Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tartar de Vieira en Vaciamadrid

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Guachinche Guanche
86/100 (8243 ratings)
Restaurantes
Española
Comedor
Española
Comedor
Comidas
Cenas
Almogrote Canario
Quesillo Canario
Atún Al Estilo Guanche
Calamares Y Chopitos
Brochetas de Atun
Pulpo Empanado
Papas Arrugás Con 2 Mojos
Tartar de Vieira
Carne Fiesta Canaria
Chuletón
Papás Arrugas Con Mojo Picón Rojo
Tostas
Mojoreja Plato Propio
Calamares romana
El Canario
Polvito Uruguayo
Queso Con Mojo
Papas Arrugas Con Mojo Picon
Atún A la Plancha Con Verduras
Croquetas de Boletus
Sentado
Comedor
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida está muy buena, pero si eres canario no te vas a encontrar con muchos platos tradicionales. Aun así está muy bueno, los mojos lo mejor y..."
Miriam G
"Trato súper bueno, por parte del Personal . La comida genial también, te traslada a las maravillosas islas Canarias, desde Rivas-Vaciamadrid. Lo..."
Enrique B
"Se come fenomenal, las papas arrugás con mojo picón son un “must”, pedimos la fritura de pescado y riquisima y tambien chuleton y estaba de..."
Virginia Fernandez de la Cueva
"Por dentro no lo vimos ,se que abajo es pequeñito y que arriba tienen el comedor. Como nos hizo bueno, estuvimos en la terraza. Muy buena atención,..."
María del Pilar De Miguel Cruz
"Gastronomía canaria en el corazón del casco antiguo de Rivas-Vaciamadrid. Los platos que hemos probado, todos bastante buenos. Tanto los más..."
Mariano Martín
"Excelente restaurante en pleno centro de Rivas Pueblo, en una plaza muy agradable junto al ayuntamiento. Ofrecen comida Canaria a precios excelentes,..."
Guillermo Fernandez
"Magníficas raciones al más puro estilo canario. Las papas arrugás con mojos increíbles, en especial el mojo picón (el rojo), de los mejores que..."
José Luis Villena Rodriguez
"Estaba todo lo que pedimos bastante bueno sobre todo las papas con mojo que estaban muy blanditas y el mojo en su punto. Comida menú por 12 € y la..."
Bea Rod
"Todo muy bueno, además la ubicación es perfecta, como estar en un pueblo canario. Como sugerencia les falta algo muy típico como el pan con alioli..."
Bakouck
"La experiencia ha sido muy buena. Nos dejamos guiar por las reseñas y fenomenal. De entrada, la bienvenida fue muy cercana, casi como si nos..."
Vic GH
"Me he transportado por un momento a las tierras canarias con sus papas arrugas con mojo picón y su barraquito. Terraza tranquila al aire libre...."
Rosa Maria
"Si eres un apasionado de Las Islas Canarias, mi caso, tanto como si no lo eres, aquí tienes un trocito de ese paraíso isleño. Si buscas realmente..."
Jaime Lem Madrid
"Es un guachinche en Madrid!!! Guachinche es un sitio de comidas (casa canaria) típico de Tenerife. Vinimos porque recordamos un viaje que hicimos a..."
Sonia Atienza
"No decepciona. Se trata de un bar de barrio, de los de toda la vida, nada pretencioso, orientado al cliente, con cocina canaria y muy buena..."
Alberto Ferriol Escanellas
"Lugar familiar y buen trato. Platos de calidad. El asunto de los olores de cocina en la primera planta parece solucionado, por eso edito este..."
Euro 2000
"Un lugar tranquilo, una plaza con mucho encanto, que decir del trato recibido, ha sido súper cercano. Hemos pedido por recomendación y..."
Mercedes Garcia
"Lo mejor: la simpatía y la atención del personal, el queso a la plancha y las papas con dos mojos. Vino canario y una cerveza Dorada bien..."
josemartret