#}
Sluurpy > Restaurantes en Tossa de Mar > Tapas El Portal

Tapas El Portal - Tossa de Mar - Álbum de fotos

Sitio perfecto para comer en Tossa. El lugar es muy acogedor, tranquilo al estar un poquito apartado de la calle principal y del ruido. Personal super agradable y muy profesional. Platos muy eleborados y sabrosos, con alimentos de calidad y de temporada. Desde los entrantes hasta los postres un 10/1
Creo que he comido allí unas 6 veces en el último año, es mi restaurante preferido de la costa brava. Nunca deja de sorprenderme, espectacular.
Hay que reservar porque siempre se llena. Nosotros nos sentamos dentro y el ambiente estuvo correcto. Te explican que es un restaurante de tapas, así que pedimos dos tapas, un plato y dos postres. Primero fue el ceviche, que si te gustan los sabores ácidos es recomendable. Luego dos tacos increíbles
Restaurante en pleno dentro de Tossa de Mar. Super agradable, servicio excepcional. Comida muy buena, rocós sabores y recomendaciones por parte de los camareros. Seguro que cuando volvamos por la zona volveremos.
Todos los platos que pedimos estaban buenísimos en especial los langostinos con brandy. Tienen platos con mezclas curiosas muy bien terminados, con sabores conseguidos. Precio alto pero calidad precio acorde.
Fui a comer en pareja y nos encantó. Pedimos las bravas, la ensalada de tomate que era especial del día, el tataki y los tacos y estaba todo buenísimo.
Buena elección para comer fuera de lo habitual en Tossa. Nos gustó mucho el tataki y el carpaccio. Por mencionar algo "malo" los postres igual algo escasos y la crema catalana de pistacho menos dulce de lo que esperarías, pero recomendable.
Uno de nuestros restaurante preferidos en Tossa…. Solamente tres de detalles a mejorar: 1) Que te cobren 2.00€ por cada botella de agua osmotizada (y pequeña). 2) Los platos fuera de carta que proponían los pasados años eran espectaculares y variados, de ahí que siempre comías cosas diferentes. Ayer
Excelente sitio en Tossa de Mar. Nos pedimos varios platos pero a destacar el tataki de pez espada, steak tartar y el pulpo. Buenísimos e imperdibles. Muy recomendado.
Comer en El Portal es una experiencia sensorial. La comida es incredibilmente creativa y sorprendente. Puedes sentir la pasión por lo que hacen por cómo te aconsejan el vino, por como te explican los platos. Después de todo, cocinan como dioses.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos