Egunon

Calle Alberique 2, 46008 - Valencia
Actualizado el
€€€ Mediterránea Española
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
5827 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 90/100
Puntuación Sluurpy
5.827 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
58 reviews
G Google
4.5/5
354 reviews
F Facebook
4.8/5
15 reviews
TF Thefork
4.6/5
272 reviews
ET Eltenedor
4.7/5
258 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
193 reviews
Y Yelp
5.0/5
2 reviews
S Sluurpy
4.6/5
3.765 reviews
KR Kerico.es
4.6/5
397 reviews
I Infobel
4.4/5
190 reviews
PI Pidemesa
4.5/5
323 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible

💬 Qué dice la gente

Cenar 46 Cocina 42 Croquetas 28 Tapas 21 Atún 12 Terraza 9 Carta 7 Alcachofas 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 963 36 40 60
📍 Dirección: Calle Alberique 2, Valencia

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 19:00
Lunes1 19:00 - 00:00
Martes2 19:00 - 00:00
Miércoles3 19:00 - 00:00
Jueves4 12:30 - 16:30
Viernes5 12:30 - 16:30
Sábado6 12:30 - 16:30
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
354 reseñas de Google
I

Ismael Torres Boigues

★★★★☆ 4/5
Fuimos a celebrar un cumple y la comida estuvo genial,pedimos varios platos y postres para compartir. el servicio bastante le to pero por lo demás muy bien. Volveremos
Google
O

Oscar Prieto Rubio

★★★★☆ 4/5
Reservamos para comer al mediodía y nos sentamos en la terraza, que hacia buen día. Pedimos algo para picar, croquetón de cocido y de alcachofas y jamón. Buenísimas! Gambones al ajillo, que estaban buenas, la presentación curiosa, yo prefiero pelada y limpia. También pedimos el entrecot trinchado. Nos lo pusieron justo al punto que pedimos y sabroso. No pedimos nada más porque nos quedamos sin tiempo. Un buen sitio.
Leer más
Google
J

Javier Sanchez

★★★★☆ 4/5
Buen sitio calidad-precio, ideal para compartir entrantes y carnes. Las patatas trufadas eran mejorables ya que no estaban bien fritas, y la trufa o aroma, inexistente. Las croquetas estaban bien, no sobresaliente. La titaina básica, sin mas. Lo mejor las carnes. Tanto el secreto de cerdo como el entrecôte estaban realmente buenos. Con todo eso, lo recomiendo para ir con amigos y no subirse mucho en la cuenta.
Leer más
Google
J

Joan Quiles

★★★★★ 5/5
Un buen lugar para cenar, no requiere etiqueta però tampoco és informal. Buen servicio, raciones generosa y buena calidad culinària. Apuesto por su rollito de queso azul y langostino.
Google
E

Esther Hinojosa

★★★★★ 5/5
Trato muy amable, buena compañía y buena ubicación. La comida excelente!!
Google
M

Miguel Martínez

★★★★☆ 4/5
Buen sitio para compartir unas raciones y tomar unas birras, buena terraza. A pesar de lo que pueda sugerir el nombre, no tiene nada que ver con lo euskaldun: cocina mediterránea con ensaladas, carne y pescado. No vimos gran variedad de platos, pero lo que pedimos estaba rico: tartar de atún con guacamole y mango, huevos trufados, clóchinas (lo que más me gustó, la salsa estaba riquísima) y ensaladilla de verduras y marisco. También pedimos secreto al romero, que no estaba mal, pero esto sí lo encontré un poco subido de precio. Servicio correcto, precio adecuado. Recomendable.
Leer más
Google
P

Pepi Navarro

★★★★★ 5/5
Buen sitio para cenar en Valencia. El local es pequeño pero acogedor. Tiene también una terraza exterior. La atención del personal, atenta y profesional. Los Croquetones espectaculares, sobretodo los de alcachofas y los de setas. Un lugar al que volver.
Google
V

Virginia P.

★★★★★ 5/5
Estuvimos comiendo un sábado a medio día. Atención cuidada y amable. La comida espectacular, se nota la calidad y el amor con el que lo preparan. Muy recomendable.
Google
Á

Álvaro Campo

★★★★☆ 4/5
Tapas variadas, recomendable para compartir! Única pega: local pequeño, comedor en la parte superior.
Google
M

Malte Reiter

★★★★☆ 4/5
Wir waren mit 5 Leuten hier und haben 1.5 Stunden auf das Essen gewartet. Manche hatten bereits ihre Hauptspeise aufgegessen und andere haben noch nicht die Vorspeise bekommen. Total unorganisiert. Unser Kellner war freundlich und sprach Englisch. Das essen war gut, vorallem das entrecote und das Carpaccio! (Traducido por Google) Estuvimos aquí con 5 personas y esperamos 1,5 horas por la comida. Algunos ya habían terminado su plato principal y otros aún no habían comido su entrante. Totalmente desorganizado. Nuestro camarero era amable y hablaba inglés. La comida era buena, especialmente el entrecot y el carpaccio.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Valencia

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Egunon ha cerrado definitivamente?