Restaurante Commo Fusion

Restaurante Commo Fusion, Valencia Calle Pascual y Genis 3 - Valencia

Fusión
• Peruana
• Latina
• Mediterránea
• Saludable
• Sentado

85/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Commo Fusion favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 7781 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
792 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
521 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,6
18 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/05/2022
4,9
74 Opiniones

M

Minube
Last update on 11/12/2019
3,3
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
1151 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
8 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
3,1
24 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
2,0

S

Sluurpy
Last update on 06/01/2022
4,3
5046 Opiniones

OR

Opinionrestaurantes.com
Last update on 06/01/2022
4,4
4 Opiniones

N

Nicelocal.es
Last update on 21/05/2022
4,5
82 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Silvia de Pereda
+5
Espectacular. Comida exquisita, servicio rápido y amable, nada de espera entre los platos. Ambiente muy agradable. Para repetir sin duda. Un gran equipo, enhorabuena!!
Facebook
Carolina Luna
+5
Food was absolutely delicious. We tried a variety of dishes. The lomo saltado was divine. We also had ceviche, wontons, arroz chaufa, causa. How can I forgot the pulpo, the best I ever had!
5
Joan C
+5
Nos ha encantado. Un muy buen servicio con una atención exquisita, por la que nos dejamos aconsejar a la hora de pedir. Todo un acierto. Una cocina muy cuidada, bien presentada, sabrosa y sorprendente. Destacaría el Ceviche Commo Fusión, la Causa Limeña de langostinos y el Lomo Saltado. Ha sido un gran descubrimiento. Volveremos seguro.
5
Helen Simon
+5
El mejor que he probado hasta ahora en su especialidad. El ceviche muy sutil y lleno de sabor, hemos pedido el ceviche commo fusión como el restaurante y estaba riquísimo, sin embargo el ceviche de corvina, en mi opinión me ha gustado más ya que lleva langostinos y la salsa de ají amarillo que lo llena de sabor!!!! La causa limeña está bastante interesante, no se puede ir sin probarlo. La croqueta de “Ají De Gallina” la recomiendo, me sorprendió mucho!!! Luego de platos principales el cochinillo Wow, bastante cantidad, la salsa confitada con un toque agridulce muy rica y el cremoso de boniato delicioso, se deshace en la boca. Mi pareja se ha pedido la corvina a lo macho que me ha fascinado, pero te tiene que gustar la salsa porque viene todo unido mezclado con una salsa cremosa y a parte arroz para acompañar. De beber nos pedimos unos pisco sour, por favor no irse sin probar el de maracuyá, es mi preferido. Regresaremos a probar más platos! La atención excelente, el local es pequeño y bastante íntimo, la música suave con clásicos latinos creando buen ambiente de recuerdos. 5 estrellas!!!
5
Antonio S.G.
+5
Muy buena calidad de productos, cocina variada y sencilla, típica de Perú, y estupendo servicio. Un acierto si se busca probar sabores diferentes a nuestra cocina tradicional
5
RARV 80
+5
Queda en una zona estratégica, muy cerca del ayuntamiento de Valencia. La entrada no es muy pomposa pero entrando al edificio te encuentras al cruzar una puerta con un lugar muy acogedor. La decoración bonita, simple, entre lo elegante y lo casual, con toques modernos y reminiscencias de Perú. Cabe resaltar que la comida peruana tiene influencias de muchas comidas incluyendo la comida china y asiática, de donde se obtiene la técnica del ahumado en el salteado perfecto en la sartén o wok. Ofrecen un menú del día que yo no escogí porque quería probar los distintos platos. Pedimos como entrantes: un “ceviche Commo Fusión” (plato típico peruano al estilo del lugar) , “una causa limeña” y unos “wantanes” , como plato principal: “lomo saltado” y “arroz chaufa de mariscos”. El ceviche, oriundo del Perú, ya es un plato internacional y así como los spaghettis italianos ya forman parte de la comida nacional de casi todos los países del mundo, este plato casi casi también. Es por eso que no te vas a encontrar con un ceviche puro y picante, este ceviche atraviesa la barrera de lo clásico y se lanza al vanguardismo agregándole avocado (aguacate o palta) , lo que le da un sabor más fresco y un toque muy especial. El jugo de lima, jengibre , picor y demás, le daban un sabor fresco, perfecto. Exquisito como para cualquier paladar de cualquier país que quiera probar un plato frío. Los wantanes tenían el crujiente perfecto y el sabor muy bueno. La causa limeña, con una muy bonita presentación, tenía un sabor especial, quizás un pequeño toque de azafrán o pimentón picante, pero muy fresca, muy bien preparada y el toque de lima en el puré de papayas fue excelente. Muy recomendable!! Como platos principales pedimos el lomo saltado, que tenía la carne salteada a la perfección, la carne suave, fresca. Patatas fritas muy bien controladas y como guarnición un poquito de arroz blanco. El arroz chaufa de mariscos a diferencia del típico estaba un poco más jugoso, lo que es más típico en España. Un arroz demasiado seco aquí no es muy atractivo. Los sabores estaban muy bien y lo recomiendo también. De bebida pedimos “mojitos” que estaban muy bien preparados, con el toque de limon y menta perfectos, muy refrescantes. La próxima vez pediremos el Pisco Sour que es una especie de brandy típico de Perú, solo que ese día con tanto calor no queríamos beber mucho alcohol. Las porciones muy buenas y aunque éramos 3 no tuvimos espacio para el postre. Será la próxima vez. La atención muy buena, un camarero, muy amable que al final de la comida nos contó un poco la historia del restaurante y de la comida peruana. Recomiendo este lugar y adjunto algunas fotos.
5
gimondi69
+5
Bueno, hemos ido tres, mi hijo, la jefa y yo, y es sábado, el menú de fin de semana son 20 euros no llega, y eso hemos pedido los tres. A sido todo un acierto, los primeros a compartir, y un segundo para cada uno, más bebida, pan con semillas (muy bueno) y postre, con una bebida tipo cóctel (pisco del Perú) de un sabor muy original, todo muy bien presentado y con alimentos frescos y de temporada. Resumiendo buena experiencia y volveremos para probar el resto de platos, pero está vez de la carta que según nos a dicho el jefe son más típicos peruanos.
5
Ramon M. Izquierdo
+5
Restaurante de comida peruana/mediterránea al cual se accede a través del zaguán de un edificio. Dos salones en dos plantas, a tope de gente de oficinas cercanas a mediodía. Menú del día por 13,10 euros incluyendo aperitivo, 1º y 2º platos, postre, bebida y café. Muy buen precio en pleno centro. Langostinos rebozados con salsa agridulce de aperitivo, humus con aguacate de primer plato y canelón de carrillera como principal. Otro comensal se decantó por la dorada a la plancha. Tarta de galleta de postre para rematar este excelente menú: bien elaborado, delicioso y de gran sabor. Nada que objetar. Su relación calidad/precio es sobresaliente. Servicio rápido, educado e impecable. Chapeu!
5
Julian Abdala
+5
De los mejores lugares para comer comida peruana en Valencia. Excelente calidad con precio alto pero acorde a lo que te sirven. El personal amable y atento. Muy recomendado el ceviche commo fusión, las ostras y la causa limeña. De postres el tres leches tiene un toque de la casa y está increíble. Buen descubrimiento
5
manuel perea
+5
Quizás la entrada al local en sí no resulte muy llamativa, pero es restaurante es agradable, buen trato, y la comida (sin ser económica) está muy buena. Ceviche muy bueno, y laa croquetas de ají simplemente deliciosas, el postre también muy bueno.
5
Claudia LR
+5
El mejor peruano de Valencia. La única pega es el local, que no es precisamente bonito ni acogedor por la falta de ventanas o por que está en un bajo raro, con una decoración que podría ser mucho más chula. El servicio es súper amable y recomiendan fenomenal!
5
Myriam RM
+5
Atención impecable y ambiente agradable. 🥰 Causa limeña espectacular!👌 Ceviche Commo Fusión muy refrescante, presentación impecable y sabor intenso(sin picar)! 🔟🙌🏻 Un acierto siempre, volveré! 💯% 😊

Horas

Lunes:
13:30 - 16:00
Martes:
13:30 - 16:00
Miércoles:
13:30 - 16:00
Jueves:
13:30 - 16:00
Viernes:
13:30 - 16:00
Sábado:
13:30 - 16:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Commo Fusion

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Commo Fusion

85 4.4 4.9 4.5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 7781 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 52 36 49

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1