Carletesbeach

Carletesbeach, Vélez-Málaga Ctra N-340 - Vélez-Málaga

Now open
Mediterránea
• Sentado

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Carletesbeach favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 606 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
32 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,8
490 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/09/2020
4,7
8 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
16 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Antonio Falcón Ternero
+5
Agradable Chiringuito, con una ubicación exclusiva, sin aglomeraciones, vistas inmejorables de nuestro bonito mar, cielo y litoral Malagueño! Trato cercano y ameno, frituras en su punto, espetos sabrosos y una paella de *10*. Muy recomendable!!!
Facebook
Helen Mallon
+5
Food and staff make this a lovely place for a relaxing meal with great views
5
Marilo CUENCA DE COBOS
+5
Veníamos de un viaje y decidimos parar a cenar antes de llegar a casa. Vimos este chiringuito a pie de playa. Que bien se estaba!!! Buen ambiente y relajado, tuvimos la suerte de una mesa mirando directo a la playa. El servicio profesional y amable. Pedimos poco, pero estaba súper bueno. Relación calidad precio estupenda
5
Paka Diaz
+5
Para mí, el mejor chiringuito de playa de Málaga. Los domingos ponen un arroz de carne y pescado que está buenísimo. Las puntillitas y las berenjenas, de 10. Pero cuidado, los mojitos también están deliciosos! El equipo, lo mejor de todo.
5
Mamen Casado
+5
Muy buen sitio al lado de la playa. Pedimos un calamar a la brasa y espetos. Todo espectacular. El calamar súper tierno con ensalada mixta de guarnición. Repetiremos para unas cervecitas, cena o lo que surja 😊😊
4
CARLOS GOMEZ
+4
en la misma orilla, calidad en los alimentos, fritos de primera, atención muy profesional y grata...
5
Carolina Parra Carmona
+5
Un lugar con mucho encanto. Ya hemos ido dos veces y la experiencia muy positiva. Vamos con nuestras dos niñas y el espacio permite que puedan juguetear en un entorno seguro. La comida está muy rica y el trato es muy bueno. Atentos y agradables. Ya hemos repetido, pero seguro que lo seguiremos haciendo.
5
sonia gutierrez hidalgo
+5
La comida espectacular! El pescado más fresco no lo hay, tanto la rosada, como los calamares, bacalao, espetos... súper recomendable. El servicio muy bien y rápido. Encima mismo del mar... Lástima que me quede tan lejos de casa sino vendría más veces.. cuando esté por Málaga será visita obligada.
4
Vero MC
+4
Chiringuito muy agradable al ladito del mar, lo malo es que la playa es bastante regular. El personal es muy amable y te asesoran bien sobre el producto que tienen. Espetos súper ricos, no al mejor precio pero bueno.
4
Lucia Puyoles
+4
Buena atención por parte de los camareros. Las raciones, calidad precio muy bien la verdad. Lo que me gustó es que el pescado estaba en su punto de sal.
5
Lia Gete Garcia
+5
Las reseñas anteriores no reflejan, en absoluto, lo riquisima que está la comida y el magnífico trato del servicio. Nos quedamos sorprendidos porque esperábamos algo normalito y nos encantó todo. Todo el pescado está buenísimo y súper fresco. En particular, el pulpo al espeto es espectacular. Y las peregrinas al pil pil son deliciosas!! Además, quiero destacar el trato del servicio, son amabilísimos y muy atentos. Nos atendió Alejandro, el encargado, y no pudo hacerlo mejor. Por último, decir que estuvimos en una mesa a un metro Del Mar, un lujo!! Nos quedamos encantados. Lo recomiendo 100%. Volveremos sin duda!
5
Jose Ramon Viera
+5
Ya conocía este chiringuito pegado a la orilla del mar, y sigo pensando que es un sitio fantástico para pasar una noche en buena compañía con un ambiente acogedor. La comida en general está genial, pero recomiendo el pulpo a la brasa... De 10!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
12:00 - 12:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Carletesbeach

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

carletesBeach

73 3.8 4.7 3.5
La Gamba Dorada 79 4.4 4 4
El caserío de las monjas 86 4.5 4.5 4.5
Marisqueria El Yate 85 4.4 5 4
El Restaurante de Mangoa 88 4.4 4.2 4.5
Asador El Puerto 90 4.6 5 4.5
La Sastrería Restaurante Asador 83 4.3 4.7 4
Montera24 80 4.2 4 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 606 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 679 45 42 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1