Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
♿
Accesible
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (7)
Photo 1 / 7
100%
Reseñas de Google
8
reseñas de Google
Un lugar diferente entre los bares del entorno. Buen vino acompañado de sabrosa tabla de jamón y queso. Tomamos un vino celebrando un cumpleaños y, al percatarse de la situación, nos sorprendieron con una botella de cava y una “dulce tapa” . ¡Todo un detallazo!
Google
De los mejores lugares para compartir entre amigos, el servicio súper bueno, la zona muy central y los vinos son muy calidad
Google
Me encanta este lugar tienen una colección de vinos excelentes 😋
Google
Buena bodega donde puedes comprar y catar todo tipo de vinos acompañados con tapas diversas.
Google
Magnifica vinoteca que ha reabierto recientemente (antes se llamaba Barrica Verde). Un lugar ideal para tomar y comprar vino, con muchas referencias, que te abren incluso para tomar por copas. Se pueden acompañar con embutidos, quesos, latas, etc. Local con diseño agradable y cómodo, con buena terraza. La atención es sobresaliente, María y Victoria, además de amables, te aconsejan con muy buen criterio. Imperdible para los amantes del mundo del vino.
Leer más
Google
Nice place with tasty wine
Google
Explora otras opciones en Valencia
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
