Sidreria Caserio Pipatune

Sidreria Caserio Pipatune, Vaciamadrid Calle Madres de la Plaza de Mayo N 4 - Vaciamadrid

77/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sidreria Caserio Pipatune favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 2259 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
69 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,1
1163 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/10/2022
5,0
5 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
373 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,0
1 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 05/10/2022
4,0
588 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Yolanda García
+5
Espectacular, celebramos nuestras bodas de plata, queríamos algo familiar, tomar unas raciones y pasar un buen rato. Iratxe nos asesoró y nos preparó un menú fuera de lo normal, tomamos ibéricos buenísimos, ensalada de queso de cabra, berenjenas, croquetas, vieiras, cachopos (para mi los mejores de Rivas), chuletón a la piedra (parecía mantequilla, exquisito), merluza a la marinera (fresquísima) y de postre tarta de queso (sin palabras no se puede ir nadie sin probarla) hecha por ella también. Todo estaba buenísimo, las raciones enormes (Iratxe es vasca poco más se puede añadir), el trato y el servicio fue excelente, tanto por los camareros como por los dueños, que se implicaron en todo y la celebración salió de 10. No nos faltó detalle, nos montaron las mesas como un salón de bodas, con todo tipo de detalles. Sitio más que recomendable para cualquier celebración. Muchísimas gracias a David e Iratxe y a todo su equipo por hacer de ese día un día inolvidable.
5
Virginia Fernandez de la Cueva
+5
Estuvimos en la parte de la terraza que tienen cubierta, la atención buena y trajeron la comida bastante rápido a pesar de que tenían todo lleno. Un “must” el cachopo, las croquetas, las patatas con cabrales y la oreja a la plancha. La tarta de queso remata la comida. Nos trajeron al final una botella de licor como remate a cargo de la casa así que no pudimos pedir más. No hice foto del cachopo pero vamos, muy fiel a lo que es. Pagamos 188€ y éramos 6 adultos y 6 niños. Sobró comida que nos pusieron para llevar.
5
Gabriel
+5
Un buen restaurante para disfrutar de abundante comida. Precios muy competitivos con unos productos de primera. Un trato muy bueno y un servicio inmejorable. Repetiremos seguro.
5
Eduardo Barco Martin
+5
Excelente restaurante con un menú fin de semana exquisito y abundante. Si quieres comer con la abundancia asturiana, y con el paladar contento, no dudes aterrizar en este restaurante de Rivas. Nos decantamos esta vez por el katxopo, impresionante, para dos personas va excelente. El menú no deja indiferente a nadie y el postre, la tarta de queso casera es espectacular. Somos vecinos del barrio y volveremos seguro. Trato muy correcto y dispuesto a orientarte en la carta, en general todo excelente. Servilleta de tela que nunca falte.
5
Rubén Velasco
+5
Lugar espectacular entre calidad, cantidad y precio. Un trato excelente con platos muy abundantes y sabrosos. El precio es muy bueno. Seguro que repetiremos y es recomendable para la familia y amigos. Local accesible directamente desde la calle.
5
Sonia Barco Martín
+5
Un restaurante de 10. La atención ha sido exquisita, la comida un nivel más alto que la excelencia y un ambiente familiar y acogedor. Es uno de los mejores restaurantes de Rivas. La comida es absolutamente impresionante, todo es casero. Los champiñones rellenos son los mejores que he probado, el género que tienen es impresionante e Iratxe una de las mejores personas que nos podemos encontrar en el mundo. Volveremos, ¡pero como abonados de por vida!
4
missb españa
+4
La comida bastante buena, excepto el cachopo que estaba demasiado frito, calamares riquísimos y las raciones muy abundantes El camarero al principio bien pero luego se olvidó de nosotros, pero aceptable
5
Héctor Benito Zayas
+5
Fuimos a comer unas 20 personas el menú navideño: varios entrantes de lomo, queso, jamón; patatas bravas y queso idiazabal, berenjenas rebozadas con mermelada de pimiento, croquetas de jamón y bacalao. Después entrecots y cachopos de cabrales y queso idiazabal. Platos de varios postres, café y licores. Servicio y atención genial, sabor increible en un ambiente familiar y con una mesa en su carpa exterior casi para nosotros. 10/10
4
monica jimenez rodriguez
+4
Muy buena atención. Un buen sitio para tapear. Raciones bien preparadas y ricas, además de grandes.
4
Paula M V
+4
Hoy pongo solo un 4, porque aunque el camarero fue súper amable y la comida rica como siempre. No nos pusieron tapa, ni chupito y la ensaladilla rusa era bastante más pequeña de lo habitual. 10,5 euros en terraza, por esa ensaladilla rusa es muy caro, para un restaurante de barrio. Por favor, volver a las buenas prácticas de siempre. Gracias.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 00:30
Sábado:
11:00 - 00:30
Domingo:
12:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sidreria Caserio Pipatune

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 2259 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 917 13 49 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1