Bekaa Bistro

Carrer de Pere III el Gran, 40, 46005 - Valencia
Actualizado el
€€
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
1113 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 85/100
Puntuación Sluurpy
1.113 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
44 reviews
G Google
4.5/5
670 reviews
F Facebook
4.0/5
5 reviews
JE Just eat
4.5/5
25 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
368 reviews
C Cardapio
4.0/5
1 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor

💬 Qué dice la gente

Decoración 152 Carta 29 Albóndigas 23 Cordero 22 Ternera 19 Raciones 17 Sabores 16 Materia prima 7

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 961 62 41 05
🌐 Website: http://bekaabistro.com/
📍 Dirección: Carrer de Pere III el Gran, 40, Valencia

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 Cerrado
Martes2 20:00 - 00:00
Miércoles3 20:00 - 00:00
Jueves4 13:00 - 17:00
Viernes5 13:00 - 17:00
Sábado6 13:00 - 17:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
670 reseñas de Google
M

Manuel M.

★★★★★ 5/5
Fuimos porque sigo su cuenta de Instagram y excepto por el hecho de no poder probar el shawarma, nos dijeron que no lo servían para las cenas, la verdad es que todo fue excelente. La decoración del local, el servicio súper atento y amable, la comida riquísima. De categoría.
Google
N

Nat V

★★★★☆ 4/5
Excelente la comida. Un verdadero viaje. El servicio se demora un poco al momento que el local se llena pero aún así hacen un muy buen trabajo.
Google
F

Fabian Muro

★★★★★ 5/5
Comida autentica muy elaborada y en sitio con gracia (tienen un patio cerrado decorado). Raciones abundantes, recomiendo berenjena (fattet, lo mejor para mi), street sándwich y humus con cordero y de postre el helado con baklava
Google
J

Jessica

★★★★☆ 4/5
La comida estaba buena. Tampoco me pareció nada impresionante en cuanto a sabores, a mi gusto le faltaba intensidad, sobre todo el paté de berenjena. Los rollitos de queso feta si estaba deliciosos. Y el pollo a la brasa de sabor muy bueno. La bebida bastante cara, ronda 4€ la botella pequeña de agua y 4'5€ una copita de vino blanco. El precio de esas dos bebidas y esos tres platos es de 50'50€. El camarero muy amable. El ambiente donde estaba situada costaba mantener una conversación ya que la gente entraba a por pedidos para llevar, o entre los trabajadores comentaban cosas prácticamente a tu oído entre ellos y era un poco molesto
Leer más
Google
A

arnau

★★★★☆ 4/5
Mi primera vez en este local y la verdad que la atención y la comida muy buena, pedimos por recomendación la berenjena asada y la verdad que espectacular, las patatas harra no estaban nada mal y luego por poner alguna pega nos recomendarón para compartir el plato de Mashewe con varios tipos de carne y humus que en mi opinión está muy sobrevalorado el plato para el precio que tiene, no es un plato de 50€ sinceramente, por la resta muy bien todo, recomiendo terminar probando su café libanés
Leer más
Google
B

Be2

★★★★★ 5/5
No es la primera vez que voy, ni será la última, la comida y el servicio son excelentes. Esta vez dejamos que nos recomendaran qué comer y fue todo un acierto, tanto en el gusto como en las cantidades. Hay dos turnos de comida y son bastante puntuales con los mismos.
Google
B

Benjamin Rodrigo Bosch

★★★★☆ 4/5
Comida muy buena y bien elaborada, el vino también y me sorprendió el café libanés agradablemente. Los precios subiditos. El camarero de 10 , de Honduras." Viva Honduras".
Google
Y

Yolanda Mañes Jimenez

★★★★☆ 4/5
GRAN EXPERIENCIA🌟 Absolutamente recomendable 🇱🇧👌🏻 Merece la pena descubrir otras culturas gastronómicas cuando el trato personal es exquisito, a la altura de cada plato🍽️ Limpio, con toques especiados que te trasportan a la otra orilla del Mediterráneo🌊🧆🌮🫔🍗🍃 Fuimos muy bien atendidos. Ambiente concurrido. Volveremos porque nos quedan platos por descubrir🌟
Leer más
Google
N

Nela Garcia Reboll

★★★★★ 5/5
Cocinero/propietario amabilísimo. Calidad excelente. Detalles exquisitos. El precio se dispara un poquito pero lo vale. Auténtico!
Google
C

carlos V.

★★★★★ 5/5
Espectacular. Materia prima de primera calidad, especialidad libanesa cocinada al estilo tradicional. Un estallido de sabores y olores. Muy recomendable.
Google

Explora otras opciones en Valencia

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Valencia

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Bekaa Bistro ha cerrado definitivamente?