Reseñas de Simple Bar

Valencia, ES

4.6
8 reseñas
5
6
4
1
3
1
2
0
1
0
Google: 8
Filtrar por:
S
Salva Ovalle Duet
Google Hace 3 años
5.0
Gran tarde en buena compañía. Primera vez en el local, para probar el menú de medio día, y no defraudada, todo lo contrario. De primero la ensalada de garbanzos con bonito, excelente 👏. Ya de principal, me decidí por el entrecot madurado con patatas "baby": el punto de la carne 🍖 clavado, un poco "escaso" la cantidad sobre todo de patata, pero en cuanto a sabor 👌. Y de postre: flan de calabaza 🎃, genial, la textura muy lograda, calabaza 100%.
G
Gustavo Antonio Rodrigo Salcedo
Google Hace 3 años
5.0
Local limpio , el cual dispone se menú y pequeña carta. La atención es correcta y personal joven con buena disposición. El menú que probé estaba bien y me que saciado . .
P
Pablo Pedroche
Google Hace 3 años
4.0
Buena comida, buen lugar, buena presentación y a un precio razonable. Hemos cogido el menú del dia y todo muy bien aquí dejo unas fotos de los platos.
A
AlyMcBeal
Google Hace 3 años
3.0
Relación calidad-precio está bien, local acogedor, música ambiente un poco alta. En general me ha gustado.
C
Chapu
Google Hace 4 años
5.0
Un local super acojedor con una decoracion moderna muy acertada,la comida brutal,pedimos dos entrantes y un arroz casero todo buenisimo, para terminar de postre tomamos una torrija que estaba increible!con ganas de volver!calidad precio excelente!!totalmente aconsejable.
J
Juan. Je
Google Hace 4 años
5.0
Espectacular el calamar la ensalada de burrata recomendable totalmente y el postre os dejo 2 fotos
T
TAMA M. V.A. (Bebita)
Google Hace 3 años
5.0
Este local me gustó mucho, servicio muy bueno y comida excelente.
J
Juan Garcia
Google Hace 4 años
5.0
Local Guide selecciona este restaurante como cocina moderna y de vanguardia