Bodega De Uga

Bodega De Uga, Uga Carretera General De Uga, S/n - Uga

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

85/100
Recomendado por 13 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bodega De Uga favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 2134 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
536 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
1050 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 08/12/2022
4,5
82 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/12/2022
4,5
17 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
388 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/10/2022
4,4
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Angela G.M.
+5
Maravillosa relación calidad precio. Atención inigualable. No tenían mesa pero al ver nuestro interés por probar su cocina nos hicieron hueco entre turnos. No tienen carta como tal, ellos te informan de lo que cocinan ese día y escoges. Un 10 a todo! Pedimos ensalada, salmón ahumado y gallo. EXQUISITO
4
Desmond Hume
+4
Servicio muy amable y atento. Pedimos el salmón ahumado local, una ensalada variada, y cherne para tres. La comida estaba muy buena, por poner un pequeño pero, es una pena que el pan que acompaña al salmón sea un simple pan de molde. Habría merecido un 5 pero una estrella se queda por el camino por un detalle importante: no existe carta y en ningún sitio pueden comprobarse claramente los precios, algo obligatorio por ley, con lo que la incertidumbre de lo que va a costarte es total. Restaurante muy recomendable.
5
ALEX G. O.
+5
Fuimos a Bodega Uga por recomendación del personal de la zona, la verdad es que la comida es espectacular, todo bueno. Lo más peculiar del sitio es la "carta cantada" no hay carta física suelen tener productos de calidad y proximidad. Imprescindible probar el salmón ahumado de ahumaderia Uga, el mejor salmón ahumado que he probado. Recomendado 💯
5
Mónica Roig Uribe
+5
De los mejores restaurantes de Lanzarote. Recomiendo el pescado Gallo (viene con patatas fritas caseras) y el salmón ahumado. Raciones abundantes. Todo esto acompañado de un buen vino blanco de la bodega El Grifo. El personal muy amable y atento. El servicio rápido.
4
Antonio Sánchez
+4
Fuimos por recomendación de un amigo y comimos de tapeo en bodega Uga. El salmón y el plato de pulpo y calamar estaban muy ricos, el trato de los camareros también muy agradable, en definitiva un buen sitio al que ir en Lanzarote.
5
Maite Díez
+5
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Lanzarote. La ensalada espectacular, igual que el salmón y los postres. Nos recomendaron un buen vino de la isla y fueron muy amables en el trato. Además el entorno es precioso y muy bien cuidado
5
Cristian P.G
+5
Excelente Salmón! La ensalada riquisma y la ventresca de Atún una delcicatese!! Algo caro pero el servicio es excelente ! reserva antes de ir o te quedarás con las Ganas !
5
Juan Casado
+5
5/5 muy buenos productos y platos excelentes, el precio es razonable y tiene muy buen servicio. Lugar agradable en Uga cerquita de Yaiza.
5
Pablo Torrecillas
+5
Sitio muy bonito en el que disfrutarás tanto de su precioso interior como su fantástica terraza. Pudimos comer en la terraza y la tienen muy bien resguardada del viento, cosa que se agradece. No disponen de carta física como tal ya que nos dijeron que tienen algunos platos fijos pero la gran mayoría dependen del mercado. Pedimos el famoso salmón ahumado y estaba buenísimo así como la ensalada de la casa que era muy top. También pedimos un atún en escabeche que estaba tremendo. Como colofón final pedimos tiramisú de limón y tarta de queso. La tarta estaba muy muy buena y el tiramisú la verdad es que era casi todo limón pero también rico. Recomiendo reservar. Podrás aparcar en el mismo restaurante.
5
Isabel Lacalle
+5
¡Recomendadisimo! Nos ha gustado mucho. Super amable y encantador Santi. No hay carta, te cantan los platos. Habitual el salmon ahumado com cebolla mantequilla y alcaparras, acompañado de ensalada de aguacate tomate aceitunas remolacha huevo duro… y pan. El calamar con papas y mojo, súper rico. Después carne de camello (similar a un entrecot pero mas blando y suave) con patatas fritas. Por último, de postre tiramisú y arroz con leche. Pedimos vino de Lanzarote y café. Tocamos a unos 40€ por persona (un poco más). Te adecuan las raciones y bebidas al número de personas. Recomiendo reservar e indicar (si no hay viento) la terraza.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 18:00
Miércoles:
13:00 - 18:00
Jueves:
13:00 - 18:00
Viernes:
13:00 - 18:00
Sábado:
13:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bodega De Uga

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bodega de Uga

85 4.5 4.5 4
Casa Gregorio 80 4.3 4.5 4
La cantosa 82 4.5 4.5
Casa Gregorio 84 4.3 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 2134 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 83 01 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1