Comer Beber Amar

Paseo Alameda 38, 46023 - Valencia
Actualizado el
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
4930 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.1/5
Sluurpometro: 82/100
Puntuación Sluurpy
4.930 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
424 reviews
G Google
4.3/5
628 reviews
F Foursquare
3.7/5
28 reviews
F Facebook
4.7/5
47 reviews
F Facebook.com
4.9/5
36 reviews
ET Eltenedor
4.2/5
0 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
417 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
1 reviews
T Trip.com
4.7/5
3 reviews
Y Yelp
3.0/5
5 reviews
V Verema
3.7/5
13 reviews
11870
4.0/5
1 reviews
S Sluurpy
4.1/5
2.426 reviews
KR Kerico.es
4.0/5
895 reviews
T Trip
4.5/5
6 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino Accesible Baño accesible

💬 Qué dice la gente

Cenar 86 Vinos 55 Carta 36 Producto 26 Paella 25 Croquetas 17 Terraza 15 Jamón 12

👍 Recomendado por 24 personas

+18
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 963 37 52 37
📍 Dirección: Paseo Alameda 38, Valencia

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 01:00
Martes2 13:00 - 01:00
Miércoles3 13:00 - 01:00
Jueves4 13:00 - 02:00
Viernes5 13:00 - 02:00
Sábado6 13:00 - 01:00
Domingo7 13:00 - 01:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
628 reseñas de Google
D

Denys Cherkasov

★★★★★ 5/5
Espectacular todo! Vinos de categoría, gastronomía muy top y todo súper fresco. Mil gracias a todos los miembros del equipo. Nos vemos muy pronto ! Un saludo !
Google
A

Alicia padilla miñarro

★★★★★ 5/5
Trato inmejorable y la comida espectacular, sin duda volveremos 11/10/2023
Google
L

Luz Rodriguez

★★★★★ 5/5
Estupendo lugar, ambiente muy agradable, exquisito trato y hemos comido muy bien. Lugar recomendable. Ojalá repitamos visita. Ensalada de escabeches y canelón de pularda y setas exquisitos. Postres espectaculares. Atención y presentación de 10. Muy contentos de haberos conocido.
Google
A

AMPA

★★★★★ 5/5
Excelente, el sitio muy acogedor, lástima de no poder disfrutar de la terraza por el mal tiempo. Aunque dentro corría un poco de aire todo estuvo muy bien. Recomendación de aperitivos fuera de carta. Atención exquisita en cada momento. Raciones generosas y ingredientes de calidad. Tellinas de la terreta, crujiente de gambas, arroz meloso con bogavante y postres totalmente caseros, buena bodega y buenos whiskies. Lo recomiendo totalmente.
Leer más
Google
A

Angel Moreno

★★★★☆ 4/5
Restaurante, tranquilo para cenar. La calidad es muy buena y la atención fantástica. Gracias
Google
A

Angel L. Jubete

★★★★★ 5/5
Cocina creativa, muy lograda, sabores sorprendentes y gran calidad de los productos. Servicio muy profesional y amable, puedes dejarte recomendar con la confianza de que van a acertar. El precio, justificado por la calidad y la originalidad.
Google
L

LA ASM

★★★★★ 5/5
Me encanto, buen sitio, lo malo es q no tiene el nombre bien identificado para llegar. Pedimos varios entrantes y arroz del día, pero medias raciones para 3 personas. Súper!!
Google
J

Javier

★★★★★ 5/5
Calidad de producto, atención y cuidado con mimo, entrantes deliciosos, arroces y pescados, carta de vinos y cavas interesante, para mi uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Muy recomendable.
Google
C

Claudia Sanchez Vargas

★★★★☆ 4/5
Un lugar con terraza bajo árboles que hace que en verano puedes disfrutar. Atención espectacular, gracias Tomás por todas las recomendaciones. Nos dejamos guiar en la elección de comida y no falló. Entrantes y botella de vino 🍷. No nos dejó indiferentes el lugar (ostras, croquetas, arroz thai). No hay posibilidad de menú. Los postres de otro nivel, con fresas silvestres de temporada. Precio por comensal 50€ (Con botella de vino)
Leer más
Google
S

Sara Cais Soler

★★★★☆ 4/5
Nos costó un poco encontrar el sitio ya que no tiene aún el cartel en su exterior. El servicio fue maravilloso, nos atendieron en seguida y fueron muy amables, nos sugirieron un arroz fuera de carta. Tomamos un ceviche y croquetas de chipirón como entrante, todo materia de muy buena calidad, aunque el ceviche aún podía ser un poco más grande. El pan casero especiado estaba increíble. El arroz estaba bien, en su punto. Los postres fueron de lo mejor de todo, las fresas y la torrija nos ganaron, la volvería a pedir.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Valencia

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Comer Beber Amar ha cerrado definitivamente?