A Lo Alto

Calle Bélgica 3, 46021 - Valencia
Actualizado el
Mediterránea Española
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
1305 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 89/100
Puntuación Sluurpy
1.305 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
47 reviews
G Google
4.3/5
197 reviews
F Facebook
5.0/5
64 reviews
TF Thefork
4.7/5
12 reviews
ET Eltenedor
5.0/5
12 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
167 reviews
S Sluurpy
4.7/5
805 reviews
M Mappesp
3.0/5
1 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas

💬 Qué dice la gente

Vinos 58 Bravas 38 Tapas 25 Carta 15 Producto 11 Seguro 7 Tostas 6 Torreznos 6

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 19:00 - 23:45
Martes2 19:00 - 23:45
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 12:00 - 16:00
Viernes5 19:00 - 00:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 19:00 - 23:45

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
197 reseñas de Google
C

Carolina de la Poza Fuertes

★★★★★ 5/5
Cenamos de tapeo, todo riquísimo, a demás pedimos dos botellas de vino blanco. Bravas, ensaladilla rusa, torreznos, pulpo, sardinas ahumadas, y de postre tarta de manzana con helado. Muy recomendable.
Google
J

José María Verdeguer

★★★★☆ 4/5
Estuvimos cenando el pasado jueves día 19 de mayo. La cantidad de las tapas, salvo la de ibéricos, era justita para lo que fue el precio total de la cena. Las 2 primeras tapas las trajeron rápido pero la tercera se demoró bastante tiempo cuando el restuarante no estaba a tope de gente. Lo mejor de la cena: las patatas bravas y el vino.
Leer más
Google
J

JOSÉ M. LAFUENTE

★★★★☆ 4/5
Cena para dos en este rincón en la zona de la avenida de Aragón un trozo de Requena en Valencia. Tomamos unas tapas y 2 platos en general bien, a destacar el amabilísimo servicio de parte de la camarera de sala, muy simpática y servicial. Un encanto. Empezamos con una tabla de quesos, 5 variedades todos muy buenos a destacar el curado con hierbas. Seguimos con lo mejor bravas estilo Torrescal, míticas en su época y aquí bastante conseguidas, siguen la misma receta que los fundadores. Continuamos con 4 croquetas de boletus y queso todas en su punto, crujiente la envoltura y por dentro ambas muy jugosas blanditas y con sabor. A continuación calamar de playa, muy tierno y bien trabajado en plancha al punto perfecto de cocinado. Para terminar lo más flojo mollejas de cordero, a mi gusto les sobraba aceite muy bañadas en él. Algo indigestas. Precio calidad A lo alto….pero por probar las bravas y recordar valió la pena.
Leer más
Google
R

Rafa de Lis

★★★★★ 5/5
Una atención y un servicio excelente. Platos elaborados con originalidad y buena materia prima, amplia carta de vinos y precios ajustados en relación a la calidad del producto ofrecido. Muy recomendable opción en una zona con buenos restaurantes. Volveré pronto.
Google
M

maria pilar contreras saz

★★★★★ 5/5
Buenísimo. Los mejillones con tomillo y la ensaladilla con fresas y piparras han sido todo un descubrimiento. El arroz con secreto ibérico a baja temperatura y boletus muy bueno. Y el postre de brownie con helado buenísimo. Muy recomendable.
Google
R

Ronny Ledesma

★★★★★ 5/5
Puedo afirmar sin ninguna duda que es de los mejores restaurantes en relación calidad precio, la única pega que le podría sacar es que falta un poco de guarnición, pero lo compensa mucho el sabor del plato principal, simplemente exquisito. Y la higiene del local es impecable, volveremos sin duda.
Google
J

J R

★★★★★ 5/5
Una experiencia muy buena y con ganas de ir por las mañanas a probar los arroces de Edu. La ensaladilla sorprendente con fresas y piparras. Las bravas con una salsa brava, de verdad, buenísima. El torrezno bestial. Y las clochinas con una salsa marinera de Top. Repetiremos varias veces seguro.
Google
A

Alma Paula Aranda Canet

★★★★☆ 4/5
Hemos cenado 4 con 5 tapas y dos postres. Dos botellas de vino y alguna copa extra, agua, café.. 24€ por persona. Todo muy rico 😋
Google
F

Fele

★★★★★ 5/5
#localguide | Excelente experiencia anoche en este restaurante, mención especial para las patatas #bravas estilo #Torrescal de Requena. La carta de #vino es amplia igual que la carta de platos, mucha variedad y algunos muy originales. Local bien decorado, con #terraza y buena relación calidad/precio.
Leer más
Google
E

Ernesto Sánchez

★★★★★ 5/5
Muy bien comunicado. Excelentemente montado y atendido. Las mejores patatas bravas de la galaxia. Abundante clientela, sin llegar a la aglomeración. Precios muy adecuados. Sin duda, para repetir.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Valencia

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que A Lo Alto ha cerrado definitivamente?