Reseñas de Besana Tapas

Utrera, ES

4.6
10 reseñas
5
6
4
4
3
0
2
0
1
0
Google: 10
Filtrar por:
D
Dionisio González Castilla
Google Hace un mes
4.0
Comida algo moderna. Se necesita reserva. Muy amables los camareros. Las albóndigas venían no del todo hechas con una salsa algo fuerte. La ensaladilla de camarones espectacular. Las croquetas de calamares tienen un sabor super intenso. Las papas bravas muy originales con su presentación y una salsa muy rica. Y el paté de salmón muy suave.
A
Alberto Vázquez Naharro
Google Hace 2 semanas
5.0
Me habían hablado mucho de Besana Tapas, tenía las expectativas muy altas, y las ha cumplido. Todo estaba riquísimo. Tapas de alta cocina a buen precio. A destacar el pionono de cordero, muy rico. Muy original el bao, la presentación de las papas bravas, y el donut aunque para compartir. Los postres también muy ricos, a destacar el bizcocho de chocolate y la torrija. Volveremos, quiero probarlo todo.
A
Abel Sedano
Google Hace 2 semanas
5.0
Fuimos a cenar recomendados por unos amigos, lo reservamos directamente por G.Maps. El local está muy céntrico, desde fuera no parece lo que es y menos lo que ofrece. El servicio fue atento, rápido, nos dejamos asesorar por él y no pudimos salir más que llenos y contentos. La carta de vinos es más que correcta, los platos son increíbles, no sólo por su aspecto, sino porque sus sabores nos sorprendieron gratamente. Imprescindible probar el trampantojo de donut de rabo de toro, las albóndigas, el cochinillo asado y las croquetas de pulpo. Y sobre todo las albóndigas de vaca madurada. Qué espectáculo. No olvidar tampoco los postres... Repetiremos sin dudarlo.
J
Juan Carlos
Google Hace 2 semanas
5.0
Comida buenísima y trato inmejorable. Se nota que se esfuerzan por innovar e ir un paso más allá en los platos y hay propuestas muy buenas. Con ganas de probar el arroz de los domingos.
J
Julio Fernández
Google Hace un mes
4.0
Llevaba las expectativas más altas pero no defraudó. Platos pequeños pero con buen sabor. Ambiente tranquilo y agradable. Buena carta de vinos.
J
Juan José Barraso
Google Hace 3 meses
4.0
Local agradable para comer en buen ambiente y degustar una carta original. La comida está bien, pero pondría un punto por encima la originalidad y presentación de los platos. En cuanto al servicio todo muy bien, rápidos y correctos. Merece la pena pasar a probar.
B
Belinda Iglesias
Google Hace 2 semanas
5.0
La comida está de 12/10. Y nos han servido súper rápido. Todo buenísimo y muy elaborado. Volveremos. Pero quizás un poco pequeñas las cantidades.
N
Noelia Serrano
Google Hace un mes
5.0
La comida estaba muy buena y el servicio super agradable y rápido. El lugar es bonito y si además incluye una calidad buena en su comida y servicio, lo hace un lugar para repetir.
I
I.
Google Hace un mes
4.0
Muy buena presentación y todo muy rico aunque son tapas pequeñas. Las comandas tardaron muchísimo en salir.
J
jesus N.F
Google Hace 3 meses
5.0
Continuamos nuestra ruta gastronómica, y nos toca degustar un pequeño y encantador rinconcito en el centro de Utrera. Comenzamos la cata con unas Bravas Waffle muy curiosas, a la par de sabrosas. Seguimos con un Donut de Carrillá glaseado con crema de queso de cabra y con una reducción de su jugo, que hace que él bocado sea muy potente de sabor. Tras ello, los canelones, recomendó horneados, nos dieron respiro de sabor, con una bechamel suave y melosa y nos preparanon el paladar para el bocado más refrescante de la noche; rollito Vietnamita frito y glaseado, envuelto en lechuga y con el toque de menta que lo hace aún más suculento. Llegan los de los platos con más carácter; el brioche cremoso de Rabo de toro y las albóndigas de vaca madurada en base de patata trufada, platos que nos conquistaron. Para finalizar, unas croquetas de calamar en su tinta y alioli casero. La noche la cerrramos con dulce, y nos decidimos con el bizcocho muy fluido. Cocina de autor muy rica, aunque le dimos 9 pues las tapas podrían ser algo más contundentes y el ambiente podría ser mesas/sillas más cómodas.