Restaurante Teodoro

Restaurante Teodoro, Valdestillas Plaza Cristo del Amparo 1 - Valdestillas

Asador
• Española
• Sentado

86/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Teodoro favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1090 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,5
56 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,4
265 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/11/2021
4,8
104 Opiniones

PF

Petit futé
Last update on 11/09/2020
4,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
276 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/06/2021
4,5
321 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
3,9
7 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Dulce Molina
+5
El lechazo muy bueno (pero lo esperaba) el pulpo me sorprendio, estaba espectacular
5
MARIA JOSE
+5
Impresionante atención y comida. Dispone de amplio aparcamiento. Pisto con huevo; solomillo hojaldrado, cordero al horno, su especialidad la tarta de requesón, que llevan elaborándola desde hace más de 30 años... todo muy bien elaborado... Recomendable 100%. Disponen también de recinto muy amplio para celebraciones de bodas y otros eventos.
5
marian cc
+5
Este fin de semana celebramos allí nuestra boda. Estamos encantados, salió todo perfecto. Comida estaba todo riquísimo. (Corroborado con nuestros invitados). Y la atención inmejorable. Y qué decir del sitio, es precioso!!!! Lo recomiendo totalmente.
4
laura guzman
+4
El local algo demodé, pero las croquetas y la morcilla.... EXQUISITAS. Sólo probamos estas dos tapas. Estoy deseando probar toda su oferta culinaria.
5
Javi Enrique
+5
Muy buen sitio para cenar o comer. El lechazo y el tostón es lo más típico del lugar y con razón, está buenísimo. Los postes también están muy ricos. Se celebran banquetes.
5
marta sanz
+5
Un entorno precioso, estuve en una boda y el personal nos atendió muy bien, la comida espectacular. Los jardines que tienen amplios y mu bonitos. La zona de fiesta muy grande, dan muchos servicios. Lo mejor lo bien que se come . Tiene buena zona de aparcamiento
5
jess ras
+5
Trato increíble ...comida excelente ,sitio encantador ,no es nada caro ,amplia carta de la que seguro te encantará todo y volverás a probar más cosas... Gracias por esta comida genial
5
clio leda
+5
Experiencia espectacular. Si quieres una boda inolvidable no dudes en hacerla aquí. Comida buenísima, en cantidad, hasta no poder más. Trato exquisito, tanto por los dueños como por los camareros. Profesionalidad. Y sus salones y jardines preciosos. Acertarás fijo.
5
carlos santana
+5
Nosotros éramos cuatro personas para comer allá, dos de ellas acostumbradas a la comida y bebida buenas, y oriundas de un pueblo cercano a Valdestillas. Además, uno de los comensales tenía bastante reticencia con el hecho de ir al pueblo, porque según dice "no tiene nada". El servicio inmejorable, y el trato del personal excelente. Punto a destacar fue el trato del cocinero que nos atendió, y también el de la cocinera especialista en postres. La comida y la bebida excelentes también, además de estar elaborada con materias primas de inmejorable calidad y las recetas son propias y muy creativas. Debo decir a favor que el menú micológico que nos ofrecieron fue memorable. Se nota que los cocineros (tres, y uno de ellos está especializado en los postres) tiene mucho gusto por lo que hacen. Y el precio, con todo lo que comimos y bebimos y las estupendas calidades fue muy asequible, y a ninguno de los cuatro nos "duelen prendas" en pagar precio, pero el producto y otros factores lo tienen que merecer, y en este caso lo merecen. Todos nos fuimos de allí con intención de repetir, incluyendo a nuestro amigo "el reticente", quien se quedó muy, pero que muy agradablemente sorprendido. Yo, a este restaurante le daría una calificación de 10 sobre 10.
5
Neka Jagermeister
+5
No conocíamos este lugar, fue una recomendación de conocidos y después de mirar más restaurantes al final celebramos nuestra boda allí dado lo bien que nos lo vendieron. La verdad, todo un acierto, todo salió a pedir de boca. Muy buenos profesionales, calidad en su comida, en su buen hacer y su trato. Todo genial. Muchas gracias por todo!!! Os recomendaremos!!!! Un saludo!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
13:00 - 17:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Teodoro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Teodoro

87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1090 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 983 55 13 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1