Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (5)
Photo 1 / 5
100%
Reseñas de Google
262
reseñas de Google
Excelente comida típica española! Y muy buena atención. El cachopo genial. La sidra buenísima. La tortilla imperdible!
Google
Todo muy bueno, tenéis que probar los "Torreznos", "Albóndigas" y "Cap i Pota" y para rematar "ÇChicho de crema flambeado", impesonantemente bueno. Buen servicio y personal muy amable.
Google
Ayer fuimos mi marido y yo a comer (solos sin niño ni perros 😜) al "vasco". Aprovechamos la velada para salir y volver "redondos". Todo está demasiado rico y el problema es que hoy tendremos que subir dos veces la montaña para bajar la barriga 😂😂 La próxima vez iremos en ayunas de tres días a comer a su restaurante. La atención del personal es exquisita, muy amables, pero la señorita nos obliga a volver pronto porque nos dijo que los dos postres estaban excelentes (pastel de queso y coulant) y mi estómago solo admitió (por espacio) el de queso ... Nos quedó pendiente el coulant!! Y también por sus pinchos que menuda pinta... Ha sido un placer. Espero que el negocio siga así de bien y nos crucemos pronto paseando por la naturaleza. 😃👍
Leer más
Google
Uno de esos sitios donde te ganan completamente con la atención. También ayuda el ambiente y la buena imagen del local. En este caso, además, muy diferente a toda la turistada que lo rodea.
En cuanto a la comida, todo tenía una pinta espectacular. No obstante, creo que no acertamos totalmente al elegir.
Leer más
Google
Hemos ido varias veces y sin duda es un sitio q no puede faltar nunca cada vez que vamos a tossa.
El pincho se berenjena con quedo sin duda el mejor de hoy.
Un trato espectacular. Gracias
Google
Buenos pinchos, calidad. Nos encantaron las bombas, la chistorra , y nos decepcionaron las bravas, pero contra gustos no hay nada escrito. Ahh y el dueño y el camarero de 10. Da gusto ir a un sitio a comer y que te traten bien sin ser empalagosos
Google
Espectacular y deliciosa variedad de pinchos y platos. La atención perfecta. Enhorabuena
Google
Taberna tipo vasca en pleno mediterráneo. Ofrece algún pintxo y raciones. También tiene algún menú tipo chuletón y sidra y más... no tiene barra y afuera solo un barril
La comida estuvo de 10 aunque me pareció un poco alta de precio, sobre todo porque las raciones iban justitas de tamaño. Pero se come bien. Es un buen sitio
Leer más
Google
El trato del personal, muy amable y atento. No tuvimos ocasión de comer allí, pero la barra llena de pintxos es increible...te transporta a cualquier bar de la parte vieja donostiarra. Nosotros hemos sido de cervecita y bravas y he de decir que las susodichas estaban increíbles...diferentes a todas las que hemos probado, totalmente recomendables. Por cierto un día pedimos aceitunas...y hasta con esto nos sorprendieron
Leer más
Google
Comida y trato excelente. Hoy ha sido la primera vez que hemos comido en el restaurante y no va a ser la última.
100% recomendable. Y los pinchos son una delicia.
Google
Explora otras opciones en Tossa de Mar
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
