Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un restaurante italiano muy bonito, nos gustó mucho el local. Además, la atención por parte del personal muy buena desde el principio. Pedimos Pizza y un menú. Pizza muy rica, y en el menú la ensalada y la pasta estaban bien pero para nuestro gusto faltaba cantidad, era poca comida. De postre el tiramisú estaba de de 10, muy recomendable pedirlo! Por lo demás, es una buena opción si te gusta la comida italiana.
Me esperaba algo más mediocre, ya que está situado en la zona más turística de Valencia, a apenas unos metros de la plaza de la Reina, y reservé sin apenas antelación atraído por la posibilidad de comer pizza sin gluten, pero nada más lejos de la realidad. Como entrante probamos la típica cazuela de provolone fundido, que no tiene mucho misterio, pero en este caso la sirven con olivas y tomate seco, lo que le da un buen punto de sabor y originalidad. En cuanto a la pizza sin gluten, diría que es la mejor que he probado hasta el momento en Valencia, con una masa fina y crujiente, y buena calidad en los ingredientes. La pizza con gluten lógicamente no la pude probar pero tenía muy buena pinta y me consta que estaba muy buena. Tienen también alguna opción sin gluten para poder rematar con un buen postre. El local tiene una decoración bastante sobria, alejada de la típica que se suele ver en algunos restaurantes italianos. La atención por parte del personal que nos atendió fue muy buena, y por lo que me pareció, todos son italianos, lo que le da el toque de autenticidad a la experiencia.
Un restaurante acogedor, bonito, cálido y al más puro estilo italiano. Hemos comido fenomenal; el trato exquisito y la comida buenísima! Ingredientes de gran calidad y que realmente te transportan a Italia!!!!Me ha encantado !! Volveremos seguro!!