Coffee House

Autopista El Saler, 46013 - Valencia
Actualizado el
€€
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
445 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 89/100
Puntuación Sluurpy
445 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
17 reviews
G Google
3.2/5
416 reviews
F Foursquare
5.6/5
10 reviews
F Facebook
5.0/5
2 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino ♿ Accesible ♿ Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Mesa 46 Capuchino 30 Centro comercial 15 Cara 14 Batidos 14 Merienda 11 Tostadas 11 Tomate 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 963 95 46 43
🌐 Website: http://coffeehouse.es
📍 Dirección: Autopista El Saler, Valencia

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 22:00
Lunes 07:00 - 22:00
Martes 07:00 - 22:00
Miércoles 07:00 - 22:00
Jueves 07:00 - 23:00
Viernes 08:00 - 22:00
Sábado 08:00 - 22:30
Domingo 07:00 - 22:00

Reseñas de Google

3.2/5
★★★★★
416 reseñas de Google
L

lorena silva

★★★★★ 5/5
Las camareras son muy simpáticas, sobretodo Lorena que es la que nos atendió personalmente, buen servicio y la merienda muy buena.
Google
J

Javier Graullera Gómez

★★★★★ 5/5
Las camareras son super monas, muy majas, estaba bastante lleno y el servicio fue rápido , volveré a repetir mi capuccino de turrón 🥰
Google
M

Mario Espinoza

★★★★★ 5/5
Sitio con buen ambiente y la chica que me atendió “Lorena” muy simpática, hay variedad de productos para elegir y disfrutar de tu desayuno,brunch etc Me pedí una focaccia de pollo con queso y tomate que estaba muy buena! Tienen servicio a mesa y para haber gente fue un servicio rápido!
Google
Á

Ángel Peinado Cervera

★★★★★ 5/5
Muy buena experiencia, comida rica y buena atención. Quiero destacar que la camarera Mónica nos ha tratado genial. Desde luego yo y mi mujer volveremos más veces
Google
P

Paula Junquera Abellan

★★★★★ 5/5
Las camareras son super majas y mi latte nocciola estaba buenísimo ! Volveré seguro 🥰
Google
M

Marcos

★★★★★ 5/5
En mi caso, me he pedido un café latte que estaba bastante bueno. La atención ha sido rápida a pesar de ser hora punta y la camarera ha sido muy simpática al tomar nota.
Google
A

Arantxa Ruiz Ponce

★★★★☆ 4/5
Muy rico todo y la atención excepcional
Google
J

JAVIER ORTIZ AHULLO

★★★★★ 5/5
Cafeteria muy bien atendida en el C.C.El Saler. Agradable terraza en el centro de la plaza
Google
C

Carmen Garcia Lopez

★★★★☆ 4/5
Vinimos a merendar ya que estábamos en el centro comercial y no estuvo mal.os bocadillos se podrían mejorar pero los cafés de la foto estaban buenos. Me los hicieron descafeinado cosa que en otras cafeterias me ponen alguna pega y aquí no hubo problema. Las chicas muy amables ,se les notaba que el turno les estaba resultando pesado y no parecían muy contentas pero aún así el trato con nosotros fue bueno
Leer más
Google
M

Marcelo Capone

★★★★★ 5/5
Una experiencia inolvidable! Cafe baileys hecho por Mariana genial! Y la atención de Beth muy simpática! Vale la pena salir a un cafe asi!
Google

Explora otras opciones en Valencia

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Valencia

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Coffee House ha cerrado definitivamente?