar, no dejes por el suelo el trabajo de tantos años de una pareja que se ha dejado la vida en ello.
Lo siento Carlo por tantas reseñas negativas, nosotros cenamos muy bien y esperamos poder permitirnos más adelante el poder volver.
Carlo te recibe personalmente, el local es agradable, en verano se abre la terracita trasera. La comida es excelente con ingredientes naturales y condimentados en su punto. Sólo hace pizza los lunes. Los precios son algo elevados sin ser excesivos.
Trato muy amable del personal, cabe destacar una pizza con trufa natural , espectacular. Precio medio , comimos mucho y de calidad y por persona salimos unos 40€.
De los mejores italianos que he probado. Tiene una buena carta de vinos italianos. La cocina es muy casera y se nota. Es de los sitios que uno paga encantado.
Una de las mejores pastas que he probado en mi vida, la carbonara es la auténtica y el tiramisú estaba buenísimo. Si a esto le sumamos que el servicio es super amable y te hacen sentir como en casa... las 5 estrellas se me quedan cortas. Parada obligatoria cada vez que vaya a Valencia
Fuimos recomendados por otro restaurante y la verdad que el trato y la comida buenas, nada negativo que decir. El precio es más elevado que otros 'italianos' pero este los merece por ser todo casero. Recomendado 100%
Eva Quintanar Castellanos
+5
Nos encanta ir los Lunes a comer la mejor pizza de Valencia, cocinada con cariño y paciencia, siempre pedimos la margarita con ingredientes de buena calidad un pizza deliciosa, la masa tiene sabor y el tomate está en equilibrio acido-dulce, en esta ocasión probamos también la pizza de quesos y trufa y si te gusta los sabores fuertes también buenísima. Carlo y Adele son los dueños de esta tratoria y son una familia encantadora y atenta. Recomiendo este sitio sin duda alguna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes