Tu Impacto
Reseñas Recientes
Llegamos a cenar sin reserva, y nos sentamos en la terraza, no había gente así que sin problemas. A media cena empezó a llover y el camarero nos puso la sombrilla rápido, así que un punto para el. De picar pedimos croquetas tigre, que me encantaron, el ceviche que estaba rico pero la ración me pareció escasa y dos yakitori, uno de entraña, que estaba duro y el de pato que estaba mejor. De postre el cachondeo de chocolate que fue un acierto. Una cosa que nos gustó mucho es que respetaron los tiempos de los platos y no lo sacaron todo a la vez como suele ser la tónica general últimamente en todos los restaurante. Así que muy bien por ellos. En general nos gustó el sitio y la experiencia.
Restaurante con ubicación muy céntrica, dispone de terraza. Hemos acudido sin reserva y nos han dado mesa muy rápido, la atención por parte de Manuel (el encargado) ha sido excelente, nos ha dado recomendaciones y ha sido muy amable. La comida en general ha estado bien, destacaría el Chuletón, las croquetas y la fritura de chipirones. Lo que menos nos gustó ha sido la tarta de queso ya que más bien parecía un mouse y no sabía nada a queso. De precio ha estado correcto.
Tuvimos una muy buena experiencia comiendo un viernes. Menú de semana de muy buena calidad, se cambia todos los días con 3 entrantes a compartir y un principal a elegir. Todo muy rico. Los postres están incluidos, aunque puedes cambiarlos por café. La bebida se paga a parte. El personal muy atento y amable. Dejaros aconsejar por ellos. Volveremos.