Nacionsushi

Calle Menorca 19, Centro Comercial Aqua , 46023 - Valencia
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
656 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
656 reseñas totales
TA Trip
2.5/5
30 reviews
G Google
3.9/5
626 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino Accesible

💬 Qué dice la gente

Cenar 115 Decoración 110 Carta 38 Gyozas 23 Bao 20 Raciones 12 Nación 9 Atún 8

👍 Recomendado por 8 personas

+2
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 963 71 36 12
📍 Dirección: Calle Menorca 19, Centro Comercial Aqua , Valencia

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 13:30 - 16:30
Martes2 13:30 - 16:30
Miércoles3 13:30 - 16:30
Jueves4 13:30 - 16:30
Viernes5 13:30 - 16:30
Sábado6 13:30 - 16:30
Domingo7 13:30 - 16:30

Reseñas de Google

3.9/5
★★★
626 reseñas de Google
B

Beatriz Mosquera

★★★★★ 5/5
Mi experiencia fue fenomenal, fui con mis dos hijos y el servicio fue genial, la chica que nos atendió era muy dulce con los niños y eso se aprecia cuando sales a comer en familia. La comida excelente y las raciones son grandes. Nos gusta y siempre repetimos. Lo
Google
W

William Bayarres

★★★★★ 5/5
Para mi uno de los mejores lugares para comer sushi en Valencia, he pedido anteriormente para delivery y fue bueno pero la experiencia en el restaurante es de lujo, buena atención y los platos son bastante generosos para el precio, todos los platos que probé estaban de 10
Google
N

NB

★★★★☆ 4/5
Sinceramente, el mejor sushi que he probado por la zona y en la ciudad, cantidades muy generosas y sushi de muchas variedades, muy sabrosos todos, además de los baos que también están muy buenos. Lo único que tardaron mucho en servirnos y tuvimos que estar bastante rato esperando y preguntando cuánto faltaba. Por lo demás, la verdad todo bien, recomendable.
Leer más
Google
J

Johana Rodriguez

★★★★★ 5/5
Fuimos sin mucha expectativa y salimos muy satisfechos. Comida rica, calidad-precio muy buena y cantidad también. Tanto los entrantes, el sushi y los postres, de 10. Volveremos.
Google
M

Maria Asunción Freijido

★★★★★ 5/5
Hay tablets para q los niños puedan jugar.Hay platos para niños también. Comida excelente, muy buena atención. Comida excelente.
Google
I

Iksoo Kyun

★★★★★ 5/5
No entiendo que este restaurante no lo esté petando mas, porque en cuanto a comida combinada oriental es de lo mejor y completito. Quizás porque está en la parte superior del centro comercial Aqua, que hay que ir adrede.
Google
B

Borja Martínez Alegre

★★★★★ 5/5
Una carta enorme con muchísimas opciones. Decoración “urban” muy apropiada. Baños limpísimos. La comida realmente buena y el trato inmejorable. Precio razonable.
Google
C

Cristina Alfonso “WithNhoa”

★★★★★ 5/5
Recomendaría totalmente el restaurante, iba sin expectativas y la fusión de sabores que tiene la comida es maravillosa. El camarero fue muy agradable, el único inconveniente es que se demoró el tiempo para traer la cena, pero solo por lo bueno que estaba, no me afectó. Ya tengo ganas de volver 💛
Google
N

Nerea Queralt

★★★★★ 5/5
Espectacular la atención de Freddy y Daniela muy simpáticos y atentos desde el minuto 1. El servicio de cocina realmente rápido y se nota que es un local que trabaja con productos de calidad ESTABA TODO BUENISIMO 😍 Pedimos el satay de gambas cocinadas en el punto perfecto que acompaña con una vinagreta de verduras y cacahuetes que combina a la perfección , pan bao de costilla con salsa hoisin buenísimo , los tacos de atún con pan de gyoza frito que sin duda yo creo que son los mejores que he probado hasta la fecha y finalizamos con un sushi tempurizado el número 1 en la carta que nos recomendó Daniela. Sin duda volveremos por vuestro tan cuidado y buen trabajo!! Gracias ❤️
Leer más
Google
L

Lola Aviño Gomez

★★★★★ 5/5
Llegamos de rebote, sin ninguna espectativa y sin saber dónde cenar; y nos sorprendieron gratamente. De entrada el personal amable, profesional y atentas y atentos pese a que el local estaba casi lleno. La carta espectacular sin saber que pedir todas las opciones parecían buenas. Y una vez nos decidimos, todo excelrnte, tanto la cantidad, como el sabor y la calidad. REPETIREMOS CON GUSTO, GRACIAS POR TODO 😋💕
Leer más
Google

Explora otras opciones en Valencia

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Valencia

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Nacionsushi ha cerrado definitivamente?