Nagoya

Carrer de Lladró i Mallí, 9, 46007 - Valencia
Actualizado el
€€€ Japonesa
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
2514 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 87/100
Puntuación Sluurpy
2.514 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
21 reviews
G Google
4.5/5
534 reviews
F Facebook
4.0/5
10 reviews
JE Just eat
4.0/5
24 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
399 reviews
UE Uber eats
4.4/5
121 reviews
S Sluurpy
4.5/5
1.085 reviews
JE Just-eat.es
4.2/5
165 reviews
N Nicelocal.es
4.6/5
155 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Cenar 73 Productos 9 Raciones 8 Carta 8 Ambiente 6 Makis 6 Seguro 6 Rico 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 961 22 85 08
📍 Dirección: Carrer de Lladró i Mallí, 9, Valencia

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 12:50
Lunes1 12:50 - 16:30
Martes2 12:50 - 16:30
Miércoles3 12:50 - 16:30
Jueves4 12:30 - 16:30
Viernes5 12:50 - 16:30
Sábado6 12:50 - 16:30
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
534 reseñas de Google
L

Lina Mateus Franco

★★★★★ 5/5
El sushi estaba muy bueno. Pedimos 5 rolls y un shashimi y muy bien de precio.
Google
R

Rosa Valera

★★★★★ 5/5
Local sencillo con atención agradable, platos exquisitos y muy buena relación calidad-precio. Estupenda elección, volveré!!!
Google
M

Mr dacocovid

★★★★★ 5/5
Sushi rico y no muy caro (15€ por persona cena). Servicio relativamente rápido (20 min)
Google
A

Amador Vera

★★★★★ 5/5
Todo estaba buenísimo y te lo preparan en el momento merece la pena una cena o una comida
Google
C

Carlos Vera

★★★★★ 5/5
Como siempre todo excelente.
Google
R

Rebeca Sinisterra Garcia

★★★★★ 5/5
La comida súper buena y encima barato, el ambiente tranquilo. Muy recomendado
Google
A

ALICIA VIZCARRA

★★★★★ 5/5
Genial para pedir a domicilio, pedir para llevar o tomar en el local. Muy recomendable relación calidad/ precio. Productos frescos. La gente que lo lleva son un encanto
Google
S

Sandra Lopez Fdez de Valderrama

★★★★★ 5/5
Local sencillo, sin pretensiones, invirtiendo esfuerzo en lo fundamental, la calidad de la comida. Música de ambiente suave que envuelve de tranquilidad la experiencia de un sushi fantásticamente presentado y de sabor inmejorable. No puedo ponerle ni un ‘pero’, relación calidad/cantidad/precio estupenda. Volveré seguro, gracias!
Leer más
Google
C

Carme Romero Alcayde

★★★★☆ 4/5
Bueno y bien de precio. Normalmente tienen un menú con varios platos a elegir pero esta vez hemos pedido de carta y genial también, por 40€ hemos comido 2 personas y nos hemos quedado perfecto 😊 No recomiendo pedir café…
Google
A

Alba Maria Bayarri Rosello

★★★★★ 5/5
Fui hoy por primera vez con mi pareja y nos sorprendió muchísimo nunca antes habíamos comido shushi por miedo a que no nos gustara, pero, a partir de ahora será nuestro nuevo vicio . Volveremos a repetirlo cuanto antes recomiendo cien x cien pd: de lo que me pedí el que más me gustó fue el 120 enhorabuena al cocinero la comida estaba de 💯
Leer más
Google

Explora otras opciones en Valencia

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Valencia

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Nagoya ha cerrado definitivamente?