Consuelo Sempere Pelufo
+5
Grandes profesionales, comida buenísima y trato inmejorable. Gracias a Francisco Almarza por su amabilidad. Hemos cenado de lujo gracias al concurso que gané. Volveremos, seguro.
Maria Carmen Gallego García
+5
Un lugar muy recomendado. La carne excelente. Trato impecable. Hay que ir.
Víctor Del Barrio García
+5
Uno de los mejores sitios de carne de calidad. Además de la alta calidad de la carne, es muy interesante como van variando cada cierto tiempo las piezas de las vitrinas de forma que puedes probar cada vez las novedades que van incorporando. Son todas de 10 así que elijas la que elijas no te equivocarás. El trato y la experiencia inmejorables. El precio es bastante alto pero al final estás pagando por todo lo descrito anteriormente, así que me parece que está bien para alguna ocasión especial. Volveré a repetir pronto 😉
Una experiencia para probar desde luego. Una carne de calidad excepcional para los paladares más exquisitos. Pedimos un buen trozo de carne de buey ahumada durante 96 días en hornos especialmente diseñados para este proceso. Un sabor sin igual acompañado de productos de calidad. El trato de los camareros Julio y Nico, sin duda alguna, fue excelente y en todo momento nos hicieron sentir como reyes. Agradecer al personal y al restaurante el magnífico trato y el buen producto que nos hicieron vivir una experiencia maravillosa.
Nos recomendaron el restaurante por ser uno de los mejores en el sector de carnes, la decoración es bastante agradable, cuando entramos nos ofrecieron un chupito de caldo de vaca vieja que nos encantó, después se acercó un camarero con un carrito que tiene cuatro vitrinas con carne y nos explicó cada una de ellas. La carne todo lo que la acompaña y el tartar de carne muy, muy bueno.
No tenemos critica negativa, felicitar a todo el personal por la manera tan profesional de dar el servicio todo excelente. Es una experiencia que recomendamos sin duda.
Pedimos recomendacion para un restaurante que se comiera bien pescado y nos recomendaron marisquería civera de donde hemos salido muy, muy contentos.
Muchas gracias por todo.
Sin duda alguna siempre os recomendaremos.
Meat Market es sinónimo de una nueva experiencia.
Reserve con mi pareja para cenar en San Valentín y a pesar de llegar antes de la hora reservada nos atendieron muy agradablemente sin problema.
Pedimos dos entrantes y una pieza de Frisona Alemana de 1,3kg atendiendo a recomendaciones.
Los entrantes fueron un par de croquetas caseras de cocido y un tartar de vaca vieja.
Todo un disfrute. Las croquetas eran generosamente grandes y al tartar le acompañaba pan recien tostado.
La Frisona nos la presentaron en mesa sobre piedra caliente que mantuvo la carne el tiempo que duró, prolongando y manteniendo la experiencia.
En cuanto a la carne, un escándalo. Nos recomendaron hacerla al punto de la casa y fue todo un acierto.
Con la carne viene de acompañamiento unas patatas hechas en horno hosper, que también estaban buenísimas. Incluso nos indicaron que se podía pedir más patatas sin coste alguno.
Tras terminar con la pieza de carne, nos ofrecieron también unos huevos con la grasa sobrante de la carne sin coste alguno. Todo un detalle de generosidad que no esperas al igual que las patatas.
De postre, nos invitaron a un cheesecake para compartir y está tampoco defraudó. Buenísima.
Y no por último, menos importante: El servicio fue muy agradable, atento y ágil entre plato y plato.
¡Gracias Nico, Tania y Julio Cesar!
Sin dudas volveremos para repetir experiencia con amigos o familiares.
EXCELENTE!! La verdad, comer aquí es gratificante, la carne que traen es estupenda y la atención que tienen con los clientes lo es también. Es un lugar tranquilo para disfrutar en familia o comer con amigos. En mi caso prefiero las croquetas, o el tuétano como entrantes, y 1kg de carne para 2 o 3 personas. Mejor si reservas con antelación, no te vayas a quedar sin mesa cuando vayas.
Excelente calidad, buena materia prima, medios y servicio muy atento. Bodega cumplida, postres caseros.
Muy recomendable para carnívoros 👍
Sin lugar a dudas el mejor restaurante para comer buena carne en valencia y con muy buenos arroces y entrantes deliciosos , ha sido mi primera vez y me enamorado de su cocina de producto y todo el equipo que trabaja en meat market
An error has occurred! Please try again in a few minutes