Tu Impacto
Reseñas Recientes
Espectacular. Todo lo que comimos estaba muy bueno. Nos atendieron súper bien. El postre borracho estaba exquisito. Repetiremos sin duda.
Hemos ido a almorzar en plenas fallas y la experiencia ha sido inmejorable. Pedimos el bocadillo de pollo a l'ast, brascada premium, además de unas bravas, y estamos encantados. Nos hemos quedado con ganas de probar muchas cosas de la carta, así que volveremos seguro.
Carta variada con picada, ensaladas, bocadillos... Todo con buena pinta, por lo que vimos de las otras mesas, nosotros pedimos la ensalada de la casa, muy buena, los bocadillos, pan crujiente y bien elaborados, muy buenos, para postre tarta de calabaza, de las mejores que he probado. La camarera, muy simpática y agradable.