Bahiton Tossa

Bahiton Tossa, Tossa de Mar Sant Raimon de Penyafort N°7 - Tossa de Mar

Marisco
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bahiton Tossa favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1006 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bahiton Tossa sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
354 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
220 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,9
42 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
330 Opiniones

Opiniones

Facebook
Dereume Valérie
+5
Toujours excellent !!! Des produits frais, tres bien cuisinés !!!! Nous y allons depuis 15 ans, jamais déçus !!!! Le top à Tossa !!!
Facebook
Ricardo van der Spek
+5
Bahiton is de place to be in Tossa als je van lekker eten houdt. Vis is fantastisch en een heerlijke Spaanse sfeer bij Miquel en zijn medewerkers. Kom er al jaren.
5
Pedro
+5
Comimos un menú que presentan muy bien de precio. Tienen el mejor carpacio de gambas que he tomado hasta ahora. El rape es crujiente por fuera y meloso por dentro, acompañado de una salsa increíble de tomate casero de su propio huerto. Los calamares jugosos y el tartar de atún buenísimos. Recomiendo probar su cocina!
5
Cristina Muriel
+5
Espectacular servicio y comida excelente. Trato muy cercano y con unas vistas al castillo de Tossa de Mar que te dejan sin palabras. El Tartar de Atún y los Mejillones con tomate lo mejor de lo mejor y para rematar una Dorada a la plancha..... Uno de los mejores restaurantes en los que he estado y con la ventaja de estar en una zona privilegiada. Seguro volveré. 100% recomendable.
5
Jose Luis Camejo Leal
+5
Si andas de paseo por Tossa De Mar en Girona, te recomiendo el restaurante Bahiton. Posee una vista espectacular con vista a la playa que le da un plus de relax muy agradable para ir en pareja o en familia. El servicio es agradable, atento y servicial. El tartar de Atún, la pella y los postres de buen nivel. Buena carta de vinos! Sus precios acordes con el sitio, la atención, la calidad y el relax de la buena vista. Volvería sin duda alguna, buena recomendación que me dieron unos amigos.
4
Jessica Romero
+4
Hemos estado dos parejas hemos comido muy bien. Servicio muy amable y comida muy buena. El tartar de atún y las croquetas espectaculares. Precio correcto
5
Òscar Mateu
+5
Increíble cocina familiar con carta de platos de cocina mediterránea y marinera. Tienen especialidad croquetas de foie fuera de carta y en carta el Bacalao estilo Bahiton así como el Tartar de Atún sin olvidar los pescados frescos. Trato exquisito, rápido y presto. Recomiendo 100% porque cada año venimos.
5
Carlos Moro
+5
Cuesta encontrar sitios así. Un restaurante con una carta impresionante, con un menu diario genial con un precio mas que correcto. El personal muy agradable y profesional, con un gran trato con los mas pequeños lo cual no es muy normal. Los calamares buenisimos y tiernos; los mejillones con su salsa de tomate casera ... buenisimos; la dorada impresionante y el entrecot maravilloso. Repetiremos sin dudarlo.
5
Vic
+5
Si quieres cenar pescado y marisco de máxima calidad y a un precio razonable, no dudéis en ir!!! !Espectacular!
5
Marta Vargas
+5
Un gran descubrimiento buscando un lugar donde comer. Restaurante con vistas al mar, atención de 10, estaban a tope pero tuvimos suerte de que una mesa no se presentara. Los mejillones con tomate son un espectaculo de sabores. El arroz que probamos estupendo todo en su punto! Aunque se lo mencione al camarero que nos atendio, mis felicitaciones a la cocinera ya que se nota el mimo que le pone a los platos.
5
M.S. Blueberry
+5
Negocio familiar de honestidad absoluta. Platos sencillos con excelente calidad de la materia prima y preparados con acierto. Los propietarios son los que te atienden y son gente encantadora en cualquier circunstancia. Pasan los años y nunca defrauda.
5
Pedro García
+5
Inmejorable todo, unos artistas tanto en la cocina como en el servicio. Hemos tenido la oportunidad de probar gran parte de la carta y todo ha estado de 10. Recomendaría el tartar de atún,carpacho de gamba y el suquet de rape. Todo un deleite para los sentidos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bahiton Tossa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bahiton Tossa

88 4.5 4.9 4.5
Tapas El Portal 86 4.8 4 4.5
Chesery Swiss Restaurant 90 4.6 4.7 4.5
Can Sophia 100 4.6 4.9 4.5
Braseria Pini Pizzeria 100 4.5 4.9 4.5
Bar Savoy 100 4.5 0 4.5
La cuina de Can Simon 83 4.7 4.9 4.5
La Roca de Tossa 100 4.6 4.9 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1006 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 659 68 01 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1