Intercontinental shops
+5
Excelente. Tanto el entorno como el servicio te hacen sentir especial. Producto de primera calidad y elaboración de estrella Michelín. Gran bodega de vinos. Te asesoran y te explican todos los platos.
Das Essen war lecker bis auf die Aalwurst und den Codfishschaum, aber das ist bekanntlich Geschmackssache. Das Ambiente ist schön und die Geschichte des Hauses wird gut in Szene gesetzt. Leider war der Service teilweise sehr überheblich und arrogant. Andere Mitarbeiter (Sommelier sehr freundlich und fundiert) dagegen waren sehr bemüht. Dennoch entspricht die Servicequalität nicht dem Essen und einem Stern.
Preis/Leistung sehr gut, wenn Sie mit überheblichem, schlechtem Service umgehen können ist es eine Empfehlung.
(Traducido por Google)
La comida estaba riquísima salvo la longaniza de anguila y la espuma de bacalao, pero como todos sabemos eso es cuestión de gustos. El ambiente es agradable y la historia de la casa está bien presentada. Lamentablemente, el servicio a veces era muy arrogante y arrogante. Otros empleados (el sumiller fue muy amable y conocedor), por el contrario, se esforzaron mucho. Sin embargo, la calidad del servicio no está a la altura de la comida ni de una estrella.
Precio/rendimiento es muy bueno, si puedes lidiar con un servicio arrogante y malo, es una recomendación.
Nos ha encantado nuestra experiencia gastronómica en La Salita. La terraza donde te reciben para los aperitivos, muy bien decorada con lámparas de rafia y luces, las mesas espaciadas. Los cocktails y el servicio espectaculares! El menú es muy variado y se adaptaron perfectamente a la intolerancia a la lactosa de mi marido. Fue un desfile de platos muy bien presentados, al final ya no podía comer más. Vale la pena! Me hubiera gustado quizás que la Chef se hubiera pasado por las mesas, hubiera sido un bonito detalle que, en restaurantes como este, se estila.
Un recorrido por los productos valencianos y nuevas formas de tratar las verduras y tubérculos. La parte visual y experiencial no tiene ni un pero. 3 soles Repsol bien merecidos y una estrella Michelin que se queda corta.
Una gran experiencia gastronómica. Totalmente recomendable. Acudimos por cuina oberta, llevábamos tiempo queriendo ir a probar la cocina de Begoña. Desde que entramos el trato es excepcional, los platos cada uno de ellos con muchos matices y explicados por los camareros al servirlos. Quizá el que menos que nos gusto fue un entrante de pesto y queso. Todo lo demás fenomenal.
Ha sido una experiencia maravillosa! La comida ha sido excelente ( yo soy vegetariana y me encantó!). La atención del personal ha sido muy top y sobretodo Marieta!! Gracias a todos!
Una experiencia gastronómica espectacular.
100% recomendable el maridaje de vino.
Trato, atención y ambiente fabuloso.
Fuimos para celebrar el aniversario, y la verdad que quedamos encantados, tanto la atención como el trato del personal fueron excelentes.
En cuanto al menú degustación, una maravilla, platos tradicionales pero elaborados con técnicas más modernas. Toda una experiencia gastronómica.
Espectacular!!! Un lugar donde realmente consiguen que viajes con los sabores, que vuelvas a momentos de tu infancia o que te emociones x el cariño y los recuerdos,
Nos recibieron para tomar un aperitivo y un cocktail por uno de los 10 mejores cockteleros del mundo en el jardín. Luego pasaron a enseñarnos el restaurante y no acompañaron a la mesa.
Este vegetariano es posiblemente el mejor que haya probado en la vida y .La atención del personal maravillosa.
Muchas gracias por todo, volveremos!
Sitio acogedor, el menú muy bien elaborado, el trato muy bueno, nos atendió Marieta y nos explicó cada plato a la perfección.
En general una experiencia buenísima 100% recomendable.
Mi mujer y yo fuimos a cenar por nuestro aniversario de casados. Sabíamos que teniendo una estrella Michelin, no nos iba a defraudar. La comida una auténtica delicatesen (todos los platos que pedimos). Los camareros eran muy atentos y buenos conocedores de los platos. El día que fuimos el ambiente estaba bastante tranquilo.
Comida en el restaurante La Salita, celebrando el día de reyes, el restaurante es muy bonito, está ubicado en un palacete del siglo XVIII, tiene un patio precioso donde empieza la fiesta gastronómica con un aperitivo y seguimos en el restaurante en el que hemos degustado él menú Sangonereta, que estaba espectacular, exquisito de rico cada uno de los platos, eran casi todos los platos de verduras, se adjunta foto del menú, maridaje con agua y cava Pago de Tharsys, la atención del personal excelente, muy amables en todo momento, muchas gracias por vuestra atención y por los platos tan deliciosos, ha sido un muy grato placer
Einfach traumhaft. Von der ersten Sekunde an einer der besten Abende die wir jemals hatten. Die Location, der unglaublich professionelle unaufdringliche Service, das fantastische Essen. Es war einfach alles perfekt. Ich habe meinen 40sten Geburtstag im La Salita gefeiert und habe von euch das beste Geschenk bekommen, einen Abend den ich wohl nie vergessen werde. Soviel Liebe zum Detail in jedem Gang des fantastischen Menüs und dann noch zum Abschluss ein kleiner Geburtstagkuchen mit Kerze und ein Ständchen von der Kellnerin, einfach ein Traum. Wir kommen wieder!
(Traducido por Google)
Simplemente fantastico. Desde el primer segundo fue una de las mejores veladas que hemos tenido. La ubicación, el servicio increíblemente profesional y discreto, la comida fantástica. Todo fue simplemente perfecto. Celebré mi cumpleaños número 40 en La Salita y recibí el mejor regalo de ustedes, una velada que probablemente nunca olvidaré. Tanta atención al detalle en cada plato del fantástico menú y luego al final una pequeña tarta de cumpleaños con una vela y una serenata de la camarera, simplemente un sueño. ¡Volveremos!
Ausgezeichnetes Restaurant im Zentrum von Valencia, in einem sehr schön gestalteten historischem Altbau mit Innenhof. Vorab gibt es handwerklich perfekt und kreativ gemixte Cocktails. Das Essen war von der Präsentation perfekt in Szene gesetzt und geschmacklich hervorragend. Der Aufbau des Menüs war stimmig und gut aufeinander abgestimmt. Der Service war stets aufmerksam, sehr freundlich und kompetent. Die Weinbegleitung hat perfekt gepasst. Der gesamte Abend hatte eine tolle entspannte Atmosphäre, man hat sich sehr wohl gefühlt und wurde wunderbar persönlich betreut. Es gibt nur ein Menü, auf Wunsch gibt es aber eine vegetarische Version und man kann Sonderwünsche äußern, falls man etwas nicht möchte oder verträgt. Das wurde schon im Vorfeld abgeklärt und perfekt umgesetzt. Vielen Dank für den tollen Abend an das ganze Team! Die Preise sind für das gebotene absolut in Ordnung.
(Traducido por Google)
Excelente restaurante en el centro de Valencia, en un edificio histórico de bonito diseño con patio interior. De antemano se preparan cócteles perfectamente elaborados y mezclados de forma creativa. La comida estaba perfectamente presentada y tenía un sabor excelente. La estructura del menú era coherente y bien coordinada. El servicio fue siempre atento, muy amable y competente. El maridaje de vinos fue perfecto. Toda la velada transcurrió en un ambiente fantástico y relajado, usted se sintió muy cómodo y fue atendido personalmente de maravilla. Solo hay un menú, pero hay una versión vegetariana disponible a pedido y puedes hacer pedidos especiales si no quieres o no puedes tolerar algo. Esto se aclaró de antemano y se implementó perfectamente. ¡Muchas gracias a todo el equipo por la gran velada! Los precios están absolutamente bien para lo que se ofrece.
Todo de 10. El lugar acogedor y precioso, el servicio muy atento y amable, la calidad de los cócteles increíbles! Pienso repetir pero no solo en coctelería, si no para probar el menú!
Menú novençà, 10 pases espectaculares.
Los aperitivos se toman en la zona baja ajardinada y el resto continúa en el salón.
Recomendable también los cócteles.
Ha sido una experiencia inolvidable. El servicio durante toda la comida ha sido magnífico, todos muy amables. El menú estaba exquisito no podría quedarme solo con un plato, y los cócteles sorprendentes. Sin duda para repetir.
Conocíamos la cocina de Begoña desde sus orígenes y la habíamos visitado en varias ocasiones, pero todavía no habíamos estado en este local tan bonito que parece un palacete.
La decoración es sobria pero muy moderna, un estilo que llama la atención.
Reservamos la visita para celebrar nuestro aniversario y por supuesto no nos defraudó.
Estuvimos en el piso de arriba en una mesa inmensa para dos aunque cabíamos ocho.
La cocina de Begoña sorprendente como siempre. Cuida cada detalle de sus platos, tanto por dentro (la comida) como por fuera (diseño muy bonito cada uno de ellos).
La atención del personal perfecta, rápida y muy profesional. Camareros cordiales y atentos.
Nos quedamos con ganas de tomar una copa en la terraza, pero esta vez no pudo ser.
Precioso jardín que te da la bienvenida. Tuvimos muy buen clima así que disfrutamos de los aperitivos en él. Menú delicioso y trato en sala de excelencia. Una buenísima apuesta de Begoña Rodrigo.
Dejaros sorprender por la coctelería de Denys Cherkasov!
An error has occurred! Please try again in a few minutes