Tu Impacto
Reseñas Recientes
Hoy hemos ido a comer 5 personas por trabajo. Lugar céntrico y acogedor donde puedes comer buena comida de cuchara y abundante. Tras revisar la carta y el menú hemos decidido pedir menú por 27€ con 2 entrantes por persona, plato principal, 1 bebida y café o postre. Decir que con los 3 platos comes más que de sobra. Yo he pedido de entrante la ensaladilla rusa y la chistorra y de principal el rabo de toro con patatas caseras fritas. De postre, aunque ya casi no podíamos he pedido una mousse de chocolate también deliciosa. Decir que hemos tratado temas de trabajo y hemos podido conversar tranquilamente. Por otro lado debíamos comer en 1h30 y hemos cumplido de sobra.
Bonito restaurante en el centro de Valencia con terraza exterior. Personal amable y atento que ayuda a la elección de platos y cantidades. Recomendabikísimas las alcachofas, el rabo y la perdiz escabechada. El único pero es lo reducido del local por lobque se hace necesario reservar mesa.
La experiencia ha sido excepcional. Es un restaurante de comida casera, tradicional, con buen producto, atención excelente y para repetir sin duda. Pedimos ensaladilla rusa, alcachofas con parmesano y jamón, huevos rotos con jamón ibérico, codorniz en escabeche y tarta de tres chocolates. PD: el cocido está brutal. Caldo sabroso y con condimento, cocción perfecta y producto de primera. La carta es muy completa y variada. Entrantes, de cuchara, tapas, carnes, pescados y buena bodega de vinos. El local tiene ambientazo tradicional, es muy agradable y a pesar de que estaba lleno se estaba muy tranquilo. La barra como las de antes, ancha, cómoda y perfecta para comer. El servicio muy bueno, camareros rápidos y muy amables. El único pero es el postre que parecía de compra, la comida estaba riquísima con producto de calidad, bien de sabor y elaborada correctamente. Para repetir sin duda.