Tuvimos una velada y cena encantadora ayer. La comida estaba excelente, y la mesa en la que nos pusieron estaba en una terracita ideal que tienen arriba. Pedimos unas bravas, bastante buenas. El brioche de pulpo que estaba exquisito y era algo diferente. Los taquitos que estaban muy jugosos y sabrosos. Probamos también el kebab, el sabor era sorprendente y la carne estaba muy tierna también. Por último, pedimos crema catalana de pistacho y el ganaché de chocolate de postre, ambos fantásticos. El servicio fue rápido y encantador. El precio en relación a la calidad me pareció muy razonable. Sitio muy recomendable si estáis de vacaciones por Tossa.
Segunda vez que vengo a Tossa de mar, reservo para comer en este restaurante y salimos maravillados con la cocina.
La primera vez fue en otoño y ahora en verano, quisimos probar los platos de temporada. La camarera -una chica andaluza Majisima- nos recomendó todos: berenjena al horno con tofu y tamarindo (espectacular el sabor ahumado con el toque cítrico), el escabeche de atún (sin palabras… no dejamos ni gota, una combinación de sabor increíble) y tacos de cárnicas (puro Mexico). Finalizamos con un postre fresquito: bizcocho de maíz con helado de piña y leche de coco.
En resumen, una cocina que vale más que un 10!
COMIDA EXQUISITA E INNOVADORA PERO POCA CANTIDAD
Por ello no doy 5⭐️, cierto es que todo lo que hemos comido estaba buenísimo pero la cantidad es poca a razón también de su precio.
Ambiente acogedor y personal muy amable, sobretodo la camarera que nos atendió 🤗.
Para probar no esta mal pero hemos ido a sitios que pagando lo mismo hemos quedado mas llenos.
Encontramos el restaurante por casualidad, y un viernes a la noche, sin reserva nos hicieron un espacio para que podamos comer. Tienen un menú diferente al típico de tapas y nos sorprendimos con lo rico que fue la comida. Recomendadisimo!
Fuimos por las reseñas y acertamos plenamente.
Para cambiar un poco buscábamos tapear en lugar de plato.
Nos sentamos fuera porque por estas fechas no da el sol.
Un lujo poder disfrutar de unas tapas nivel estrella Michelin.
Empezamos con un Steak Tartar que debes enrollar en una hoja de alga Nori. Con un toque de picante justo es un bocado exquisito que un buen paladar sabrá apreciar.
Seguidamente un Abalón + Ostra espectaculares.
Después un Ceviche con mayúsculas que no he dejado ni una gota.
La próxima vez me pido 2...
Luego un Canelón de Pato exquisito.
Para finalizar y como plato fuerte Rape brutal.
Los postres fueron Crema Catalana de pistacho y mil hojas.
Todo servido por un personal excelente y a un ritmo adecuado.
Pablo ha sido un placer conocerte.
Gracias por el detalle 😉
Ten por seguro que a pesar de la distancia volveré a verte y compartir otro ratito como el de hoy.
Los camareros encantadores, y la comida no tiene precio. Nosotras pedimos un ceviche, unos tacos de carne y un cogollo de merluza con setas. La merluza era de las mejores que he comido en mi vida (y soy del norte). Y ka terracita es muy agradable, en la parte medieval de la ciudad, súper agradable. De precio muy merecido.
Super bien situado. Calidad de la comida muy buena. Espectacular jamon y la berenjena!!! Patatas bravas muy ricas tambien! Diferente, bien cocinada y lograda. Super recomendable. Vistas des de la terraza de arriba preciosas. Muy majos los camarer@s. Repetiremos.
Ubicación en el centro del pueblo, tranquilo, con opción a terracita, interior o terraza de arriba con vistas al castillo. La atención fue buena excepto que si te dan mesa a las 15h, entre que pides, traen..., nos sentimos con prisa a las 17h para irnos ya que cerraban para abrir luego. Los platos muy originales, ricos, pero pequeños para el precio que tienen. El postre, de mil hojas, buenísimo.
Borja Antequera González
+5
Riquísimos todos los platos. Nosotros probamos las bravas y el tomino de entrantes. De principal el steak tartar ssam y todo buenísimo. Además, la camarera que nos atendió fue super maja (y encima andaluza ❤️). Y para finalizar la crema catalana de pistacho y el hojaldre. Sabores tradicionales pero con un toque diferente para hacerlos únicos. Para repetir si volvemos a Tossa. Muy recomendado.
Wir haben zu zweit erneut hier gegessen. Es wird sicherlich nicht das letzte mal sein.
Preis / Leistung ist gut!
Sehr gut sind die Gerichte. Wir hatten klassisch patatas bravas und geröstetes Brot mit Tomate. Als Hauptgericht gerillten und danach frittierten Fisch. Als Nachspeise creme catalan (mit Pistazien), sowie Café. Die Speisen waren gut angerichtet und sehr schmackhaft. Die Interpretation der spanischen Küche war modern und interessant. Insgesamt mit einer Flasche Wein und einer Flasche Wasser für 80 € finde ich angemessen.
Nun sind wir 2024 wieder hier gelandet! Es war wieder fantastisch!!! Inzwischen sind wir das 3. Jahr hier gewesen! Es wir bestimmt 2025 wieder gut!
(Traducido por Google)
Los dos volvimos a comer aquí. Ciertamente no será la última vez.
¡El precio/rendimiento es bueno!
Los platos son muy buenos. Comimos patatas bravas clásicas y pan tostado con tomate. Como plato principal, pescado a la plancha y luego frito. De postre, crema catalana (con pistachos) y café. Los platos estaban bien preparados y muy sabrosos. La interpretación de la cocina española fue moderna e interesante. En general con una botella de vino y una botella de agua por 80€ creo que es razonable.
¡Ahora hemos aterrizado aquí de nuevo en 2024! ¡¡¡Fue fantástico otra vez!!! ¡Ya es el tercer año que estamos aquí! ¡Definitivamente todo volverá a estar bien en 2025!
Cocina fusión, para comer tapas, son pequeñas, pero buena combinación de sabores y muy original. Muy atentos y amables.
Exelente la comida, súper casero, unos sabores increíbles. Recomiendo
Izaskun Gabiña Monreal
+5
Nos ha gustado mucho. La comida muy rica en una terraza en una calle muy bonita y el servicio de 10. Totalmente recomendable.
Muchas gracias al camarero que vino corriendo detrás nuestro un par de calles porque nos habíamos dejado una bolsa en la terraza.
Sensationell und kreativ zubereitete Tapas von bester Qualität. Ein kulinarisches Erlebnis. Wir hatten einen Platz an der Bar mit Blick in die Küche, wo wir hautnah die Leidenschaft zu Kochen in Kombination mit dem super gelaunten Team erlebt haben. Haben sofort wieder reserviert 🌞
(Traducido por Google)
Tapas sensacionales y creativas preparadas de la mejor calidad. Una experiencia culinaria. Nos sentamos en la barra con vistas a la cocina, donde experimentamos de primera mano la pasión por la cocina combinada con el gran y alegre equipo. Reservamos nuevamente inmediatamente 🌞
Sitio perfecto para comer en Tossa.
El lugar es muy acogedor, tranquilo al estar un poquito apartado de la calle principal y del ruido.
Personal super agradable y muy profesional.
Platos muy eleborados y sabrosos, con alimentos de calidad y de temporada.
Desde los entrantes hasta los postres un 10/10.
No tengo dudas de que volveré, y espero que pueda ser pronto.
Hemos ido hoy con nuestro bebé y aparte de ser súper amables con nosotros, la comida es de 10! Vaya descubrimiento. Recomiendo el ceviche y el tartar. Gracias!
Es lindo. Bien calidad-precio. Buenos vinos. Buen servicio. Hemos leído muchos comentarios sobre el ceviche y lo quisimos probar, buen sabor aún que hemos echado de menos el pescado...El brioche de cangrejo lo recomendamos.. los postre...en la foto pueden apreciar el tamaño. En general experiencia correcta respecto al precio.
Todos los platos que pedimos estaban buenísimos en especial los langostinos con brandy. Tienen platos con mezclas curiosas muy bien terminados, con sabores conseguidos.
Precio alto pero calidad precio acorde.
Me ha gustado mucho. Todo lo que probamos estaba riquísimo, sobre todo las bravas y las croquetas, y los puerros también muy curiosos con cacao. Toda la carta es apetecible. Pedimos también el ceviche. Volvería sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes