Alenar Bodega Mediterranea

Alenar Bodega Mediterranea, Valencia Calle de Martinez Cubells 6 - Valencia

Now open
Mediterránea
• Española
• Sentado

93/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Alenar Bodega Mediterranea favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 6103 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
605 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
1107 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/01/2022
5,0
11 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 16/10/2022
4,5
707 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 24/09/2021
4,7
575 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,4
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 06/01/2022
4,7
2676 Opiniones

LF

Lafourchette
Last update on 16/06/2020
4,5
361 Opiniones

Menu Alenar Bodega Mediterranea

  • De la mano de los chefs_ Tapas de autor
    • Sardinas en aceite con tomate cherry, trufa y albahaca (3 uds.)
    • Anchoas “00” con aceite de trufa, miel y albahaca (5 uds.)
    • Navajas con vinagreta de boletus, piñones tostados y caviar de aceite de oliva
    • Espárragos blancos extra gruesos con mahonesa de trufa negra
  • De aperitvo para vermutear
    • Papas con boquerones, olivas y salsa Mery
    • Papas extra gruesas con mejillones gigantes en escabeche
    • Anchoa Ortiz en “Mariposa” del Cantábrico en aceite de oliva (1 ud.)
    • Gilda
    • Patatas Espinaler
  • De ensaladas
    • Ensalada de tomate de temporada con cebolleta fresca y ajos
    • Cogollos de Tudela, cebolla, mojama y aceite de oliva extra
    • Esgarraet a la brasa con Capellanet desmigado
    • Ensalada ALENAR de Coca Valenciana
    • Gazpacho ALENAR
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Juan De Diego
+5
Nos gustó todo lo que tomamos, el trato fue agradable y cercano. Un lugar al que seguramente volveremos en nuestras próximas visitas a Valencia. Me gustó particularmente la coca (individual) de sobrasada con piñones. Recomendable.
5
Juan
+5
Muy buena atención! El camarero muy majete y atento. Es un bar de tapas, lo que permite probar un poco de todo! La tabla de quesos, el steak tartar y también la coca de sobrasada muy ricos, el resto de cosas también, pero eso fue lo más destacable para nosotros. Vino tinto de la zona, por recomendación del camarero, muy rico. Además nos invitaron a un par de chulitos. Precio un poco más elevado que en otros sitios pero merece la pena por la calidad y la atención. Por todo ello, lo recomiendo!!!
5
Noelia Vila Plaza
+5
Ayer estuvimos a la hora del “Esmorsaret”, cabe decir que con reserva previa, de lo contrario dudo mucho que nos hubieran podido atender, estaba hasta la bandera. El local es acogedor, una bodega con mucho encanto, con un ambiente alegre y distendido. Pedimos 3 bocadillos diferentes, que nos hicieron al momento. Pollo asado con all i oli de limón, su famoso Paquito y un súper tierno brioche de carrillada. Muy sabrosos los 3, pan crujiente y calentito. Para la peque pedimos una tostada y el pan era riquísimo! Algo tan sencillo como una tostada y estaba deliciosa! Rematamos el almuerzo con un buen cremaet, probablemente de los mejores que hemos tomado hasta la fecha. La atención por parte del personal es excelente! Un detallazo la misteleta bien fresquita al acabar el almuerzo.Tienen una amplia bodega de vinos y vermús. Más que merecido SOL, seguro que los hará brillar aún más si cabe. Volveremos y recomendáremos! Aún nos quedan que probar muchas cosas ricas que ofrece su carta. Reserva casi obligatoria!
5
Sergio F.
+5
Un almuerzo diferente (y más caro), pero de buena calidad y con propuestas interesantes. Me gustó bastante el bocadillo Paquito, la ensaladilla rusa y las bravas. Los bocadillos no son gigantes e invitan a pedir alguna tapa como complemento. Tienen una buena carta de vermuts. Volvería.
4
Blan
+4
La atención de la camarera muy buena, atenta en todo momento y muy amable. La comida muy rica: gildas maravillosas, la ensaladilla rusa con un toque “fresco”, la sepia con mahonesa buena, los bocadillos muy sabrosos y el brioche de carne también. Destacaría el postre de tiramisú con gelatina y helado de turrón que le dan un punch!
5
Leticia Carretero Mendo
+5
Qué bien hemos almorzado hoy ! Una buena brascada y un bocadillo de mojama , tomate y queso curado espectacular y unas papas caseras con boquerones. Para abrir boca junto a la caña pedimos una anchoa y una Gilda. Todo de 10. El pan de los bocadillos recién hechos, los sabores correctos, la anchoa de calidad. Para finalizar un café y un chupito de mistela. Tienen promo almuerzo por 7,90€.
5
CARLA TORRES
+5
Sin pensar llegamos a este lugar y que paso? Nos sorprendió 🤩🤩🤩no tiene cocina pero te sirven unas tapas deliciosas. Las anchoas, el gazpacho, la tortilla, Foie todo muy muy rico. Nos ha encantado. Su camarero muy rápido, listo y amable. Muy profesional. Sin lugar a dudas cuando estén en Valencia visiten este lugar no se van arrepentir.
5
Lidia
+5
Excelente experiencia la que vivimos anoche en este restaurante. Desde la recomendación del vino valenciano hasta las tapas exquisitas recomendadas por el camarero. Imprescindible la tapa de anchoas. Recomendable. Volveremos pronto.
5
Robert Romero
+5
Gran experiencia de almuerzo 🤩 Fuimos a disfrutar de un buen almuerzo y la verdad que lo hicimos. Producto de calidad, local tranquilo y cómodo y una atención magnífica. El producto además de ser de calidad, es muy de nuestra Valencia, de la región. De hecho, es el único sitio de la ciudad en el que he podido probar figatells, más típicos de la zona de Pego - Oliva. No esperéis bocatas enormes. Son tamaños normales pero muy ricos. Buenos precios, buena comida y muy buena experiencia. Os lo recomiendo.
5
claudio nm
+5
Cena en pareja. Pedimos menú degustación. Tuvieron en cuenta alergias y en todo momento la camarera atenta con nuestra mesa a pesar del ruido de la sala. Un 10 para la camarera. La comida de calidad y productos del mar y de la tierra excelente. El precio acorde a la localización y servicio.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:45 - 23:00
Martes:
08:45 - 23:00
Miércoles:
08:45 - 23:00
Jueves:
08:45 - 23:00
Viernes:
08:45 - 23:00
Sábado:
10:30 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

LF

Lafourchette

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Alenar Bodega Mediterranea

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

ALENAR Bodega Mediterranea

94 4.5 5 5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 6103 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 960 03 96 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1